Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: Yo al mio lo amenacé,le dije que se iba al horno y como no hizo caso y todavia estaba muy duro pooooos......... se fue al horno y con el tiempo que hace que me lo comí :meparto: :meparto: YA DEBE ESTAR CAMINO DE MALLORCA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:abrazote: CON AMIGOS COMO TU.......CUALQUIERA :abrazote:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: Patty buenos dias, me alegra que te guste :beso: ¡que invento esto de los videos!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: no se cual me gusta mas:ojoscorazon: :ojoscorazon: O si...:5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

SI QUIERES LA RECETA ,YA SABES ,TE MANDO POR CORREO O POR E.mail. COMO DICE ARGUIÑANO RICO,RICO Y SANOTE:11risotada: :11risotada:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita:beso: no te di los buenos dias porque no estabas...apareciste mientras escribia:11risotada: ...BUENOS DIAS a tod@s:13mellado:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

les tengo que dejar a la noche mas:beso: :beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CHIC@S, yo lo de la leche ya os dije que lo usaba para los Potos de mi comedor pero de la manera aquella que Javi ya sabe "a ojo de buen cubero" cuando se termina el brick le echo agua ,enjuago un poco y "pal Potos" y esta de contentoooooooooo:smile: :smile: :smile:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BIENVENIDA PATTY . No se si alguno de Vds. habrá visto la pelicula de Disney " FANTASIA" pero salen unas florecitas bailando que me recuerdan un monton a las fuchsias que enseñas .Estan de un bonicoooooooo :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LO VES ? YA SOMOS DOS

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

IGUAL PARA TI JAVI Y PARA TODAS LAS DEMAS Y ENCIMA SIIIIII HACE MUY BUEN DIA

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIS les dejo TOCA COMIDAAAAA TALUEGO :beso: :beso: :beso:

12. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes

Que preciosidad de fucsias Patty, cuantas mas fotos pones mas me gustan, por cierto la mia esta mucho mejor, la puse mas al solecito añadi en el agua de riego acido citrico y le puse un poco de turba rubia por encima, ademas la acolché con pino y parece que reacciona y se le estan marchando las manchas de las hojas

Me he enamoraoooooo :ojoscorazon: (con permiso de mi chico, que estoy segura que me comprende) he descubierto en el foro un jardin maravilloso, que digo jardin un parque botanico, lo mas alejado a lo que pueda tener yo nunca en mi vida pero que maravilla, me he pegado un atracon hasta que no he podido mas y luego he leido las tres ultimas, se merece ir mirando un poquito cada dia, es que aunque fuese alguien que no le guste la jardineria, solo por la belleza de las imagenes merece la pena.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=83383

13. diminina

diminina aprendiendo

Se me olvidaba Rosa foto de los boniatos.

Este es el desgraciado que ahora ha sacado el mini vrote ese por un lado, solo espero que con lo que me lo ha hecho nirar sea luego espectacular.

Y este es el que va solo, veo que empieza a amarillear alguna hoja, creo que voy a tener que ponerle algo al agua por que me parece que no le basta la de la britta, necesita mas "sustancia".

Y ahora foto de los plantines viajeros hay un coleo que creo que tiene mucha prisa por que va que se las pela, el otro se esta poniendo muy tupido tiene muchisimas hojitas minis. creo que es el que se le intentó suicidar a javi antes de hacer el viaje asi que yo lo dejo que crezca como le de la gana

Javi sabes por que tiene una de las impatiens una mini mancha amarillita??? tendré que vigilarla de cerca

Javi no encontraba donde guardé el enlace de la cola de caballo, ya lo encontré, puedes ver que soy muy aplicada y un poco obsesiva y yo tambien cuando me pongo con algo me gusta estudiarlo a fondo.

http://www.asoc-biodinamica.es/documentos/ColaCaballoP-508.pdf

Ya veo que yo voy en plan purista total, pensé que como la CC reacciona con los metales, no seria bueno colarla con colador metalico, por eso me complico la existencia, y lo hago con todo lo que tengo que filtrar, de todas formas he recordado que tengo un colador de una tetera que es ceramico y que colocaré sobre el embudo grande en lugar de las medias.

14. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    revisando los mensajes que no había visto , me encontré con éste

cuánto me alegro que la ipomea , que se te metio al bolso:11risotada: esté vivita y coleando.......nos hizo pasar un susto, cuando la vimos chunguilla ¿no?

15. Re: La zinnia de Rosa

Todo lo que le hiciste a tu Fuchsia fue lo correctísimo Dimi.......por eso , te lo agradeció:eyey: :52aleluya: