Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

Yo me voy a hacer caso de vosotras y cuando las mias terminen de florecer sacaré los bulbos q llevan no sé la de años en la misma maceta.
    Rosa a mi me gustaria un bulbito pequeñito de las tuyas a cambio puedo mandaros uno de azaleas blancas de las antiguas si quereis y me decis como tengo q hacerlo.

2. Re: La zinnia de Rosa

Jo Javi,ahora me dejas con la duda....tan pequeñitas q se cuelen por un trapo bien tupido???.Mira q las q voy a coger están hasta arriba de semillas :-? :-? :-? :-? .
    Bueno, q me alegro verte por fin :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Has visto Amelia, la cantidad que he sacado? No uno,dos,te mandaré, pero deja que sequen un poco no vayan a coger hongos o mohos y la fastidiemos.
    Normal es mandarlos por correo. Por M.P. nos damos la dirección y se envia,sin más. Bueno y BUENAS NOCHES, que se me olvidó saludar (que mal educada :smile: :smile: )

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿Y cortando la parte floral que lleva las semillas y poniendo a macerar solo las hojas? No se digo yo,que la que te venden en los herbolarios no sabes como son, y si las venden para infusiones no creo que se entretengan a sacar semillas

5. Re: La zinnia de Rosa

Una cancioncita para mis amig@s :beso: :beso: :26bes:beso: .

Espero subir bien el video :smile: :smile: :smile:

6. Re: La zinnia de Rosa

Ohhh noooo
    No sé hacerlo
    http://www.youtube.com/watch?v=PfAWReBmxEs

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: YA REGUE CON EL PURIN DE COL :sirena: :sirena:

Y ahora que? Espero un milagro?:smile: JAVIIIIIIII Lo que me decias foliar al 1/50 era el der col o el de ortiga? Como no lo tengo que hacer ahora mismo te da tiempo de contestar, y..... MUCHISIMAS GRACIAS,WAPOOOO.

:smile: :smile: Y el de ortiga cuando toca? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡¡ Como me gusta abusar !!!!!! (mientras no se te acabe la paciencia):beso: :beso:

8. Re: La zinnia de Rosa

Lo consegui :5-okey: :5-okey: ,va por ustedes:beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira Amelia, te vas a Youtube y copias en un papel las letras y números que hay despues del = en este caso seria PfAWReBmxEs. Luego en escribir mensaje escribes lo que quieras Ejem. Buenos dias, ect. y le das al simbolo de youtube que esta a tu derecha te saldran la iniciales de yt entre corchetes y ahi en medio escribes las letras y números que habias copiado en el papel. le das a enviar mensaje y YA ESTA

Al menos asi lo hago yo y me ha salido

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENISIMO EL SOLO DE GUITARRA :5-okey: :5-okey:

11. Re: La zinnia de Rosa

Vaya,esta puede ser mi solucción...si entendí bien los purines se aaplican con la tierra humeda???.Es q estoy bien agobiada pq por aqui solo hace un par de dias q ha dejado de llover o de lloviznar y no he aplicado ni mermelada,tuve q tirarla después de hecha!!!.Lo de q no salga purin por el drenaje me queda claro,gracias brujito mayor:beso: :beso: :beso:

12. Re: La zinnia de Rosa

Gracias guapa y buenas noches
    .:beso: :beso: :beso:
    Ah y perdona por ensuciar tu hilo con tanto ensayo :beso: :beso: :beso:

13. Re: La zinnia de Rosa

Jaaajaaaa tu no lo sabes,pero me parto contigo :smile: :smile: :smile: :smile:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: La zinnia de Rosa

Puede ser una solucción:5-okey: :5-okey: :5-okey: ...un poco entretenida pero lo voy a hacer así,me parare a quitar todas las semillas q pueda.
    Gracias hermosa.:beso: :beso: :beso:

15. Re: La zinnia de Rosa

Bueno,cuando tu creas :5-okey: :5-okey: :5-okey: .Escucha,yo saque los bulbos de azaleas en octubre y los puse en una caja con serrín,así es como lo he visto hacer por aqui...crees q debo sacarlos y ponerlos a secar???
    Madre mia!!!,Como decia aquel....solo sé que no sé nada.