Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

Javi,lo encontre:52aleluya: :52aleluya: .Al pen de cabeza:52aleluya: :52aleluya:
    Tendre q hacer alguno pronto y seguro q con la practica voy aclarandome un poco,sabes q pasa??? q es muchisima información para mi cabeza.
    Tendre q empezar por el de col,es lo q tengo más facil por ahora,por el agua y la ortiga no hay problema,tengo en el campo todo el agua pura q quiera y ortigas para aburrir,pero la CC(ya se q es :11risotada: :11risotada: ) voy a tardar en conseguirla,así q este finde empiezo mi primer purin:52aleluya: :52aleluya: PURIN DE COL y como es de buen nacido ser agradecido...gracias Javi,eres un cielo :beso: :beso: :beso:

2. Re: La zinnia de Rosa

Jajaaa:11risotada: :11risotada: :11risotada: A mi me gusta,es perfecto:5-okey: :5-okey: Q tengo q hacer???
    :beso: :beso: :beso: :beso: para ambos

3. Re: La zinnia de Rosa

Anda q vas a ser mi perdición Rosita,entre las plantas y los postres de aqui no salgo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Estaba buena,no???,pq la pinta q tiene hija mia :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

4. Re: La zinnia de Rosa

Hola Lety saludos :beso: :beso:

5. Re: La zinnia de Rosa

Bueno chic@s,ya está bien por hoy,me queda mirar mi correo.
    Estaros quietezitos y no me deis tanto trabajo :smile: :smile: :smile: :smile:
    Hasta mañana, buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

¿Purista?...lo que eres es una fenomena:5-okey: ese detalle a mi se me paso ..,por si acaso comprare uno plastico que tienen en el todo a 1€.

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si Patty, pero como nos lo enseñaste tu, pues nosotr@s te lo agradecemos a ti:beso: :11risotada:

Chic@s, ¿mirasteis el hilo que nos paso Patty de Fuchsias? es para enamorarse tambien no se lo pierdan,por no hablar de el de las I.Balsaminas:5-okey:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A laaaaaaaaaa!!!!mirar de que temperaturas goza Patty...que envidia :desconsolado: http://www.eltiempo.es/santiago-de-chile.html
    Patty yo eso lo note con mas de 38Cº...pero dependera de que planta sea,digo yo:icon_rolleyes:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si yo si que lo creo pero a mi manera:happy:
    Haber si no se me olvida mirar ese pollo,segun lo cuentas tiene que estar de lujo.

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:11risotada: Riete... pero a su manera se resfrian tambien ,ojo con el "paseo al perro" que quieres dar a los Coleos si eso lo haces con una Pascuala(Euphorbia pulcherrima) te quedas sin hojas en una semana ,las tira todas.:sirena: Cuidado!!:sirena:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita,los tienes genial que se vio en tu foto,no te apures que van bien,solo que por algo que solo saben ellos ,los de Dimi crecieron mas,tranquila que aun con poca fortuna(la de ellos), en un año seran casi como el Potos. Mucha luz y poco solazo tanto Impatien como Coleo:beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿Leiste ya algo de lo repugnante que es?....podria desilusionarte ,te animo pero no quiero que te sorprenda el fetido olor a alcantarilla .Dimi se puso incluso mascarilla,en interior prueba con una sola por si huele ,yo a si,no lo he probado,pero en exterior ya te digo que ni lo notas al poco rato.el de Ortiga se supone que lo notaras mucho y te animara seguro,pero habra que informarse de que momento es el mejor para recogerlas,me parece que es cuando estan en plena floracion el mejor momento,no lo tengo comfirmado pero en cualquier caso la planta debe estar bien desarrollada como minimo:happy:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Esta genial .......ya lo tienes:52aleluya: :52aleluya:

Rosa no se atrevera la gente a comentar nada :meparto: :meparto: :meparto:
    pensaran que les vamos a poner escoba y gorro a todos:meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compis, buenas tardes : A Dimi, Patty y a Javi os acabo de enviar por E.mail unas recetas de cocina, falta la tarta de queso por que estoy terminando de montar el Word.
    De todas manera agradeceria que me dijerais si lo habeis recibido, porque me han cambiado el formato de e.mail (ahora me han puesto el outlook) y todavia no lo domino.

Tengo todo a punto para montar el pudding que le hable a Patty, me imagino que lo prepararé este fin de semana,en cuanto lo tenga tambien os lo paso. :smile: :smile: PERO ESTE NO ES LIGTH :smile: :smile:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te lo agradezco,Amelia, asi cuando venga una de mis nueras que no le gusta la carne se los podre hacer. Por M.P. te mando mi e.mail,aunque ya lo debes de tener ,al recibir mi correo anterior.

Mira estos canelones en concreto estan hechos con la misma pasta de las croquetas, creo que te mande ¿no? si no me dices y te mando la receta. Sabes que pasa que al haber tanta cantidad de masa ,si lo diversifico un poco no se hace tan monotono y los canelones así quedan muy suaves al estar la carne cocida y no rustida (no llevan tanto aceite) luego cuando vamos a comerlos solo me queda hacer la bechamel y al horno :5-okey: