Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Mira en el "cuartoelperro", los dias de sol les da de lleno,claro que a traves de los cristales de las ventanas. Tampoco estan tocando a las mismas ya que entonces se podrían quemar. Cada dia les dejo la puerta abierta, que la tienen al lado, para que se ventilen y no cojan ni moho ni musgo y les miro el compost para saber si debo pulverizarlas o no es necesario. Además mi marido que se pasa todo el dia ahí, a la caida de la tarde se pone la estufita electrica, es chiquita pero ambienta un poco, además para estar mas distraido se pone música con lo que las plantitas están como en un SPA solo les falta la Gheisha (suponiendo que sean MAN y no FEMALE ) SI ESTAN MEJOR QUE YOOOOOOO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno voy a ver si ahora me las deja subir las fotos

Ya es la tercera vez que lo intento.Yo creo que lo estamos volviendo loco.

Pues en esto he estado metida más de media tarde. El platito pequeño de delante es la cena que voy a preparar ya mismo

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES, HASTA LUEGO

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

4. diminina

diminina aprendiendo

No si al final las tuyas estan mejor que las mias que solo nos ven pasar con ropa sucia ropa limpia.... y a por la escoba, tu dejalas a su ritmo (o a la de la musica que les ponen), dile que les den mas marcha

5. Re: La zinnia de Rosa

Y q lo digas reina!!!.Ya no solo es q cuando estás mejor las nuevas tecnologias te quedan colgada, ni el trabajo de tener q ir revisandolo todo a ver con q te quedas y con q no,es q al paso q voy ni me pongo al dia ni termino de leer el hilo....será alguna alguna meiga mala q me ha echado mal de ojos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: La zinnia de Rosa

Rosa,no has perdido el tiempo no!!!.Tienen una pinta deliciosa!!!.
    Seria mucho pedir la receta de los canelones???.Los mios los hago con atún y champiñones de latas,si la quieres???.:beso: :beso: :beso:

7. diminina

diminina aprendiendo

Y luego vienen los nietos y se ponen moraos de croquetas, por que yo no se que magia tienen, pero las croquetas de las abuelas son las mejores, creo que el hilo se ha empachao al ver la comida por eso no la subia.

8. Re: La zinnia de Rosa

:11risotada: :11risotada: :11risotada: dimi q gracia :11risotada: :11risotada: ,tienes razón parece un monstruo,no habia visto la foto hasta ahora he empeza por lo último,a mi se me parece a un extraterrestre,no se te habra colado un okupa extraterrestre mientras estabas fuera???:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que ricas ...si que has hecho si:sorprendido: ...aveces mi madre me prepara congeladas un monton, y hoy que no sabia que hacerme...tachan:52aleluya: encontre en el congelador estos filetes que me preparo hace dias. ya hablamos que una madre es un tesoro (casi siempre),solo tuve que freir unas patatas:52aleluya: ha sido el monstruo de Dimi que me dio suerte por defenderle:11risotada: veis como soy supersticioso a mi manera:meparto:

10. Re: La zinnia de Rosa

Ay Dimi ahora no tengo tiempo ni para arrascarme la cabeza y lo malo es q no puedo guardarme el enlace!!!.Espero acordarme algun dia volver aqui y visitarlo.:beso: :beso: :beso:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bueno voy a ver que me deje por ahi atras...
    :5-okey:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:besogrande: :besogrande:

13. Re: La zinnia de Rosa

Gracias Javi,me viene de perlas!!!.Lo guarde en un pendriver.He leido algo de un resumen q has preparado para mi,todavia no lo ha visto.Mil gracias guapo.:beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: La zinnia de Rosa

Wuuuaaaauuu Patty,q bonitas:52aleluya: :52aleluya: !!! A estas los 30º les va de miedo,eh???.
    :beso: :beso: :beso:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que pasada de imagenes Dimi ,muy chulo:5-okey: