Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Lety!!!!:besogrande: ,que gusto ver esos girasoles:ojoscorazon: (Y leerte :52aleluya: ),son preciosos,como las calendulas,pero no son de ahora ¿no? ... si dices que bajaron tanto las temperaturas...:3-interrogantes: .....:11risotada:contesta antes de que se me olvide la pregunta ehh:meparto: :meparto:

...El monstruo es de Dimi,no sabemos si al final se hizo amiga de el:13mellado:

...Ya sabes,cuando no sepas que cocinar,te pasas por "La Cocina De La Zinnia"
    :11risotada: :beso:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿Has pensado en producir Miel?:11risotada: ...me gustan mucho las Abejas,las admiro ,son sin duda mi insecto favorito:5-okey:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido: Jo.... mas tronchao!!! yo que me comia el tarro por lo del olvido y paso por alto lo del ruido:11risotada: :11risotada: :11risotada: sabeis que ha sido un:96lelo: :profe:Lapsus (palabra latina cuyo significado original es ‘resbalón’) alude actualmente a todo error o equivocación involuntaria de una persona, en tal sentido también se suele hablar de "acto fallido". :profe::abrazote: :besogrande: :abrazote:

Lo de PC&Mac.....Vaya tela ,si es que va mas alla...el mac tiene al menos 15 años y no hay manera de actualizarlo tecnicamente. Pero se que la motivacion que me dais,hara que salga chulo:5-okey:

No esperes tampoco no encontrar nada de Col,lo que quiero decir es que estara muy arqueroso,como muy disuelto, y la capa de nata sera digna de pelicula de terror....del olor sin comentarios,ya nos das tu opinion:5-okey:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia,dices que no me complique:meparto: si no se hacer otra cosa....resulta que me dio ahora por el photoshop.:13mellado:

Chic@s, ¿que tal se ven asi?

.....¡que nombre tienes anfitriona!:beso:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

.........Bueno wapisim@s,sigan disfrutando del finde aunque :99993paraguas: diluvie:99993paraguas: como aqui en estos moment.

Os paso unos fotogramas:11risotada: la "cartelera" del proximo extreno:

:abrazote: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :abrazote:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. diminina

diminina aprendiendo

Preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me encantan esos girasoles, una vez me enamoré de uno y se lo hice comprar a mi chico en una macetita..... se ve que no estaba tan motivada como ahora pero la verdad es que nos lo cargamos, no conseguí cogerle el punto.

8. diminina

diminina aprendiendo

Amelia, la col se quedará con una aspecto gomoso y casi gelatinoso por lo menos si la has puesto en trocitos pequeños que fue lo que hice yo.

El monstruito y yo nos hemos hecho amigos.... mejor dicho repetamos nuestros espacios pero si algun dia le crece el brotecito ese y parece que tiene una melena por encima de la cabeza.... no se yo, espero que la planta resultante sea espectacular por que si no no vuelvo a poner una batata en mi vida, estoy pensandome si pasarla a tierra esta primavera.

9. diminina

diminina aprendiendo

Desde luego esos brebajes con ese colorcito hasta resultan apetecibles, pero si saliese el olor por la pantalla......
    Se ve que todos estamos recluidos preparandonos para cuando den el pistoletazo de salida para poder empezar a trastear por fuera. Yo estoy empezando a preocuparme por que estuve repasando hilos antiguos y estoy viendo algunas combinaciones que me encantan¡¡¡¡¡ asi que creo que en nada estoy moviendo macetas de sitio.

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no perdi la maceta, apareció por una esquina escondida, volvi a sembrar la verdolaga y me la he llevado al invernadero unos dias para que se recupere del susto de estar con las raices al aire.

Javi no esperaba menos de ti con el photoshop, como ibas a resistirte???

Rosa supongo que estarás preparando la celebración con tus nietos, felicidades¡¡¡ seguro que cae alguna tartita.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Nooo, cariño solo fueron unas cositas que necesitaba de Schlecker y me ferié un pincel de sombras (para los ojos) y un brillo de labios :smile: :smile: :smile: "Mañana más":meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Javi eres un amor. Ya que una pasa rato en la kitchen al menos que haya alguien que lo agradezca aunque sea visualmente:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LETY,BONITA que buenos que volviste. Y además con esta preciosidad de girasoles. Reconozco que las abejas son necesarias para polinizar las plantitas pero cuando las veo por mi terraza se me eriza el vello ¡¡¡ Y ESTO QUE NO ME HAN PICADO NUNCA!!!:11risotada: :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Veras Lety lo de la cazuelita como que no es caldito de pescado. Son sardinas en escabeche. Estan muy ricas y además el plato es casi una conserva porque en el frigorifico aguantas bastantes dias. Si te gustan te mando la receta por E.mail.pero tiernes que mandar por M.P.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JA JA JA Y REQUETEJA:meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AUPA ,JAVI QUE TU PUEDES eN LO DEL ORDENATA NO TE PUEDO AYUDAR. Sabes que te pregunte hace tiempo par montar un clip con mis florecitas , pues aún estoy en ello y....... NO ME SALGOOOOO:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: