Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

JOOOOO que vicio tenemos de comer, nada que me voy a preparar la cena ;) ;) TALUEGO :besogrande:

2. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    ya me encontraste en el post Amigas en el jardín.....allí participo con mis mejores amigas chilenas:smile: :smile:
    y, te invito para que pases a darte una vueltecita,cuando quieras..... eres bienvenida:beso:

Me voy de vacaciones por una semana , o, más:happy:

No se si te había comentado, pero, al correo electronico no entro nunca, de casualidad entré esta vez................y, encontré tus recetas:beso:

Buenas noches, mañana , los vengo a saludar antes de irme:beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Patty por la invitación, ya ves que con "La Zinnia......" estamos todos muy ocupados :smile: :smile: pero me pasaré por alli de tanto en tanto. QUE PASES MUY MUY MUUUUUYYYYY BUENAS VACACIONES:besogrande: :besogrande: :besogrande:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HU HU HUUUU CUANDO SE CONECTE JAVI VA A TENER QUE LEER EL HILO CON LA 6ª MARCHA PUESTA SI NO , NO VA A DAR ABASTO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. diminina

diminina aprendiendo

Que disfrutes de las vacaciones, descansa y pasatelo bien.

6. diminina

diminina aprendiendo

Hay estas rebajas......que daño hacen.

7. diminina

diminina aprendiendo

Tengo aqui un enano que se ha hecho con el mando de la tele y no me deja ver el tiempo, voy a buscar la pagina de aemet, a ver cuando podré volver a rascar.

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO:happy:

Bueno,la verdad chic@s es que me esperaba mas aun:11risotada: que alivio :meparto:

Sabeis,ultimamente entro menos porque tengo mil cosas pendientes de hacer y si entro no hay quien me saque:11risotada:es que el tiempo se va que da gusto...gusto por los ...ones .:13mellado: encima, estoy preparando un video creo yo que muy way,...y me esta dando unos problemas que...:tirarlospelos: solo a un inexperto se le ocurre mezclar Window&Mac...y es que el editor de video de Mac es mas chulo...pero ahora tengo el video en Mac,y el audio en Window, al no ser compatibles los archivos,no me deja nezclarlos,el problema mayor es que borre parte del original al tenerlo ya en el ordenador metido:tirarlospelos:...para volverse loco,asi que no se lo que terminare subiendo...luego digo..que largo queda,¿a ver si va ha ser un c.ñ.zo?...mas las dudas de si lo que digo esta bien dicho:99996leyendo::16duda: :99996leyendo:.En fin ,lo antes que pueda lo subire ,pero como dude del resultado os lo mando por mp para que lo juzgueis.

Rosa no paras con la cocina :5-okey: a este paso ,cuando quiera algo miro el hilo y que le den por las ultimas tres letras al pobre Arguiñano:meparto: :meparto: :meparto:(es broma Argui,que me caes genial).

Dimi,veo tus plantas muy pero que muy lustrosas:ojoscorazon: ...la recompensa por todo lo que las mimas,enhorabuena........:11risotada:como nos vamos conociendo!!:11risotada: en efecto,ando por "el laboratorio" con una mano al video y otra a la foto:mrgreen:

Patty, Disfruta a lo grande,y gracias por avisar ,a si,cuando te echemos de menos,sabemos que estas disfrutando.Me gusto la explicacion que diste sobre las semis de Alegria:5-okey: a la vuelta nos cuentas como va todo con la C.C. ¡¡¡¡Buen viaje!!!!!

Lety,......Ni aun que te empeñes te vamos a olvidar:13mellado:jaaaaaaaa.

Amelia, :11risotada:Te dije que para empezar con el de Col...:11risotada: ¡Valiente!...no creo que lo tengas terminado antes de 1 mes,con temperaturas mas calidas los datos dicen que esta en 20 dias+-.Veras que la Col queda descompuesta casi casi por completo.Vamos,cuando este para regalarlo como colonia a tu peor enemigo(si los tuvieras) ,o algun politico corrupto no se.:meparto: :meparto: :meparto:

Los demas,si no haceis ruido,caereis en el olvido;)

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

9. Re: La zinnia de Rosa

Eche las campanas al vuelo antes de tiempo:pataleando: :pataleando: ..sogo teniendo problemas....vaya rollo!!!

10. Re: La zinnia de Rosa

Q bonitas Dimi:5-okey: :5-okey: estan hermosas.
    Ya he leido aunque de pasada q lo de la jardineria te viene de pequeña.
    Un besito reina y a ver si haceis un conjuro para q los duendes de mi ordenador me dejen en paz.

11. Re: La zinnia de Rosa

Todavia no lo sé Rosa,no sé si las guarde,ni donde...dame un poco de tiempo y ya te avisaré con lo q sea,ok???.Acabo de mandarte la receta.
    Besos.

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

PLIS...,si me olvido de algo recordarmelo:mrgreen:

13. Re: La zinnia de Rosa

Hola chic@s como estan :beso:

Pus yo con algo de frio ya que bajaron las temperaturas hasta -3 pero solo fue unos cuantos dias y mis plantas como si nada solo las zinnias como que tienen plaga las hojas se les ponen cafecitas y se van secando y va de abajo hacia arriba :desconsolado: tuve que arrancar una :-?

Mire muchas fotos :happy: Paty felicidades por tu ipomea blanca :ojoscorazon: tiene centro rosita...

Rosa ese caldito de pescado le iba a encantar a mi marido le encanta el pescado :smile:

Dimi tu euporbia esta linda linda pero linda :ojoscorazon:

Javy
    y ese mounstro que tienes en agua curtiendo? :11risotada:

Los que estan bien bonitos son las calendulas tengo muchas y estan enormes :eyey:

Saludos a los demas :beso:

Y los girasoles ya haciendo semillas :eyey: puse mas en el patio de enfrente pero aunb estan pequeños

14. Re: La zinnia de Rosa

Fotillos de girasoles con abejas o de abejas con girasoles :11risotada:
    Son de hace algunos dias ahorita ya la mayoria anda con semillas

15. Re: La zinnia de Rosa

Con q lo q hacemos es ruido no???':11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: :beso: