Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

Amelia esto hay que sembrarlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un poco mas y al abrir la caja te encuentras ya la flor descolorida como un esparrago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si,si,si me interesan Amelia. Por MP te mando mi direccion y tu mandame la tuya que te mando "patatas"

3. Re: La zinnia de Rosa

Si Rosa,vamos a esperar un poco más a ver si las semillas de clematides quieren salir.
    Mandame tu dirección ya y orientame un poco para ver como lo hago...quiero decir,como tengo q mandarlas??,haciendo un paquetito??.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira Wapetona, yo la col que puse es la que "tal como sales a la derecha";)
    Uy perdon pero esto era para otra cosa, me refiero a la mas verde, la col de olla decimos por aqui, pero yo creo que siendo col todas valen, mas o menos los componenetes quimicos no deben variar mucho

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues yo ayer mate un mosquito de los gordos, asi que debes tener razón EMPIEZAN LOS BICHOS a "saco" con ellos. Ya mismo vuelvo a preparar ajo porque lo que tengo es de la primera preparación y el pobre esta casi como purín:smile:

6. Re: La zinnia de Rosa

Con el ratón,picas en el botón secundario y te saldren un motón de opciones,elige copiar,luego te vas donde quieres copiarlo y vuelves a picar con el secundario,ahoora eliges pegar y ya lo tienes.Me he explicado??.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siento no tener Semis de la azalea blanca(bueno y de la rosa tampoco) sino te mandaba ¡¡¡No vaya a ser antojo!!!:smile: :smile:

8. Re: La zinnia de Rosa

:smile: :smile: :smile: Q gracia tienes jo..a...como don palomo:smile: :smile: :smile:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias angelpaty miro tu post y te digo. Pero si no necesito de las semis que tienes no por esto dejes de entrar y comentar. Siempre serás bienvenida

10. Re: La zinnia de Rosa

Eso,eso fotitos,fotitos!!!!.Yo tampoco creo q aguante,o sea,si germinan,q ojalá no creo q tenga paciencia hasta q crezcan,así q lo más probable es q en primavera me compre algunas plantitas.

11. Re: La zinnia de Rosa

:smile: :smile: :smile: menos mal pq ya estaba diciendo yo,q habre puesto a fermentar??.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelia, te acabo de mandar en M.P.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DABUTEN WAPA lo mismo que con las fotos:meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: La zinnia de Rosa

:smile: :smile: :smile: Antojo:smile: :smile: ya se me paso el arroz cielo:smile: :smile: .No te preocupes,yo tengo una matizada en rosa y blanca,la cambie de sitio y desde entonces no levanta cabeza la pobre,en cuanto a la blanca se la tengo encargada al chico q viene al mercadillo lo q pasa es q no sé para cuando lo va a dejar.

15. Re: La zinnia de Rosa

Ok,buenas noches Rosita,me acaba de llegar un privado tuyo,ahora lo leo.
    :beso: :beso: :beso: