Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

...........................................................................................................

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DOSIFICATE, DIMI, QUE DIOS ERA DIOS Y SIN EMBARGO HIZO EL MUNDO EN SEIS DIAS :11risotada: :11risotada: :11risotada: POR SI NO ESTAMOS EN CON TACTO FELICES NAVIDADES

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

En cuanto me compre la agenda me lo copio :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. diminina

diminina aprendiendo

Benditas maquinitas¡¡¡¡¡¡
    Cenados y con la X-Box que mas se puede pedir.

Buenvenido J.Gomez, yo tambien me encapriché de las Zinnias y sembré unas en Septiembre pero....:994nonono: aunque aqui las temperaturas son buenas no es lo suyo. mejor esperar un poco ral vez tu con las temperaturas de alli puedas adelantarte un poco y sembrar en Febrero, luego Patty que es la gran maestra con losplantines te dirá cuando es el momento de independizarlas, normalmente hay que esperar a que saquen las hjas verdaderas. Javi tambien tiene experiencia con ellas y te dirá.

Rosa lo ves como la "zinnia de rosa" tambien es vicio, como no son horas de salir con mis plantitas pues aqui delante a entretenerse y seguir aprendiendo... bueno, lo dejo ahora en entretenerse, como tu dices no conviene hacer demasiado.
    Patty si tienes un ratito queremos fotos de tus arreglos

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yase el nombre de los plantines que choricé , se llama teucrium fruticans :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. diminina

diminina aprendiendo

Lo vi en algun hilo, pero tambien en otro lei que lo recomendaba como activador del compost regando, asi que yo seguiré con el plan y lo regaré.

Para que no se vuele el acolchado voy a ver si coloco unas rejillas de esas tipo gallinero recortadas como un donuts con un corte para pasarlas, si estoy manitas hare algo tipo rejilla con unas cañas que he encontrado por el trastero.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues aqui estoy yo tambien haciendo un KIT KAT antes de ir a por la cena :mrgreen: :mrgreen:

9. diminina

diminina aprendiendo

Pues si que estoy yo buena.... tengo uno y no cai que era el mismo,no se al chorizao se le ven las hojitas mas grandes que al mio, es estupendo, va solo, no hay que hacerle nada, veras que plantita mas agradecida.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vale si, lo tengo en agua pero ¿sacará raices o lo planto directamente al tiesto?

11. diminina

diminina aprendiendo

Ya aprendi Patty, si no pongo algo aqui no me sube.

Feliz Navidad

12. diminina

diminina aprendiendo

Yo lo pondria en botella con campana para que tenga humedad y solo con unas cuantas hojas en la punta, ahora que hace fresquito estan casi parados (los esquejes en general) pero viven.

13. diminina

diminina aprendiendo

Me voy a la cama que con el madrugón que me he pegado hoy¡¡¡¡

Buenas noches a todos.

14. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    para cuando tú veas esta fotito , mañana por la mañana:smile: ,yo estaré durmiendo

he comprado los dos ingredientes que no tenía para hacer el postre de limón:razz:

mañana (hoy para ustedes) subiré fotitos de mi arreglo navideño, apenas lo arme............aún no lo hago:sirena:

Buenas noches a todos:beso:

15. Re: La zinnia de Rosa

Hola chic@s :happy:
    Dimmi.Paty.Rosa.Javy :beso:

Ni crean que lei todo ehh :11risotada: no es de Dios no lo es :11risotada:
    Pero si le di una escaneada a todo lo que me perdi y mire muchas plantas que todas me gustaron pero me encantaron unos pensamientos y unas azalias tipo arbolito que mire por ahi :ojoscorazon: y me requeteencanto una foto de una polilla en una planta :ojoscorazon: aunque creo que ya paso a mejor vida :11risotada:

Javy la comida vegana es todo lo que no tenga productos animales de ningun tipo...Esque no como nada de eso :13mellado:

Bueno miren como van mis giras :eyey:

Y otras mas
    Mas cosmos...De 5 matas 3 salieron rosas :11risotada:
    Aun faltan dos para abrir boton a ver que color salen :13mellado:

Esta que olvide el nombre...

Las balsaminas siguen dando flores y muchas capsulas :eyey:

Y salio una zinnita verde a ver si la encuentran por ahi :11risotada: esta tan chititita que las otras zinnias miden como 12cms y esta menos de la mitad jaa