Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Tu si que sabes Rosita,"Tontas y Payasas" ......las justas:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

..........Tiene una pinta !!!!:92-relamerse:

2. minijardinero

minijardinero

exactamente Sevilla el problema es l siembra por que a la sombra aguantan hasta julio lo malo es que no germinan nunca ni se auto resiembran solo en determinadas zonas

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Te entró el gusanillo cuando te dije que estaba intentando hacer un "clip"? Pero tu lo has conseguido y yo ,sí tengo el clip, pero no me deja mandarlo ni por E.mail:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo justo empecé a preparar el de ortiga hace un par de dias(He estado malita con un trancazo, y si le digo a mi niño que salgo a la terraza a preparar el purín, igual me remata :smile: :smile: ) Asi que ahora tendré que preparar el de col porque si tardo más ,es la misma col la que se va a ir al agua (:meparto: Esta de mústia!!!!!!)):meparto:

Yo tambien me puse a hacer de Spielberg y tendo dos clips de mis plantitas preciosos , pero no me deja subirlos ni mandarlos por E.mail .Tengo a toda la family pendiente del C.E. mirando si les ha llegado algo y que si quieres arroz Catalina :meparto: :meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas Patty y ¡¡¡¡¡QUE VISTAS!!!!!!!! Pero..........¿Ya sabes volar???? ;) ;)

6. Re: La zinnia de Rosa

Ya vineeeeeeee :eyey: andaba de fiesta :11risotada:

Feliz año a todos como se pasaron :52aleluya:

Javy ese verde es por los menjurges que nos has pasado :eyey:

Ahh la naturaleza quien iba apensar que existiria un chile con forma de...este....ya saben de que :meparto: No le dolera si lo muerden? :meparto:

Yo me hice vegana por salud mas que nada pero tambien por compasion hacia los animales :razz:

Que bonito ver desde esa perspectiva tu casa :52aleluya: me encanto la pared de piedra :ojoscorazon:

Minijardinero bienvenido :5-okey: :happy:

Amelia hola hola :happy:

Dimi lindas fotos de la nevada :ojoscorazon: :52aleluya:

Rosa aqui ando pues :11risotada: :smile:

Paty que lindo arbolito :ojoscorazon:
    Que lindas fotos de viña del mar :52aleluya: quiero ir a la playa :eyey:

Me falto alguien :13mellado:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

TE ECHABAMOS EN FALTA,PRECIOSA ¿Que tal el año nuevo? Aqui las 19,52 H.

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Buenas noches compis. :happy:

Rosita, ¿el catarrazo bien ya ?.....seguro que si :beso: oye, es facil subir videos ,solo tienes que abrir una cuenta en youtube,luego sigues los pasos que indica el enlace que pegue.....Ahhhh :( si les pones musica te penalizan por violar los derechos de autor:sorprendido: ...:-? me dieron el toque los de youtube.....:icon_rolleyes:

:79regalofloressorpr

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias, yo le estaba poniendo musica, cena, cava y puro :meparto: :meparto: :meparto:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: BIEN!!!!

...Poco a poco nos vamos reincorporando:smile: .....que parece que el fin de año nos dejo planchaos:11risotada:
    :41amigosbebiendo: :47globos: :disco: :40tajarina: :disco: :disco: :47globos: :41amigosbebiendo:

:abrazote: :abrazote::besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

11. Re: La zinnia de Rosa

Buenas noches Rosita
    si, guarda las otras semillas en su cápsula..... en un sobre de papel , si están a medio camino, terminarán de madurar

Comenzando a abrir las flores de mi Crocosmia , de bulbo

otras fuchsias

12. Re: La zinnia de Rosa

Hola Javi
    yo continúo

mañana , nuevamente me voy a pasar el fin de semana a la playa, a Viña del Mar, al mismo piso , de un amigo:smile: ....y vuevo el lunes
    serán unas mini vacaciones

13. Re: La zinnia de Rosa

Javi
    en honor a la verdad, yo soy muy inexperta en fotografía, debo reconocer , eso sí , que me encanta, y, no me gusta tomar fotos improvisadas, trato de buscar , según yo, los mejores angulos, y ver el tema de la luz.......obviamente, a veces lo logro , otras no

las fotos noctunas las tomé, sólo con mi sencilla cámara, excepto una, la que tiene un efecto panorámico de la puesta de sol, esa la tomo mi hijo

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty!!:abrazote: :besogrande: :abrazote: .....entonces no conectaras asi que....pasalo fenomenal,que luego vuelve la rutina:mrgreen: ,yo estoy de arreglos en el estanque ...se estropeo la bomba y corre peligro la vida de los peces.Esta el agua de fria:94congelado: :susto: :94congelado:

:ojoscorazon: Muy bella la floracion de Crocosmia :ojoscorazon: y lo mejor es que te quedan un monton por abrir:52aleluya: de las Fuchsias que decir...si dan ganas de comerse las hojas:ojoscorazon:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero,Javi... ¿Sin música queda algo soso,nooo? ¿Y los clips quemanda tooo er mundo por E.mail,que te llenan el C.E. de payasadas y todas con música??? De algun sitio tienen que salir,DIGO YO