Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE TAL SE VEN ASI. TE REFIERES AL MARCO, AL COLOR, AL CENTRADO, AL ZOOM ?????:17nuse: :17nuse:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PUAFFFFF me ha llegado hasta el olor. A proposito,la última foto,la de la terraza ¿ estaba oscurecieno o amneciendo? :24revolcado: :24revolcado:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, tu ya sabes, verdad? Las batatas no dejan de ser Convulvulus asi que igual la tienes que poner en el jardin de tu madre y recolestar boniatos en noviembre:11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola tesoro, me alegro que encontraras la macetita en un rincon y no en la cabeza de alguien:11risotada: :11risotada: La verdolaga te lo agradecerá.

Siii, pero no lo celebramos en casa, lo celebramos en el pueblo donde vive mi hijo Vilanova y la Geltru (solo unos 150 Km. + 150 de vuelta) Pero es que además celebraremos el Santo de mi hijo y mi marido (espero tener el estomago bien, porque llevo unos dias que "la yerna del tato" me esta jod.....do :icon_evil: :icon_evil:

5. Re: La zinnia de Rosa

Ya me voy haciendo una idea...con el del olor digo,por lo de como van a quedar las hojas....ha visto las fotos q has subido más abajo y me van a orientar bastante....pq me imagino q es la evolución de algún purin,no???.
    Besitos chato!!!
    !

6. Re: La zinnia de Rosa

Perfecto,las fotos buenisimas y además a mi me vienen al pelo:5-okey: :5-okey: me imagino q son de un nuevo menjuje pero q el proceso será más o menos igual para todos,no???..Muchas gracias maestro,:beso: :beso:
    Disfruta tu también del finde,yo la verdad es q estoy pasando muchisimo miedo desde esta mañana a las 7 q me desperto la Ciclogenesis Explosiva de los co..nes,llover,ha llovido...pero lo peor está siendo el viento....se ha llevado el cañizo q tenia en una parte del patio!!!.Lllevo todo el dia acordandome de Dimi!!!!

7. Re: La zinnia de Rosa

Gracias Dimi,si q hice trozo las hojas pero la verdad es q no eeran muy pequeños...creo q ya me voy haciendo una idea.
    .Espero q la borrasca pierda fuerza para cuando llegue a tu ático,pq si no no se q va a ser de tus macetas.Suerte,:beso: :beso: :beso: hermosa..

8. Re: La zinnia de Rosa

Muy bien reina,tu mereces feriarte todos los dias!!!.
    Espero q hayas disfrutado mucho de la celebración con tu famili.
    Te ha llegado la receta??.Q te parece si intercambiamos la de las sardinas en escabeche...lo mismo nos las hacemos iguales.
    Rosita muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

................................................................................................................................................

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIS creo que ha salido bien aunque el experto me tendrá que aclarar algunas dudas JAVI S.O.S

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

BUENAS, AMIG@S:smile: ¡QUE TIEMPECITO EHHH!!!!!! AMARRAROS BIEN:11risotada:

Rosita,:beso: pregunto que si os gusta el marco y la firma,:11risotada: en este caso a mi me parece algo "Rococo":11risotada: demasiada elegancia ¿no? :meparto: ... no se que firma usar:16duda:

[​IMG]*[​IMG]*

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mirar como mola lo que encontre ,es buenisimo...hay por aqui cada maestro:52aleluya: Ole por Pablo van gom,tendre que perseguirle porque pudiera convertirse en mi maestro nº 1 segun se explica el tio...Interesantisimo insisto,sobretodo en lo referido a auyentar insectos. ¡a estudiar se ha dicho!:11risotada: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=143268&highlight=purin+ortigas

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me gustaria agradecertelo realizando alguna recetilla,pero no me sale el tiempo,no se que pasa ultimamente que me faltan horas y energias para tooooooo, quiero buscar unos buenos Caracoles ,pero si te cuento te ries...resulta que no se ven demasiado por donde yo compro(o no me fije bien claro:11risotada: , a si que no se muy bien por donde buscarlos,ya me enterare.un besazo Rosita:besogrande:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si si,tu riete,pero al paso que vamos o abrimos un subforo o nos van a mandar a..... un foro gastronomico:meparto: