Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

A la que se le ha duplicado un mensaje ha sido a mi, tu solo tienes uno enviado, de todas formas esta haciendo cosas raras porque a mi me sale como no conectada y sin embargo estoy escribiendo y enviando :icon_rolleyes:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estas mias se cuidan solas. Hace como 4 o 5 años que las tengo y el único cuidado que les doy es cada 2 años + o - sacarles bulbos a las macetas porque si no unas no dejan crecer a las otras. Salen sobre marzo -Abril y duran todo el verano hasta bien entrado el otoño. Asi que no te preocupes que las sabrás cuidar;) :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :55burla: :55burla: :55burla: :52aleluya: :52aleluya:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, hasta mañana.

JAVI ¿como va el video? Te queremos por aquiiiiiiii:beso: :beso:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

;) BUENAS AMIG@S:happy:PARECE POR LO QUE VEO QUE COMIENZA LA VIDILLA EHH!!!:smile: :52aleluya:

Este año Rosa, voy a coser las Calas a fotos :11risotada: no lo dudes...ya las veremos:5-okey:

Mira las que me enviastes,las plante :16duda: hara como un mes:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: A si me vi yo con los Calabacines este Verano:meparto: :meparto: que tinglao con las flores macho y hembra!...
    ..............................:meparto: :meparto: :meparto: Los Mamporreros de las plantas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:......................

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

DIMI, Estupendas ideas,no olvides repasar bien bien ,el tema seguridad...en los dos casos "trastearas" con agua y luz...y eso ,es mas serio que mis ideas de bombero :999994diablo:.......... :11risotada: :5-okey:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia,lo mismo me preguntaba yo:mrgreen: ...podemos suponer que alguien que solo lo use para riego,no se molesta en filtrarlo con tela...y por eso lo dice,desconozco el tamaño de las semis pero las hay tan chiquitinas que no se...:5-okey:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si no me vooooy Rosita!!!:beso: ...pues menudo vicio:11risotada: el video despacito que quiero que sirva para algo....seguro que en breve "Pa quitarme el mono" subo alguno de otra cosilla que se me ocurra y sea sencillita,que con los fermentos(3) me he pasado de listillo y no se ni como unir tanta informacion...Ya lo hubiera subibo si no fuera tan perfeccionista con un tema tan poco perfeccionable...:sorprendido: ¿que he dicho:meparto: ?....por cierto ,como va tu Ortiga...:sorprendido: ¿Vistes que peste a PIS?:sorprendido: es poco o nada menos asqueroso que el de Col:desconsolado: ......lo he dado como repelente 1+50 como dice Nadi (foliar) y en 24h o menos brillaba el verde que daba gusto.
    No te impacientes si aun no lo has filtrado,te puedo decir que el mio esta joven pero esta ...ya sabes mucho N y pocas Bacterias:5-okey:el de Col seguramente que si lo tengas terminado, si no lo filtraste aun,hazlo ya cuanto antes, no se te pase y entre en putrefaccion.

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Uy que pocos besos di hoy!!:sorprendido: ...ahi van:11risotada:

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

NOTA IMPORTANTE POR SI ALGUIEN NO SE PERCATO:

Cuando regamos con bacterias, no debemos regar hasta que salga por los agujeros de drenaje si estamos en terraza o patio...por la cuenta que nos trae...,la peste que se monta es de juzgado,ademas, es innecesario:desconsolado: :desconsolado:yo me la comi:desconsolado: :desconsolado:por la falta de costumbre de regar sobre una terraza mis macetas:desconsolado: :desconsolado:

:meparto: :13mellado: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: Se han adelantado a las mías que todavía están dentro de las macetas. No obstante dentro de nada tengo que vaciarlas para aclarar, y mandar unos cuantos NOSECOMOSELLAMAN a Dimi para que tambien pueda presumir de aethiopica :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No si lo mio va al revés, yo puse el de ortiga que además ya lo tengo filtrado y en botella oscura, pero como cogi un trancazo el de col lo puse más tarde (mi marido no me dejaba salir a la terraza) asi que ahora el que tengo que filtrar es el de col y aplicarlo. Por cierto está como gelatinoso, esta tarde tengo que ponerme y ya tiemblo por el olor. PREGUNTA DEL MILLON:sirena: :sirena: Diluido 1/20 para riego???? o diluyo a 1/50???Pregunto por el de col,eh?? Si lees dime algo porque mañana, si hoy no llueve, voy a regar yá.:5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vamos que solo hay que humedecer la tierra , sin que rebose. Lo haré por la noche y así no se entera nadie del olor.De todas formas como tengo una fábrica de productos quimicos a tocar de casa ( la Spontex) y esta "tufa" que se laspela pooooos.... tengo excusa:53silbando: :53silbando: :escondido: :escondido: