Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

Acabo de asustarme, os habeis dado cuenta de que la bola de cristal verde con las raices y el reflejo de la luz parece un careto de un monstruo???? me empieza a dar mal yu-yu este boniato.

2. diminina

diminina aprendiendo

Menos mal que tu me la vigilas de cerca para que yo no meta la pata.:beso:

3. Re: La zinnia de Rosa

Rosita

he visto este mensaje, y , luego me he ido a ver mi messenger, pero, lamento decirte que no he encontrado nada

Felicitaciones por esa TARTA, me he dado cuenta que tienes muuucho talento con los postres, y la decoración de los platos , FELICITACIONES por tal don:razz:

4. Re: La zinnia de Rosa

Amelia
    se me había pasado este mensaje:icon_redface:

cuando mis Ranúnculos estuvieron en flor, Rosita aún no habría este post, por lo tanto no sabía de la mermelada de plátanos.

por estos días ya me toca , hacer un poco, para renovarles alimento a mis plantas, aunque con el calor tan fuerte que está haciendo por estos días, tengo entendido que las plantas dejan de florecer......creo que pasados los 30 grados , se detiene un poco la floración.....asi que lo único que tengo en flor por, por ahora son las Fuchsias.....lo demás está estancado

Saludos:razz:

5. Re: La zinnia de Rosa

amiga
    no seas modesta , si tu eres muy buena alumna.

6. Re: La zinnia de Rosa

que buena foto
    parece un mounstrito de las profundidades del mar

7. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    que delicada presentación...tienes arte en las manos, no solo para las plantas:5-okey:

este postre de limón, es el mismo que hice yo?

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si que da un poco de " YU-YU" el recipiente de los boniatos,peo en fin como los pusistes mas o menos en hallowen .Igual ahora se despabila y si no haz como yo ......directo al horno :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii,de verdad, ahora solo espero que pueda pasar el invierno ;)

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIS, me voy un ratito corto. Estoy entre la cocina y el hilo:13mellado: :13mellado: Ya luego os cuento y subo fotos de la liada que llevo :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: La zinnia de Rosa

Buenas noches chic@s!!!.
    Hace 2 dias q estoy sin ordenador,se me ha desconfigurado el sistema,hoy me ha hecho un apañillo para poder guardar toda mi documentación,despues habra q borrarlo todo y volver a instalar.
    Ahora voy a ponerme al dia con la lectura,nos vemos.
    Besitos para tod@s.

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!![​IMG]

¿solo por ser mostruosamente feo a nuestro juicio tiene la obligacion de ser malo?.DIMI,DIMI...:beso:

Ya hablaremos de supersticiones,lo pense cuando Rosita "cargo con el muerto "a su pobre Hortensia,:11risotada:

Mirar mi opinion al respecto con este caso que me paso:

Regale a mi hermana para que tuviera en la tienda un Coleo,y al cabo de unos meses,(con la que esta cayendo :999997dedoabajo: $$$:999997dedoabajo: )...se la ocurrio decirme que la venta la habia bajado mucho y que su ayudante creia que hera por culpa de el Coleo... :sorprendido: :icon_evil: :icon_evil: conte 1 2 3 antes de comermela:999994diablo: y la dije, ¿Estan cerrando en quiebra muchas tiendas de muebles no? ¿y tu te mantienes no?...pues hermanita,lo que te iria bien es darle las gracias y pensar mejor ,que lo poco que estas vendiendo podria ser gracias al Coleo.Ahora lo mas bonito,resulta que lo tenia hecho una porqueria pese a que se lo regale radiante,le hice una poda tremenda y a dia de hoy esta sano y contento.:mrgreen:

Personalmente me niego a pensar que algo que cuidas atraiga mala suerte y menos aun desgracia...puedo llegar a creerme hechizos,pero se deshechizan con solo dudar de su credibilidad ,la mente nos lleva a donde quiere si la dejamos,unos maestros en medicina china que conozco dicen que cuando la mente te dice algo que no mola,silenciala y PERCIBE ,mira haber si es cierto con los sentidos.:55burla:

:11risotada: :11risotada: .......Si hoy empiezo asi ,no se como acabare :11risotada: :11risotada:

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

13. Re: La zinnia de Rosa

Q gloria Patty 30º!!!,con lo q me gusta a mi al calorcito!!!.Claro q comprendo q a algunas plantitas no tanto!!!.He visto tus fuchsias pero solo un poco de pasada,enhorabuena pq están preciosas!!!!.
    Un dia de estos subire fotos de mis ranúnculos para q me digas como los ves,ok???.
    Besitos guapa y buen regreso.

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Y sino te vibra bien "a ma...la a Parla" ...esta claro:meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HUYYYYDIMI en el mensaje 2169 te queria comentar sobre los plantines viajeros y entre la cocina y el hilo le di al boton de enviar antes de tiempo.
    Yo los plantines los tengo en el "cuartoelperro" y no se si es porque estan, como diriamos, en interior pero no estan tan desarrollados como los tuyos pero si los saco fuera me da miedo de que se hechen a perder. Es que yo no tengo el invernadero que tu te hiciste, aunque podría sacarlos un ratito cada dia y ponerlos al sol, ¿no? como aquel que saca al perrito a hacer esoooooooo :smile: :smile: :smile: