Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Buenos dias a tod@s: Ayer os comenté que hoy tocaba "mercadillo" y a tocado :52aleluya: :52aleluya:

Mirad las nuevas adquisiciones con que me he premiado

[​IMG][​IMG]

Las violas,pobrecitas, vienen un poco estresadas. Ahora cambio de maceta
    agua de lentejas, por lo del enraizamiento, y solecito (no es que haga mucho,pero bueno)

Las plumas de Sta Teresa es otro cantar , vienen con un tiesto super pequeñito, se lo tendré que cambiar pero de momento que aguanten hasta el sábado , que toca jardineria, si no llueve. Tengo que colar el purín de ortiga antes de que se eche a perder y de paso arreglar un poquito todo.

3. diminina

diminina aprendiendo

Preciosa tu schlumbergera Rosa por aqui tambien las llamamos cactus de pascua que ni cactus y florecen cuando les da la gana pero bueno.....
    Aqui seguimos con el tiempo feroz de aire y agua, cuatro rayos pero aunque la sensación termica es terrible en realidad por la noche no bajamos de los 6 grados y esta mañana hemos estado a 14 no me extraña que mis plantas lleven un cacao mental.

Asi que chimeneita... y ahora miraba telas a ver si por fin me decido a pedir las de la tumbona y el sofa-cama de la terraza al final va a poder el precio a la estetica que son muchos metros y no esta el horno para bollos voy a ver si pillo alguna de oferta que me haga un apaño, pero bonito eh???? que si no con el trabajo que me va a dar no me molesto en hacerlo.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenas tardes Dimi,Aqui ahora caian cuatro gotas, pero nada poca cosa, y fijate que Malgrat es un pueblo ventoso y sin embargo este temporal nos ha pasado de largo (mejor que mejor, que cuando se pone !!!!! )

¿Ya tienes la tumbona pintada o lo dejas para cuando mejore el tiempo? Tambien tienes humor de ponerte a hacer cojines, a mi es que la costura no es lo mio. Me voy al DIEZ X DIEZ y si hay una oferta los compro hechos:11risotada: :11risotada: Claro que esto conlleva que no siempre encuentre lo que me gusta:17nuse:

Me he pasado un momentito por los links que le dejaste a Amelia (ves a mi tambien me gusta chaf...... mirar:mrgreen: ) pero tengo una duda, el patio de Amelia es de tierra, de baldosas, interior , exterior, claro esta segun sea la decoración debe ser una u otra, ¿no?

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo de las plumas de Sta.Teresa llevo un confundio,que no veas. He buscado en fichas y me da EPIPHYLLUM y en según que otras Schlumbergera Asi que pobrecita mia la voy a llamar TERE:meparto: :meparto: :meparto:

Le he pedido a Javicraserocactusero (Jo, que nombre;) ) a ver si el me lo aclara:11risotada: :11risotada:

6. diminina

diminina aprendiendo

Pues lo del patio de Amelia ni idea, pero ese es de un señorial..... y simpre va bien coger ideas y luego las giras y las adaptas y chachan¡¡¡¡¡ no tienen nada que ver con el original Por que si no ya me diras tu que hago yo mirando jardines¡¡¡¡¡
    De todas formas creo que las plantas por lo que va diciendo que tiene las tiene en macetas.
    Ahora bien la diferencia entre patio y terraza, no se, tendré que buscar la definición por San Google.

7. Re: La zinnia de Rosa

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Lo conseguiste campeona,ya sabes subir videos desde youtube.....YO NO!!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno ya solo nos falta Javi. De Patty, mejor termina de pasar sus vaciones felizmente y a Lety decirle buenasd noches aunque como dice ella que solo mira las fotos igual no se entera ;)

10. Re: La zinnia de Rosa

Precisas Rosita:5-okey: :5-okey: ,buena suerte con ellas:5-okey: :5-okey: aunq con tus cuidados no la vas a necesitar.Yo tengo un pensamiento igualito q ese blanco,el granate oscuro me encanta y las plumas de Sta Teresa,por aqui la llamamos flor de Pascua,hace unos meses me dio una vecina un esquejito de ella con raices y va muy bonito.Aqui el mercadillo es los miercoles,llevo algún tiempo sin ir y estoy deseando a ver si encuentro una azalea blanca.
    :beso: :beso: :beso:
    Rosa como te has hecho de las ortigas??.

11. Re: La zinnia de Rosa

Por aqui también está haciendo mucho viento y raro es el dia q no llueve,por eso me pregunto cuando podre darles purin:-? :-? :-? :-? .Estoy con el de col,creo q ya le queda poquito.
    Dimi ya has terminado de lijar la tumbona??.Estoy deseando de verla terminada,va a ser una pasada.

12. Re: La zinnia de Rosa

Buenas noches guapa:beso: :beso: .Si,ya vi ese video...bueno creo q era ese pero solo lo hice de pasada,me costara darle otro vistazo.

13. Re: La zinnia de Rosa

Rosita,mi patio es interior y de baldosas de unos 25 m y prometo q pronto lo vas a ver,esperaré tus visitas y tu ayuda,yo no dejaré de venir por aqui pq me siento como en casa.

14. Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: Con que TERE eh???.Me gusta a partir de hoy TERE.:meparto: :meparto: :meparto: