Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

Rosa :beso: :beso: :beso:

Y como vuelva a oir que en internet solo hay cosas turbias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un amor, hasta has hecho que se me salte la lagrimita y luego la risa, tambien es verdad, con el CO2 pero aqui el de las ideas de bombero es Javi, yo solo le voy detrás........

2. diminina

diminina aprendiendo

Receta recibida, a ver si esta semana compro las carrilleras, con lo carnivoros que son mis hijos me convienen recetas buenas bonitas y baratas. Primero haré el experimento con mis hijos que ellos se dejan y asi si tengo gente ya se como lucirme....

Prometo seguir con las velitas de decoración y no hacer experimentos....

Si Javi tambien ahora hago compost, hace poco que hemos empezado, hablo en plural por que como mi chico tiene tierra le he hecho poner una compostadora en una esquinita en tierra y vamos tirando allí todo lo organico, asi que yo colaboraré con los restos de purines y a cambio y por la idea espero traerme compost hecho por nosotros.
    Y a mi madre ya casi la tengo camelada para poner otra¡¡¡¡¡¡

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te he mandado otra recetita. Mira que no haya ido a correo no deseado;)

4. diminina

diminina aprendiendo

He desaparecido de repente por que se me ha muerto el ratón y sin el soy una completa inutil con el ordenador, menos mal que mis hijos guardan de todo y ahora estoy con uno "magisflay" prestado que va que se las pela.....
    Rosa tus mensajes van ya a la bandeja que toca directos. Yo hago una coca parecida a esa, le llamamos la coca de danone y esta de muerte para desayunar y si no que se lo digan a mis fieras.

No hace aire, esto es un vendaval creo que he perdido la maceta con la verdolaga, pero la maceta, la verdolaga ha aparecido en una esquina.... menos mal que era chiquitina y de plastico ahora bien si alguien pregunta lo voy a negar todo, por no tener no tengo ni una plantita..... Esta mañana he visto que me habia florecido el primer schizantus pero no le he hecho foto, no se si mañana quedará algo... tiene un color azul palido precioso.

5. diminina

diminina aprendiendo

Buenos y ventosos dias

Estoy empezando a recordar por que el titulo de mi hilo decia "ventoso y duro" seguimos con el aire y lo malo es que ayer ya vi unas cuantas plantas con la tierra muy muy seca asi que tendre que hacer una regadita.
    De verdad que es peor proteger del aire que del frio. Ademas es que no se como poner una pantalla en algunas sin que me salga volando.

No me lo puedo creer, ayer estuve en Alcampo y tenian unas cuantas plantas preciosas y me volví sin ninguna¡¡¡¡¡¡

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿Tu madre tambien esta con lo de las flores?:smile: :smile: ASI ESTO ES DE FAMILIA:meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui en Malgrat de momento nos salvamos del aire y esto que es pueblo ventoso, pero no quiero llamar al mal tiempo que ya sabeis .....:meparto: :meparto: :meparto: que haberlas aylas.........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno Compis y para no perder la costumbre, ahora que es invierno, mirad lo que acabo de preparar

Que os parece? en un par de dias estarán mmmmmmmmm... para comerselas :68comercubiertos: :68comercubiertos: :bocaagua: :bocaagua: :92-relamerse: :92-relamerse: :52aleluya: :52aleluya:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Os acordaís del pobre Syngonium que le vendieron a mi hijo como planta acuatica y que el pobre si nos descuidamos se ahoga ?:11risotada: :11risotada: Lo rescate con dos hojitas, perdió una y hara tres o cuatro dias mirad que ví

Ayyyyy, ya pensé que lo perdíamos, pero no :52aleluya: :52aleluya: . El pobre parece que tenia ganas de estar con los pies secos :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

....................................................................................................................................................

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

........................................................................................................................

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A cuatro leguas de Pinto
    y a treinta de Marmolejo
    existe un castillo viejo
    que edificó Chindesvinto

DIMI ¿Nos han dejado solas?

HOOOOLAAAA Hay alguien ??????????

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CHIC@S me voy a preparar la cena. TALUEGO.

14. diminina

diminina aprendiendo

Acabo de llegar, me ponia al dia y me desapareces¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno y entre y entre cenaba que hoy si que he llegado con hambre.

Aqui seguimos con el aire, asi que va a ser una "mistralada" de tres dias y no me he atrevido a salir a la terraza asi que mañana todavia hay pocas posibilidades, bueno veremos por que de verdad paso pena con lo seco que esta todo.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Dimi, bienvenida. Parece que solo interactuamos tu y yo :11risotada: :11risotada: Estoy a medio preparar la cena y me voy corriendo antes que se me salga la sopa