Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

ME ENCANTA ESTE NUEVO AVATAR Y EL GATO NEGRO ES UNA PASADA. HACE COMO MAS BRUJA AUNQUE ME HABEIS IDEALIZADO MUCHO, AL SER LA MAS ANCIANITA TENIAIS QUE HABER BUSCADO UNA CON VERRUGAS :meparto: :meparto: :meparto: GRACIAS COMPIS, OS QUIERO

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Javi (y a todos los compis) Te mando un E.mail con la receta de los caracoles. Verás que no son a "la llauna" . De estos yo no hago, normalmente los hago guisados, ademas de con conejo o con pies de cerdo. Para la receta de los de "la llauna" te mandé un link,que no se si guardarias. Por si no lo hiciste te mando otro

http://neurobsesion.com/2010/11/14/caracoles-a-la-llauna-por-gerard-mauri/

http://sitacarcoma.blogspot.com.es/2006/08/caracoles-la-llauna.html

http://www.youtube.com/watch?v=3D5y4GvEQTY

Espero que te sirvan. :beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no será la mia, pero como le dabas tanto cariño al separarse de ti.....SE SUICIDÓ :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena:
    Mirad, precios@s : volviendo al tema del avatar y del gato negro, Siiiiiiiii me gustan los gatos. Nosotros en casa tuvimos uno casi casi como este (la foto la he pedido prestada a SanGoogle). Se llamaba BRUNO (normal ¿no? )

Después cuando se murió compramos la perrita (Shila ) .Pero mi hijo mayor tiene un gato negro,neeegro, neeeeeegro al que llama GIGI (por una peli de Manga)

Asi que COMO NO ME VAN A GUSTAR ? :5-okey: :5-okey:

5. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, Javi, me encanta que hayamos coincidido, a mi tambien era la brujita que mas me gustaba, pero buscaba opciones, aunque las otras dos mas bien parecen hadas y por mucho que pronto seamos brujas mayores no habia que perder el sentido del hilo; si que buscar brujas con zinnias era misión imposible por lo menos por lo menos con rosas, pero que unión mas dificil¡¡¡¡¡¡

Confirmo, el envase con rotulador verde me llego a mi ( lo guardé, era tal la maravilla de envoltorio, que para poder copiarlo algun dia los tengo guardaditos) pero ahora no se cual de las dos impatiens venia dentro, he visto que hay una que parece pinzada y es la que me ha sacado brotes de abajo asi que dire que no hay mal que por bien.....

Hoy ha entrado el aire parece ser que la bajada de temperaturas va a ir en serio.... es que normalmente no me fio por que aqui en cuanto las borrascas tocan el charco..... unas veces se deshacen, otras, las menos, cogen fuerza y la mayoria se van para otro lado....

Que tengais un buen Domingo.

6. diminina

diminina aprendiendo

Y lo bien que vamos nosotras con el maestro-guia por delante?????

Tu sigue estudiando y provocando, que yo te sigo.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes ,compis: A Paty le prometi la receta del pudding. Bueno a través del hilo no os mando la receta pero si os envio la foto

Bueno si hay alguien a quien le interese me lo decís. Es superfácil de hacer y queda riquísimo.

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: BUENAS :happy: ¿como estan...?

...Poco movimiento este finde:13mellado: ....Yo me fui ayer a dar una vuelta por Avila, y hoy aqui,estuve montando la bomba del estanque ya reparanda,¡el agua era hielo! pero ya esta ,luego tenia muchos bulbos que acomodar para no desperdiciarlos:mrgreen: ...asi que opte por no encender el ordenador para no engancharme y que me cundiera el finde.:happy:...si no ya sabeis lo que pasa:11risotada: intente hacer un video pero no creo que lo suba porque no me gusta...definitivamente me queda mucho que aprender de video,no se trata de subir por subir ,si no de intentar contar algo ¿no os parece?.

ROSA,increible como te queda el nuevo avatar.Empezamos a dar yu-yu:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .....Las recetas geniales ,por supuesto que guarde la que me pasastes,pero estas son mejores aun,Gracias Wapa.:5-okey:

:abrazote: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::abrazote:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenas noches,noches : Recien llegada a casa después de cenar fuera con mi niño, (botella cava, queso añejo, jamón bellota y poco más, uyyyyy siiii PAN CON TOMATE, jejejeje) Javi, si el puding te apetece te mando receta. Dime algo porque yo no mando sin orden previa. "Lo privado es lo privado" pero es super fácil y ......ya sabes rico ,rico jejeje aunque no tan sanote como los otros.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tu lo has dicho ME ENCANTA aunque:smile: :smile: me habeis sacado muy favorecida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIS : Os habeis fijado que con esto del verano tenemos a Patty "espendulá". Con la playa y los plantines (y lo que nosotros "largamos") a la pobre no le da tiempo de ná.

Patty tesoro, tu a lo tuyo que para nosotros YA VENDRÁ EL VERANO:beso: :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HABLAMOS DE COSAS SERIAS : Tengo el purín de ortiga que yo creo que, en un par de dias más puede estar a punto:smile: :smile: :5-okey: , aunque como ha bajado bastante la temperatura quizás pueda estar todavía hasta finales de semana sin que pase nada.

El de col está más verde. Anteayer se hubiera dicho que salia del frigorífico (la col) sin embargo hoy cuando he ido a removerla ya estaba sacando espumilla. Claro que aún le falta para que sea purín, pero como poco ya he visto que fermentaba, que hasta ahora mas parecía sopa que otra cosa ;) :5-okey:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A si es un gustazo:beso: ....Pues esto te va agustar:5-okey: ...,esta semana quiero preparar un experimento basado en el abonado con CO2 para esquejes,que consiste para quien le suene algo extraterrestre:11risotada: ,en añadir artificialmente CO2 durante el fotoperiodo(horas de luz),ya lo probe con vuestros esquejes y funciono,jajajajaa no os lo habia contado:13mellado: ,....resulta que la impaciencia por enrraizarlos rapidamente, me llevo a la idea de mantenerlos en un acuario la ultima semana,con unas velas dentro y abierto estrategicamente para hacer circular el aire en su interior.Lo que pretendo es hacer dos grupos y aplicar el abonado con CO2 a uno de ellos..

:-? :icon_rolleyes: :-? ...Esta vez ,no solo corre riesgo de ser donada a la ciencia alguna planta...,si no que corre riesgo de incendio mi casa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tu no te preocupes Javi, que si a la ciencia no llega.....:smile: :smile: :smile: llegará al CUERPO DE BOMBEROS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Rosa:beso: ,pues me parece genial que me lo mandes :5-okey: ,lo que no se es cuando lo hare,pero yo lo archivo y ya se hara.Resulta que mi madre se a mudado cerca de aqui y la gorroneamos mis hermanas y yo todos los dias :11risotada: :11risotada: ...que no mujer,quiero decir que nos invita encantada todos los dias,y claro nosotros encantados pero se me va a olvidar cocinar con este nuevo plan.:smile: