Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Gracias,si por correo si que te deja, mandamelo y lo intento yo:5-okey:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :55burla:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia,:beso: , te segui la wasa:meparto: :meparto:

GRACIAS por los animos ,os los agradezco porque esta vez si los necesito...resulta que estoy algo atascado y dudo si seria mejor empezarlo de nuevo.intentare no "echar las campanas al aire" mas veces antes de tenerlo resuelto.

Siii,son imagenes del de C.C especialmente,en un bote transparente tras 3 semanas de fermento, y el estado de los de Col y Ortiga,pero estos ultimos en cubo normal.

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ya lo dejaba cuando me lleve este alegron:52aleluya:

...................................

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas::sorprendido:ME HE QUEDADO ALUCINADO :sorprendido: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    Excelente Rosa, me quito el sombrero,precioso ,muy buena musica y sonido aun mejor ,insisto ME HA ENCANTADO,lo unico que necesitas para que te salga en la pagina del hilo,es pinchar en el simbolo de youtube(arriba a la izqui)y copiar pegar el codigo que tiene tu video despues del simbolo = ,entre los [ ]...en este caso:PEckz7LVMRU,luego en tu cuenta ,en gestor de videos,puedes seleccionar la foto que quieras que se muestre antes de empezar el video.
    ...Me llamas a mi experto:beso: jo pues como aprendas veras:5-okey:

Que miedo me das :11risotada: porque es un vicio,¿que programa usaste para editarlo a si ,son todo fotos no? :ojoscorazon:CHULO CHULO :ojoscorazon:

5. Re: La zinnia de Rosa

Me encanta Rosa,esa azalea blanca me tiene enamorada,y la oreja de elefente..madre mia q hojas más grandes y el espatifilio cuantas flores,el mio se murio o más bien me lo cargue.....en fin me gustan todas tus plantas,las tienes muy bien cuidadas.
    Y el video te ha quedado perfecto,enhorabuena!!!!.Pq dices lo más nuevo,tienes más videos???.
    Besitos guapa.

6. Re: La zinnia de Rosa

Tenlo por seguro Rosa,te ha quedado de lujo con su banda sonora y todo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

7. Re: La zinnia de Rosa

No,a mi no me parece rococo,está bien.La foto pequeña no la he podido ampliar para ver mejor la firma,pero creo q me va a gustar más.:beso: :beso: :beso:

8. Re: La zinnia de Rosa

¡ Hala,ha estudiar se ha dicho!:11risotada: :11risotada:
    Gracias por el enlace,así por encima se ve interesante,ya te pregunto si hay algo q no entienda,ok???.
    :beso: :beso:

9. Re: La zinnia de Rosa

Pues el del bote de cristal parece un buen caldito de puchero.

10. Re: La zinnia de Rosa

Lo dicho,felicidades Rosa :5-okey: :5-okey: ,has trabajado bien y has superado tu objetivo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .Ahora queremos uno con más minutos.
    :beso: :beso: :beso:

11. diminina

diminina aprendiendo

Siento lo del cañizo Amelia, la verdad es que cuando hace tanto aire yo siento una sensación de impotencia horrorosa, no puedes hacer nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aqui la noche del viernes al Sabado fue terrible y todo el Sabado tambien, yo no estoy en casa asi que sigo temiendo la que me voy a encontrar por que ademas la dirección del aire era la que me pega mas de lleno, ya os contaré que encuentro esta noche. Es que aqui hoy es fiesta.

12. diminina

diminina aprendiendo

Artistaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Te ha quedado de cine, y nunca mejor dicho, ya dice Javi que menos mal que todavia tienes que aprender, cuando lo hagas te llamaremos Spielberg.

13. diminina

diminina aprendiendo

Creo que me quedo con el de la derecha, me gusta mas sin el encuadre blanco, en cuanto a la firma.... la de aquí, para mi eres Young-scott

14. diminina

diminina aprendiendo

Javi ahora no veo donde me pusiste que para las plantas que se quedan con las raices al aire tenia que diluir al 10% ???? no recuerdo si era ortiga o CC por que me parece que se lo tendre que hacer a mas de una.

Este es el problema de no conectarse en varios dias, que luego llegas y tienes que repasar muchisimo.

Por cierto he estado leyendo el enlace que pusiste de Van Gom, buenisimo pero ahora estoy un poco espesita....deduzco, corrigeme si me equivoco, que lo suyo es utilizar casi inmediatamente el purin en riego ( lo que se contradice con otros que lo hacen en calderos gigantes para que les dure) asi que mejor ir haciendolo en envases de 5 litros lo que en mi caso es mucho mejor, en caso de que sobre usarlo por via foliar como repelente. Y deduzco que un momento estupendo para regar con el purin es despues de haber puesto compost sobre las macetas. Me han gustado mucho las esplicaciones, lo que veo mas dificil de controlar es eso de los porcentajes descomposición al 50% o al 100% ..... pero si pienso ponerlo añadiendolo al compost creo que sera mas facil por que asi puedo llegar al 100% de la descomposición y al tener mas bacterias estas sacaran el nitrogeno del compost..... que lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a reposarlo.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Javi, ya sabes que andaba probando desde hace tiempo, lo único es que no me deja pasarlo por E.mail, no se el porque, me registre en youtube como dijiste y bueno,ahi está,ahi esta, la puert....... uy no que se me va la olla. Esto de subir directamente en video en lugar del link es lo que no domino, tendré que probar mas veces hasta que lo logre.
    En cuanto a que programa utilicé, lo probé con varios. Que se Micr..Movie Maker, que si power point y nada . Al final con Picasa. Y me dejó subier hasta la música sin poner obstaculos, de momento. Tu dijiste que no te dejaba que te lo echaba para atrás. Pues no sé. Y vale no me enrollo más.Si te interesa Javi y no te sale te puedo ir guiando paso a paso lo que hice yo, que quizas no sea lo más ortodoxo, pero me salió, a lo mejor como la flauta del b..... ya sabes :11risotada: :11risotada: