Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

AHIVA,DIMI a tu clematide le has dado petisuis? Es que mis nietos dicen que se los toman para crecer ;) ,en cuanto a la clivia es normal que floreciendo en este tiempo la vara no desarrolle todo lo que debe pero aún asi esta bonica

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, pos ya esta tengo los postres a medias y espero que salga bien.Ahora en el frigorifico y despues ........... a la barriga :meparto: :meparto: :meparto:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:mrgreen: :mrgreen: Compis estoy subiendo un video:mrgreen: :mrgreen:

vais a conocer mi voz:meparto: :meparto: si no hay problemas se estrenara en breves momentos:meparto: estoy nervioso incluso :meparto: ....es otra prueba ehh.:icon_rolleyes:

Ahhh...¿con cuantas Naranjas experimentariais la primera vez que haces una mermelada? :meparto: :meparto: veis ,ahora suena a coña la palabra mermelada:11risotada:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Precioso el video ,Javi . Y las calas pues si estan chunguillas,pero es que las mias desde Octubre YA NO ESTAN :smile: .Tu tienes los narcisos adelantados y a mi me estan saliendo los gladiolos. Las carpas ,Javi, y estos pececitos tan monos que tu tienes me parece que son de la familia de las carpas pueden llegar a vivir casi l00 años o más (no creo que exagere pero se puede comprobar en San Google). Lo del madroño puede que tenga solución, le falta compañia :meparto: :meparto: :meparto: YA SABES ¿NOOOO? :meparto: :meparto: :meparto:

ME VOY A CENARRRRRRRR

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dimi,:beso: creo que es buena idea,los geranios enrraizan casi siempre y la madre rebrotara con mucha fuerza:5-okey: ¿que opinas de su supuesta accion antimosquitos?:15piensa:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: no lo habia pensao:meparto: :meparto: na....me toca hacer de oso:11risotada:

De los peces tengo que investigar porque carpas creo que no son,las tuve de esas Koi pero no superaron algun incidente que ya ni recuerdo...me ha pasado de todo,hay veces que pienso en quitarlo y hacerme un jacuzzi:besogrande:

8. diminina

diminina aprendiendo

Javi que quieres que te diga para las fechas en las que estamos esta de lujo las calas pese a lo que digas las veo bien, bueno si hojas amarillas y todo eso..... de maravilla.
    Puedes hacer mermelada de naranja, venderlas y lo que quieras, esta el arbol cargadito.
    Y lo que me ha dejado encantada es el cesped, que verde esta¡¡¡¡¡¡¡ no le afecta el frio??? esta estupendo que envidia, tu di que es envidia sana pero envidia de la de verdad ademas aqui ese cesped..... ni teniendo terreno para plantarlo.

Lo de los geraneos la verdad es que no se, si saco esquejes probare de ponerlos en las ventanas para ver si asi no entran pero donde ahora esta la verdad es que ni siquiera lo rozamos al pasar. Para los mosquitos en exterior lo unico que me funciona de verdad son las espirales que enciendes una punta y van quemando pero eso si en exterior¡¡¡¡¡ por que una vez lo probamos en la cabina de un barco y cogimos un colocon impresionante.

Por cierto, no me sale la voz es solo a mi???? si no le dire a mi hijo que venga a trastearme el ordenador.

Por cierto Rosa tienes la firma muy optimista:
    Amo a las plantas, a los animales y creo en el ser humano ¿Que más se puede pedir?

Creo que yo lo dejaria en: Amo a las plantas, a los animales y a veces al ser humano ¿Que mas se puede pedir?
    Por que a veces hay algunos por ahi sueltos......

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Pide S.O.S a tu hijo porque se deberia oir:5-okey:

10. Re: La zinnia de Rosa

Buenas noches Compis

Estuvo lindo mi fin de semana en la costa, aunque, a decir verdad, no fui a la playa , sólo fuimos a conocer.......les dejo estas fotos del puerto de Valparaíso, el más importante de Chile, no sólo por su tráfico mercantil, sino porque está declardo patrimonio de la humanidad, por lo pintoresco de sus cerros habitados, con sus casas de multiples colores.

[​IMG]...aqui con mi hermana, que al parecer le dolian lo pies jajja, en un mirador de los muchos cerros que conforman el puerto, todos unidos por centenas de caminos
    soy la del lado derecho de la foto

Mañana , tendré que ponerme al día con la lectura

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira leete este link alo mejor te interesa y si no ya sabes.....lo archivas en la P:smile:

http://www.geocities.ws/estanqueskois/longevidad.html

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

YO LO OIGOOOOOOO :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas las fotos Patty. MI hijo estuvo ahi cuando hizo la "Mili", bueno ahi y en Punta Arenas y en Buenos Aires y en.... y en..... Con 19 años recorrió medio mundo. Espero que te lo hayas pasado muy bien. Ya mañana nos leemos. Buenos noches Wapa

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

TA MAÑANA WAP@S

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es que yo no A M O al ser humano, creo en el, pienso que como animal aún no ha llegado al máximo de su potencial, para cuando llegue igual tenemos un mundo mejor"Co..e, esto es el titulo de una novela,no?) o lo terminamos de estropear, perooooooo.......... Como a mí ya me queda poquito........:smile: :smile: