Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

He pasado de puntillas por el link antes de ir a dormir me lo miro bien a ver si me relaja :13mellado: :13mellado:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya me parecia a mi que no funcionaba bien lo que envie, mira te mando un M:razz:: y te cuento.

3. Re: La zinnia de Rosa

Madre del Amor Hermoso además nos has salido filosofo!!!.
    Estoy de acuerdo contigo al 100%;)
    :beso: :beso:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Os dejo un ratito y luego mas, porque no se ni que tengo para hacer de cena.:icon_rolleyes:

Rosita,creo que tienen algo de frio ¿es posible?...¿prestas atencion a la ventilacion del "cuartolperro" ? ........mira que minimas se te avecinan:94congelado:http://www.eltiempo.es/malgrat-de-mar.html :94congelado:

En un ratito +- corto reviso todo y comento :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENO BUENO, no será para tanto ;) ;) :adorando: :adorando: .
    Bromas aparte lo único que ocurre es que si tengo que hacerle fotos para mis recetitas pooos ...¿Tendrá que quedar bien???? Pensad que a lo mejor me contratan en la tele, si "La Zinnia de ...." ya sale en el Google pues quien sabe :meparto: :meparto: :meparto:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: buenas noches-tardes a todo el mundo que no las di:5-okey: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUYYY , veis que tengo la cabeza loca . Si Patty el postre de limón es el mismo,lo único que en lugar de ponerle limón rallado por encima le puse canela (por aquello de los hongos,sabes ):meparto: :meparto: :meparto:
    Además esta vez en lugar de un vasito de sidra lo puse en una copa y quedaba como más esbelto :24revolcado: :24revolcado:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SI,SI, TODO LO QUE TU QUIERAS ...... PERO HABERLAS..... HAYLAS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. diminina

diminina aprendiendo

No me riñais Javi, amelia pero reconocerme que la foto es impresionante, y cuando la hacia no me habia dado cuenta.
    El boniato solo me hace sufrir, mira que esta puesto casi cuando el otro y lleva una velocidad que lo siento javi pero ni tu tortuga, bueno ahora hiberna pero cuando espabila seguro que va mas rapido que este, :994nonono: el boniato no es espcialmente feo, solo perezosillo.
    Pero no se yo.... la bola la encontre en un contenedor y es de esas que se ponian en las lamparas antiguas, a ver si va a ser de casa de una bruja mala.....

Rosa los plantines de Javi los tengo en el tendedor que esta techado pero sin cerrar, dentro del invernadero de Ikea que me regalaron mis hijos asi que las condiciones yo creo que son similares a las del tuyo, eso si les da el sol una hora al dia pero muy prontito de 9 a 10. Yo creo que depende de la plantita, mira como una crece como una loca y las otras van mas a su ritmo o yo diria que por las fechas que son mas normales.

Por cierto hoy he hecho para comer el pollo con coca-cola del blog que nos puso javi, ha sido un exitazo, bueno, bonito y sobre todo muy muy rapido solo ensucias la olla a presion.

A los dos incredulos: "haberlas haylas"

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Amelia, aparte de lo que fastidia cuando se "changa" el ordenata es lo que te va a costar PONERTE AL DIA :smile: :smile: :smile:

11. diminina

diminina aprendiendo

Rosa nos cruzamos

12. diminina

diminina aprendiendo

Pues si uno lee y otra se tiene que poner al dia con la lectura voy a ver si me quito las pinturas de guerra y me pongo comoda.
    Hasta dentro de un rato.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias TESORO, las tendré en cuenta y para el sábado y el domingo les coloco la bufanda y el polar :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LES HE DICHO LO MISMO Y ESTO DE HABERL....... LO DIJO UN GALLEGO Y YA SABEMOS QUE PUEDE TENER RAZON DE CAUSA :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno en fin vamos a ponernos serios y mirad en lo que he estado trasteando esta tarde

Bueno chicos me dice que no me deja subir la foto,que es demasiados grande, y la verdad no entiendo nada.Dice que no puede exceder de 200 KB y SOLO TIENE 150 KB ¿Vosotros entendeis algo?

Ahora las voy a redimensionar de nuevo a ver que pasa