Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

El postre que monte salió bueno, pero como no tenia un molde adecuado para el ,la presentacion está chunguilla:desconsolado: :desconsolado: . De sabor buenissimo:68comercubiertos: :68comercubiertos: , pero de vista..... puafffff:994nonono: . Eso si con muy poquitas calorias :5-okey: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Con cuatro o cinco te pasas del kilo, esta bien para probar ¿no?

3. Re: La zinnia de Rosa

Perdón Javi,esto es para todos los purines???.
    Y CC??.Es Cola de Caballo???.

4. Re: La zinnia de Rosa

Ya veras cuando te enteres minijardinero,vas a alucinar!!!!

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Hola amig@s!!!!:happy:

¿Quien se puede resistir? 15 tulipanes 2€:sorprendido: 70 Narcisos 6€:13mellado: .....pues eso,que he picao... se que es muy tarde pero creo que los sacare adelante:mrgreen: .....y esta es la que tengo liada hoy:

..........Voy a ver que os contais..:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande::abrazote:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Un lugar muy chulo Patty,¡que explendido dia !...me alegro de que lo pasarais bien:beso:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita muchas gracias,:beso: muy interesante ....:9992aaaaa: ....no quiero estudiar mas:9992aaaaa: .........:9999997ahorcado: :9997bombasuicidio: :9999997ahorcado:

:meparto: :meparto:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: ¡Tan pocas! :sorprendido: pues seguro lo intento...ya os cuento:icon_rolleyes: Al final montamos un negocio:11risotada:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Buenas noches Amelia:beso: ,¿perdon:sorprendido: ?:11risotada: No ,esto es para el de Ortiga,lo mas usado normalmente es diluido 10 veces para regar,y 5 veces en uso foliar para casi todos,pero no olvides que casi nadie da datos exactos,depende para que se usen,algunos de ellos los usan sin diluir.:5-okey:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

...............ahhh,si C.C es Cola de Caballo.........esque es muy largo:11risotada:

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches. Un poco de tranquilidad delante de la pantalla antes de irme a dormir.

Patty bienvenida de nuevo, maravillosas fotos, me ha encantado el sitio, y que bien sientan unos dias de relax fuera de casa, aunque no pares de hacer cosas da igual, es un cansancio distinto.

Amelia te aconsejo que te vayas haciendo una chuleta en formato Word, por que si no llega un momento que no sabes si haces purin de que ni cuanto tiempo y en una de estas yo lo acabo metiendo en el horno.

Animo Javi que seguro que los sacas adelante, si es que a esos precios cualquiera, vamos que hasta me pongo a sembrar bulbos con linterna¡¡¡¡

Hoy no se que pique raro me ha dado que cuando he llegado a casa y despues de comer he decidido meterle mano a la tumbona, con lo mona que estoy tumbadita en el sofa haciendo la siesta..... eso es lo que pensaba una hora mas tarde, estoy de decapante y de darle a los hierritos con espatula y cepillo de puas¡¡¡¡ tirada por el suelo de la terraza que menos mal que ha hecho un dia precioso. Me consolaré pensando que ya que la he empezado la tengo que terminar pero os aseguro que estoy mirando la mesa y las sillas con otros ojos.... o se quedan del mismo color o las pinto encima.
    Pero tenia que ponerme ahora por que si no llegará la primavera, me liare con otras cosas mas apetecibles y se quedará sin hacer.

12. Re: La zinnia de Rosa

Q fotos más chulas Patricia,se ve un sitio muy bonito y q solaza hija....todo un lujo!!!.
    Me gustaria saber como van tus ranúnculos,les has puesto mermelada???.

13. Re: La zinnia de Rosa

Buenas noches chic@,despues de llenarme la panza aqui estoy, a pasar un ratito con vosotros,voy a leer un poquito más del hilo,q vaya hilo activo:5-okey: ,no puedes despistarte ni un momento si no quieres retrasarte en la lectura!!!.Y es q con la creadora no se puede pedir más,te aconseja sobre plantas,te ofrece recetas expectaculares y de las q no engordan y te pasa información con un solo click....QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!.

Rosita guapa,tus calas se ven preciosas...y tan sanas!!!.Ya veras cuandos les des menjujes!!!.Mira sabes q voy a hacer con las mias,ahora las mantendre como estan dandoles vitaminas de estas q he aprendido por aqui,pero en cuanto se les vaya la floración este año las saco y le pongo tierra nueva.
    Q bien,no me extraña q estes contenta con tus semillas de Vigna Caracalla!!!.Yo no sabia q era pero he buscado en el Sr. Google y he descubierto q son caracolas,no??.
    Las recetas las tengo ya guardadas,te devolvi el mensaje dandote las gracias,no lo has recibido??.Y cuando tengas lista la del postre q estas ensayando ya sabes!!!.

Javi,el video perfecto,yo si he oido tu voz y la musica de fondo!!!.Chico como estan esas calas!!!.Sin duda les sienta bien los residuos de los peces!!!.Y el naranjo,está hasta arriba,vas a tener mermelada para dar y regalar!!!.El estanque q envidia,hazte el jaquzzi en otro sitio hombre!!!.Yo también tengo una celinda,pero no en casa la tengo en el campo.
    Tengo q volver a darte las gracias sobre tus aclaraciones lo voy anotando todo,todavia no he terminado de leer el hilo entero pero ya tengo un montón de apuntes.Ya he provado lo de los ajos con mi zami y estoy esperando a q mis plantas pierdan un poco de humedad para darles mermelada de platano.Estoy un poco liada con los purines,leyando uno de los enlaces q subiste de Nadi crei entender q cada uno se aplica en una estación,pero veo q vosotros los dais todos juntos...aunq no revueltos,voy bien???.

Dimi,q bien por tu cactus,yo también le he puesto canela a mi zamioculca y puré de ajos,por lo q he leido valen para los hongos, y la leche también,pienso q son hongos pq la mancha creo de un dia para otro pero ojjalá este confundida y sea una quemadura.
    Lo q cuentas de la luna pienso yo q si lo dicen la gente del campo hay q hacerlo pq no hay nadie q esté más unida a la tierra q ellos.Mi familia ha trabajado simpre en el campo y se lo he comentado a mi padre , dice q si,pero q por aqui es mejor esperar hasta finales de febrero por las heladas tardias de febrero y marzo,claro q él habla de los arboles del campo q no se pueden protejer.
    Vaya como llevas esa clematides!!!!.Bien puedes cuidarla de los frios q va q vuela!!!.No sabes las ganitas q tengo de tener por lo menos una!!!.Mis clivias no creo q florezcan este año pq tenia una y he hecho tres,ya veremos,ahora estan muy holgadas en la maceta.Con la poda del geranio no puedo aconsejarte,yo hasta finales de febrero no lo haré.

14. Re: La zinnia de Rosa

Buenas tardes chic@s :happy:

Rosa el postre de limon de la foto sew ve rico rico :ojoscorazon:

Todo se me antoja de lo que hacen de comer :smile: El doctor me comento que al menos comiera cada 3 semanas o una vez al mes algun tipo de carne o quesos...

Javy
    :52aleluya: que bien se ve tu jardin y los peces :ojoscorazon: creo que no sabia que tenias peces :smile: yo tengo unas calas blancas pero estan peques aun

Paty saludos a tu hermana :happy: Se ven lindos los cerros con casas :ojoscorazon:

Saludos Amelia...Dimi...Jardinero:sirena:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jo ,que fenomena ,a mi pintar hierritos me funde,es superior a mis fuerzas,ni te cuento si hay que decapar....otra cosa es a rodillo en paredes eso casi te diria que me mola.Animo!!! :5-okey:que seguro que lo dejas de cine...ya te conocemos:beso: