Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

SIIIIIII, A POCO SE ME OLVIDA ¿¿¿ Veis esto que esta en el fondo tapado con un trapo decocina???????

ES EL PURÍN DE ORTIGA. Más o menos sobre el 20/1 olerá que apesta.

Javi, tenia un "confundio" y le puse 50 grs. a 3 lts. de agua. Lei donde Nadi, que decia 1 pte. de purín por 20 de agua. Si sale más concentrado lo podré diluir un poco más en riego con lo que me alcanzará para más ¿no? Corrigeme se me equivoco pero creo que + o - la cosa va por ahi.

Acercate al hilo, c..ñ...e que has desaparecido en combate:11risotada: :11risotada: Lo mismo Patty y Lety. Con cariño para todos :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

:besogrande:

Huyyyyy La cantidad de besos va en aumento :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. diminina

diminina aprendiendo

Feliz año nuevo a tod@s, habeis sido mi gran descubrimiento este 2012 tanto en materia de plantitas, "quimica", recetas como en buena gente, buen rollo y compañerismo.
    Os deseo a todos lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. diminina

diminina aprendiendo

Tienes los plantines estupendos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo no se si sera clematide pero tiene una pinta barbara y yo que el año pasado no cogi ninguna semilla por que no pensé que me fueran a salir.... este año arraso con todas.

Mis plantines madrileños tambien estan encantados se ve que les gusta ir de vacaciones a la costa¡¡¡

A ver si esto se empieza a animar un poquitin mas y poco a poco va apareciendo todo el mundo.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias a tod@s: Ayer fuimos a comer mi marido y yo y en el restaurante tenian unas botas a modo de tiestos llenas de pensamientos. Sabeis lo que hice ¿no? pos eso...... buscar semillas y esto es lo que encontre

[​IMG][​IMG]

Y ademas estas otras que creo ya estan a punto de sembrar

Vosotr@s que opinais? Las planto ya? Espero que maduren las otras? ACONSEJADME, PORFA. :beso: :beso:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

IDEAS PARA LA CENA ????????? TORTILLA DE PATATAS Y CEBOLLA

ACOMPAÑADA DE ENSALADA, UNA DELICIA :smile: :smile: :smile:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVI a mi tambien me han salido topitos en los tagetes al pulverizar el C.C. TAMBIEN SE HAN VESTIDO DE FARALAES :meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG][​IMG]

7. Re: La zinnia de Rosa

Bueneas tardes Rosita, Javi, Dimi, Letty
    anoche recién llegando a casa,despues de 4 días de festejos....... fui a pasar Año Nuevo a la costa ,a la ciudad de Viña del Mar, donde los fuegos de artificios son maravillosos y en un piso 19 , desde , donde los pude disfrutar integramente, les dejo estas fotitos de regalo

8. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    yo te aconsejo que los siembres, al abrigo de tu calefactos

creceran en invierno, y comienzos de primavera tendrás florcitas
    recuerda que los pensamientos se desarrollan mucho mejor en invierno:5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty, esto en cuanto a las semillitas que estan maduras ¿y las otras? las guardo para que maduren ¿tu que harias?

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: Feliz año nuevo compis.:smile:
    :11risotada: Preparados para superar los jardineos del 2012.:mrgreen:

Rosa, hoy tras la pausa ,estoy “espesito” para hablar de mejunjes ,como yo estoy a la par con la Ortiga ,ya iremos repasando el planing,……¿El de Col marcha también no?...seria el primero ,la Ortiga quedamos en que para Feb-Mar.:5-okey:
    Va ha ser cuestión de no mojar las flores demasiado,:-? por lo que se esta viendo hay petalos sensibles a la C.C. recordar que puede manchar algunos metales, y según he leído recientemente ,también determinados cristales.
    A mi los Pensamientos no se me dan con el calor , se me suelen morir o en el mejor de los casos ,se quedan fatalitos,en mi caso ,se recomienda germinar por Ago-Sep para disfrutarlos hasta que el clima los torra +- en Junio……….Divinos los esquejes,Dimi también comento que los tenia contentitos,por cierto:sorprendido: que nevadita insular mas maja.

Patty,……¡¡¡Has estado unas mini vacaciones de mar!!!!....que suerte!!! ,oye ,¿a ti te gusta la fotograria? por lo que veo últimamente,haces tomas nocturnas,¿usas tripode? ….A mi me encantan las exposiciones largas.

Lety,¿¿¿ande andaras???

Amelia, si, el video es la casa de verano de mi madre en Avila,pero el jardinero ya sabes quien es.

Recien llegados,bienvenidos otra vez,no tengan miedo ,siempre hubo brujos buenos y malos......;)

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Atencion cocina!!!!!!!]

NO SE PIERDAN LA TARTA DE QUESO & UVA.

FACILISIMA Y DELICIOSA.....ASI ME QUEDO:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

WAP@S...........
    ...........Recordarme si me olvido de alguna preguntilla:5-okey:

13. minijardinero

minijardinero

te quedo bastante bonita y yo sigo sin poder sembrar pensamientos =(

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola minijardinero,no quedo mal no,la proxima mejor,¿Montellano es Sevilla no?.....si es asi,el solazo del que gozais puede no gustarles :16duda:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: Se tiene que estar de vicio en esos apartamentos:ojoscorazon: