Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Me alegro que te guste el avatar ¿esta graciosa,verdad? Es una brujita simpatica.:meparto: :meparto: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La Impatiens que se lesionó igual era la mia Javi, porque llego casi salida del "COMOSELLAME". Al quitarle el cordelito se salió, pero es que ya estaba casi fuera, la intente volver a poner dentro y la plante al tiesto y aguanto casi un mes, pero se rindió :17nuse: :2-llorando: :2-llorando:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es una enchufada, pero espera...espera que cuando llegue el nuestro de verano, ya veraaaaaaassssss..........;) ;)

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A VER SI VOY A TENER QUE CAMBIAROS EL AVATAR ?:meparto: :meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No si yo lo decia para que les diera el solecito invernal que estamos teniendo. En cuanto a lo de la Pascuala poooos mira...... Se puso chunga en el interior (vienen de vivero y la aclimatacion les es fatal) y la saque fuera (Lety dice que les gusta el frio) por aquello de perdidos al rio y a pesar de que esta feucha (mas fea que un demonio) esta empezando a sacar hojitas. Si no se hiela con lo que esta por venir tendré Pascuala (eso sí,verde) para la primavera.

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si Si pero yo venga buscar avatares para todos y nadie me busca uno para mi ????????? O es que la rosita de Pitimini, ya queda bien ???:meparto: :meparto: :meparto:

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa cariñazo, tu eres el alma mater de este foro y casi casi nuestro emblema asi que si quieres ser brujita prometo buscarte uno pero me parecen perfectas tus rosas.

Gracias por las recetas, me han llegado pero menos mal que has avisado por que estaban en correo no deseado.

Hoy me ha tocado rascar otro trocito de tumbona, de verdad si alguna vez teneis que hacer algo asi, sentaros y esperar a que se os pasen las ganas :meparto: os lo aseguro es terrible.

9. diminina

diminina aprendiendo

La mejor epoca para recoger las ortigas en en primavera, justo antes de empezar la floración, hay que dejar que esten bien altas, de todas formas tambien se hace cuando estan en flor y se aprovecha todo desde las flores hasta tallo, hojas e incluso raices, eso si mejor todo bien cortadito.

Esto lo lei en algun sitio pero no se donde puse el enlace, si lo vuelvo a encontrar lo pongo.

10. diminina

diminina aprendiendo

Una primera busqueda pero seguiré con ello.

11. diminina

diminina aprendiendo

Dos mas.

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Hola compis ,¡ fin de semana de nuevo!,:mrgreen:

Rosita si me llego si:5-okey: ,muchas gracias es un lujazo, cuando puedas los Caracoles no te olvides...ya se que :994nonono:.... ,:beso:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

En las fotos que subisteis del envio ,me parecio que le toco a Dimi,pero no estoy del todo seguro.Lo ponia claramente en el vaso con rotulador verde.

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Como molas Dimi,desde que nos encontramos en La Zinnia de Super-Rosa,voy por el mundo del mejunje como si tuviera un angel de la guarda...:beso:Y REQUETE :beso:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: QUE PASADA ,...NI HECHAS A PROPOSITO:5-okey:

La del gato negro es mas bruja pero no se yo si eso del gato negro a rosa...
    :meparto: :meparto:
    Personalmente creo que el gato negro es probablemente el mas bello.Igual me pasa con caballos,perros ,gatos y un buen Toro Bravo (respetando opiniones aunque me cueste....EN EL CAMPO!! ).