Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Patty Yo no entiendo nada de fotografia pero esta foto parece tomada con Gran Angular o algo parecido ES PSICODELICA :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabes Patty, las otras semillas tambien abrieron. He puesto unas pocas en semillero a ver que hacen.
    La crocosmia esta de muerte, en cuanto abran todos los capullitos (no tomarlo a mal) estará preciosa,para entonces fotitos!!!!!:mrgreen: :mrgreen:

Y que decir de las fuchsias, en pleno apogeo que se ven. La mia de momento no tiene ninguna flor y espero que con el frio no se muera. Ya se me murió una por el calor, solo faltaría que esta se muriera de frío :-? :-? :smile: :smile:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CHIC@S, AHI VA EL MENÚ DE HOY

TÁRTAR DE FILETE DE PAVO, POR AQUELLO DEL RÉGIMEN, Y POSTRE BLANCO DE LIMÓN (con poquisímas calorias)

Ya luego por la tarde os cuelgo fotos. Es que ahora aún no tengo montado el plato, además voy a escribirme la receta en Mis Documentos para que no se me olvido para otro dia.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como lo prometido es deuda ahí van las fotos del Tártar de Pavo y el Postre de limón

BUEN PROVECHO

Si alguien quiere la receta,os la mando por E.mail :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVI, te pido disculpas,creo que no te comente nada sobre tu tarta, no hagas caso estaba en todo lo fuerte del trancazo y mi cabezo no estaba para muchas historias :paz: TE SALIO CON MEJOR PINTA QUE EL MODELO Tu sigue así y nos montamos un restaurant virtual :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: La zinnia de Rosa

Feliz Año para tod@ mis amig@s de este fantastico hilo,gracias por vuestra acogida y espero poner en practica este año q empieza todo lo q estoy aprendiendo aqui.

Rosa espero q estes mejor pq yo quiero las recetas del Tartar y del Postre de Limón,tienen una pinta q no me veas,como la tortilla de patatas,wuaaaauuu q pinta!!!!,y con cebollita con lo q me gusta!!!!.
    Haz caso ha Javi con lo de la musica del video mira q te sacan las moscas los de la SGAE,seguro q hablo en nombre de todos cuando digo q a nosotros nos da igual q no lleve musica....SOLO QUEREMOS VER TUS PLANTITAS!!!.
    No te preocupes,q si consigo q germinen mis semillas de clematides te las enseño.Chica,q envidia me das tienes un montón de plantines y todos se ven fantasticos.

Patty q hermosura de fotos y de plantas.Sigue disfrutando de tus vacaciones.

Javi si ya sé q tu eres el jardinero y también sé lo q le pasó a tu pecera así q cuida bien de ese estanque,será este donde tienes puestas las calas???.Me gustaria enseñarte las mias para q veas q desgraciadas estan y así puedas aconsejarme q cuidados debo darles,ok??,es q las tuyas me han alucinado!!!!.
    La tarta de queso te quedo de lujo,para chuparse los dedos!!!!.

Minijardinero este es un buen sitio donde estar!!!!

Hola Lety seguro q este año nos veremos mucho.

Dimi como te va???.Feliz Año preciosa!!!!

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

BUENAS NOCHES A TOD@S:happy: :happy:

Patty,no lo haces nada mal,se nota que pones atencion en las tomas,una buena luz ,lo es todo....si ademas usas tripode ,la nitidez aumenta muchisimo, ademas de controlar totalmente el encuadre....si te apetece pruebalo.:beso:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: Rositaaaaaaaaa :beso: .......yo te cuento lo que me paso::5-okey: ....lo mejor de la prueba para mi gusto hera la musica,y el caso es que el video subia pero mudo,yo r que r....lo subi tres veces probando distintos formatos pensando que hera ese el motivo,hasta que me di cuenta de que lo estaban censurando los de you.. :sorprendido: tres intentos:( tres penalizaciones:-? ....y hacian entender ,que suerte habia tenido en que el sistema lo detectara,que si no me podia enfrentar a multas importantes.
    yo que no se de estos lios casi nada ....menudo extreno,vamos que casi me acoj......ne:11risotada: :icon_rolleyes: ........Y asi de soso quedo :happy:

..........

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Rosa,¿disculpas?.....las que pido yo:11risotada: Que solo subo recetas engordantes y poco sanas:meparto: :meparto: mientras tu nos cuidas con saludables y digestivas:11risotada: :11risotada: ........"TE SALIO CON MEJOR PINTA QUE EL MODELO"......TASSSS PASAO!!!!!:meparto: :meparto: no encontre el Moscatel blanco y quedo ambar pero no me disgusta.

Si haceis la tarta,advierto que sale un tarton de 2Kg....yo repetire por lo buena que esta,pero dividire las cantidades:5-okey:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Buenas noches Amelia,te cuento,las Calas fueron de esas plantas que compras y te encuentras con la gran suerte de que sin tener ni idea has dado con todas sus necesidades o casi todas,y claro ya esta .No se de Calas mas que en orilla de estanque (encharcadas),y en sombra casi total...crecen como locas,reventando incluso el contenedor para estenderse , lo pasan mal con el calor del verano madrileño,siendo aqui donde estan casi casi feuchas.Al acercarse el Otoño rebrotan con identica fuerza que en Primavera,pero a la minima helada palman las hojas quedando feuchas otra vez pero dando una proteccion tremenda a los rizomas ....¿SON RIZOMAS NO,COMPIS? :11risotada: ....Pa que veas lo que se de Calas:11risotada:
    Lo que si estoy seguro es de que se nutren de los desechos de peces y tortugas,porque yo no hago otra cosa que cambiar agua pero no añado nada,y tiene que ser excelente porque dan decenas de flores:5-okey:
    Si tengo un rato hago fotos y te enseño como estan de heladas ahora...mas feas:mrgreen: Ahhhh,la tarta sin comentarios...:11risotada: :beso:

12. Re: La zinnia de Rosa

Buenas tardes Javi,como va el nuevo año???.
    De todas maneras te voy a contar la historia de mis calas pq el año pasado solo me dio una flor quise sacar los bulbos,yo creo q son bulbos,y mi madre me quito las ganas dice q no se deben mover pero a mi no se me quita la idea de la cabeza,vere q pasa esta primavera y si sigue sin florecer los saco y los pongo en tierra nueva....la q tiene debe de estar agotada aunq la abone en marzo pero es q llevan ahí más de 8 años.He leido en alguna parte q le echan agua jabonosa y les va muy bien,me sonaba rarisimo y se lo conte a la mami y dice q mi abuela regaba sus plantas con el 1º agua del aclarado,lavaba a mano y con jabón casero.
    Bueno no me enrollo pero subo una foto de mis calas para q veais tu y las brujitas como estan ahora,yo las veo debiluchas y con poco color,q opinais???.

13. Re: La zinnia de Rosa

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Siento la mala calidad de las fotos pero es q son de la camara del movil aparte de q yo soy una matá para la fotografia.
    Como veréis por las fotos es una zamioculca con problemas,me la compre en septiembre y la transplante en noviembre pq el macetero estaba ya para reventar y desde entonces hasta ahora mirar las manchas q le han salido,a parte las ramas más pequeñas estan amarilleando y no es por exceso de riego apenas si prueba el agua.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenas tardes,Amelia: Si que es mala pata,si,pero yo de zamioculcas entiendo poco, mejor dicho ,entiendo poco de todo :smile: :smile: pero de estas preciosidades aún menos.Mira no se si has buscado por el foro pero te subo dos links que he encontrado y espero que te sirvan

http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=128046

En el segundo mensaje verás que tambien hay un link, inspecciona a ver que encuentras:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Ahi va el segundo link
    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=144768

No puedo ayudarte más Wapa, pero espero que te sirvan

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HALLOOOO COMPISSSSSSS.

Ya veo que estais todos de Finde. Poooos yo no asi que me he autofotografiado (Co... e que palabro más largo) A ver que os recuerdaaaaa???????? ABRACADABRA ................. PA NO SER MENOS

EL CALDERO DA EL PEGO,A QUE SIIII??????

(Lo de la olla es la pasta para croquetas, eh?????? que quede claro, que en este hilo hay muy mal pensao y no nombro a nadie :53silbando: JAAAAAVIIIII :53silbando: :meparto: :meparto: :meparto: