Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Bueno si tu dices que no maree más a la pobre Tere, pos vale. Las lobelias las tengo plantadas desde la primavera pasada, en este tiesto trasplante unos brotes chiquitines que salieron de la jardinera grande donde estaban, tenia tres y dos se las comieron los caracoles,estos brotes es lo único que salve de las dos difuntas :smile:
    Los bulbos larguísimos creo que te refieres a los gladiolos. Los plante tambien la primavera pasada de unos sobres, no recuerdo si de Aldi o de Schlecker, salieron como ahora pero no dieron ni una flor, no los toque de la jardinera y ahora estan saliendo, bueno ya llevan como dos meses saliendo, espero que ahora esten aclimatados y pueda ver su flores por primavera( JO parece el titulo de una canción:11risotada: :11risotada: )

Tus tulipanes espero verlos :smile: pero no en ensalada :smile: .Cuelga fotos cuando abran flor. De las mias ademas estan los dos kalankoes que estan sacando cantidad de botones. Este verano cuando puse fotos de la terraza estaban en jardinera, igual que ahora, pero de lejos no se sabia que eran porque solo se veian las flores de color rojo,rojo :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira Dimi encontre la foto de los kalankoes

Asi estaban en el mes de Junio y tal parece que llevan el mismo camino,con la cantidad de botones que tienen. :5-okey: En medio de los dos he plantado alliums, veremos si salen, si hacen como los gladiolos no les veo la flor hasta el año que viene :11risotada: :11risotada:

3. Re: La zinnia de Rosa

Ay Rosita cuanta hermosura :52aleluya: :52aleluya: .Ese pensamiento azul es precioso y la 2ª foto gazania?,q verde más saludable tiene :5-okey: :5-okey: ..Las lobelias no las conocia así q he preguntado al señor google y me he quedado encantada.Vaya todas preciosas cielito,los kalanchoes,las azaleas...todas,todas:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

4. Re: La zinnia de Rosa

Q divinos Rosa..espero q tengas suerte con el bulbo de alliums y los gladiolos.
    Si quieres cuando florezcan mis tulipanes...si floreccen te los enseño!!!.He leido q los bulbos de tulipanes solo florecen un año,sera verdad???.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: La zinnia de Rosa

Esto va para Rosa y Dimi,temas mercadillos,herbolarios y viveros...pues si q teneis razón,los mercadillos son muy divertidos,yo me lo paso pipa....el problema q tengo es q al vivir en un pueblo tan pequeño el mercadillo de los miercoles me lo recorro en un cuarto de hora,y el chico q trae plantas trae siempre las mismas ,otra cosa es cuando voy a los de los pueblos cercanos más grandes y lo mismo me pasa con los viveros,el más cercano me pilla a 50 km...muchas veces pienso q menos mal!!!.Como os podeis imaginar aqui tampoco hay herbolario...Rosita reina,yo tengo más cerca la montaña q el herbolario

6. Re: La zinnia de Rosa

Javi hola!!!!.Q haces???.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias, viniendo de una amiga se agradece el doble . Sabes dentro de poco empezará el frio fuerte y no se pobrecitas como quedaran asi que hago fotos ahora que estan bonicas.

8. Re: La zinnia de Rosa

Y ahora para los 3 más habituales,Rosa,Dimi y Javi,antes q nada quiero pedir a Rosa permiso por exponer en su hilo q hace algún tiempo y viendo las maravillas de patios,terrazas y demás q hay por aqui y la amabilidad y generosiada de los foreros, me rondaba por la cabeza la idea de abrir un hilo para pedir ayuda con mi patio,es ahora y gracias al empujón q me ha dado Dimi q me he decidido a hacerlo.Ni q decir tiene q pienso seguir visitando "la zinnia de Rosa" pq aqui me siento muy agustito,ya os avisaré cuando llegue el momento y espero vuestras visitas.
    Muchisimas gracias chic@s os estaré siempre agradecida.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:17nuse: :17nuse: Mi vecina tenia y creo que le florecieron mas de un año seguido. Si qieres se lo pregunto a la chica que viene a ayudarme con la casa que es holandesa, igual ella lo sabe ;) Y si claro que quiero que me los enseñes, es más, DEBES ENSEÑARLOS :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAJAJAJAA pues ya sabes, con guantes y al monte :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Este está liado con el video, hasta que le salga no para, JAVI aunque sea di " HOLA "

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

En cuanto abras el hilo los foreros de "La Zinnia...... " seremos los primeros en visitarte , siempre y cuando nos avises :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cariño esto es un hilo abierto a todo aquel que, con buen fin, quiera exponer alguna cosa y ante todo COMPARTIR . BIENVENIDA SEAS

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HUUUUUYYYYYY se me habia olvidado colgar la tarta del aniversario de mi nieto. Esta no es mia,yo no hago estas "cositas"

SE NOTA QUE ES UN CHAVALOTE, EH ??

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Hola amig@s.:happy:

:icon_rolleyes: Si,.....ando un poco flojo desde que me atasque con el video,no lo puedo negar:icon_rolleyes: pero no paro de darle vueltas al nuevo intento,de hecho,estoy haciendo tomas y he dividido los tres fermentos,filtre y embotelle una mitad, y la otra la tengo en botes transparentes en observacion.En el momento que tenga algo de utilidad lo subo.:5-okey:

Rosa me ha gustado mucho el azul de la viola ,cuidala como tu sabes y saca semis porfa,luego saldran como las de la gana:11risotada:pero weno ......Muy bonita pa los niños,pero no cambio el spiderman por ninguno de tus postres :eyey:

Amelia Los Tulipanes,pese a que van degenerando año tras año,a mi me han llegado a florecer mas de 10,eso si, tienen que encontrarse agustito,los entendidos dicen que hay que sacarlos y guardarlos,pero yo ,cuanto mas los cuido peor se me dan,siempre que los he sacado la he ca..do:13mellado: algo no hago bien esta claro:-?

Dimi,tardaria mucho en comentar tus ultimos mensajes referidos a mi "frustracion video purinaria":meparto: ,y me pondria ha filosofear.:13mellado:...Me han gustado mucho. ;)

Paty,Alarga todo lo que puedas tus vacaciones y disfruta,¿sera como aqui en Julio:15piensa: ?

Lety¡Cuidado con las Abejas! a mi este verano me pico una porque la tape sin querer la salida de una flor con mi rodilla:desconsolado:

Y los que no decis na,...pues SALUD:5-okey:

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: