Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

Si,Dimi la mayoria estan en maceta aunq también hay 3 arriates extrechitos pero sin fondo.
    Eso de la diferencia de patio y terraza también me lo he preguntado yo,tendra q ver con la altura??.No sé en otro momento le pregunto a google.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Secas en el herbolario. Son baratas y como el monte me pilla lejos , pues directo al herbolario. En el mercadillo los jueves tambien viene un Sr. que trae, pero también secas

3. diminina

diminina aprendiendo

Estos mercadillos nos llevan por la calle de la amargura...... y lo divertidos que son que?? ademas yo no se por otros sitios pero desde luego aqui el precio del mercadillo no tienen nada que ver con el de los viveros hay un par de ellos que se pasan 18 pueblos.

4. diminina

diminina aprendiendo

Yo estoy haciendo enraizar dos esquejitos de Tere que le "robe" a mi madre y parece que lo estan consiguiendo, estan en el mini con las de Javi, a ver como se portan esta primavera.

La compañia es muy agradable pero ya no veo ni las teclas, estoy que me caigo de sueño.

Buenas noches

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues lo mismo aqui y encima a veces tienen las plantas medio chunguillas del tiempo que hace que las tienen y para cuando llegas a casa te das cuenta de que te han "timao". No todos son asi, pero hay algunoooos ......

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES GUAPA QUE DESCANSES Y HASTA MAÑANA

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

IGUAL PARA TI AMELIA. MAÑANA MAS. BUENAS NOCHES

8. diminina

diminina aprendiendo

Sorry se me olvido contestar y de repente cuando estaba arreglando la terraza antes de que oscureciera y he visto el mio me he acordado de la pregunta, como tenemos fotos de cuando te llegaron ya les haeas una este mes de sSeptiembre, es que ahora es mala epoca para ellos pero lo que te aseguro es que estan sacando raices como locos, no digo que esten como ese pero..... si estan agustito te sorprenderán. Ahora no, pero piensa que aunque sean agaves a estos les gusta un poco mas el agua.

9. diminina

diminina aprendiendo

Se ve que hoy voy de corregir olvidos, Rosa no trasplantes las Teres, les gusta tener las raices apretadas y ademas se estresan mucho con los cambios, incluso les molesta que les gires la maceta cuando se han echo a un sitio y te perdera todos los botones florales.

10. diminina

diminina aprendiendo

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LLegaste tarde, Bueno primero saludo - BUENAS NOCHES - A las Teres ya las he cambiado de maceta aunque tampoco se la he puesto muy grande, de todas formas cuando la compre ayer ya tenia cantidad de botones sueltos en el sustrato y con el viajecito mio se le han caido otros dos o tres más. Ahora iba a colgar fotos de como estan mis florecitas a dia de hoy, antes de que venga más frio y ya no pueda colgarlas wapas

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tienes razón Dimi con lo de Javi. Si no puede compartir on los amigos ¿con quien lo hará? y aunque el proyecto no le acabe de gustar si comparte podemos orientarle, siempre dentro de nuestra propia ignorancia, pero como bien dice el mismo 4 pares de ojos ven más que un par ( y las que ya llevamos gafas aun mejor) ;)

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

.............................................................................................................................................................................................................................................

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES A TOD@S: Hoy la cosa no va de comidas, como le decia a Dimi hoy en un mns. anterior, dejadme que os enseñe las florecitas de mi terraza a dia de hoy. Ahi van

[​IMG][​IMG] Esto son lobelias que trasplante con solo dos o tres hojitas en cada mata

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

15. diminina

diminina aprendiendo

Lo siento, lo de las Teres es que es un asco, ya lo sabes si las ves contentas entre las azaleas no las toques.

La viola tiene un color precioso :ojoscorazon: Y se ve que a las azaleas las estas cuidando muy bien por que siguen estupendas.

Ya has sembrado lobelias???? ya puedo????? con lo que me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como me digas que si mañana mismo preparo semillero, aunque lo tenga que poner debajo de la cama con una lamparita para que no pase frio,

Que son esos bulbos tan larguiiiiisimos que te estan saliendo??'

A mi creo que me salen ya los de los tulipanes y eso que no ha hecho frio, parecen endivias.