Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Buenas noches. Mañana más. Hola Javi. A Dimi no le digo nada que ya estará durmiendo. HASTA MAÑANA,COMPIS.

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

2. Re: La zinnia de Rosa

Si por fa!!!.Eres un cielo,mi problema más gordo son los hongos y con la cantidad de agua q ha caido necesito ponerles freno.Al de col creo yo q le quedaran unos 10 ó 15 dias,cuando acabe de fermentar lo cuelo luego lo filtro y a la nevera hasta q les de CC,ok???.
    Y ahora voy a ponerme un pelín trascendental,yo soy una persona de buen trato,agradable y q se lleva bien con casi todo el mundo,pero hay una cosa q llevo muy arrajatabla,no llamo a cualquiera AMIGO o AMIGA,me tomo muy en serio la palabra AMISTAD,pero puedo decir alto y claro q en ti he encontrado a una Amiga,en muy poco tiempo me has dado más de lo q te he pedido e incluso me ofreces lo q no sabia q podia pedir,eso solo lo hace un ser gereroso como tu Dimi,gracias por ser mi amiga y por compartir tus AMIGOS conmigo,Rosa y Javi,no sabeis bien el cariño q os he cogido.

3. Re: La zinnia de Rosa

:smile: :smile: :smile: a ti te lleva a cenar y a mi me quita el ordenador para verlo,hombres:smile: :smile: :smile:

4. Re: La zinnia de Rosa

Ya me lo estaba imaginando yo,venga nena mandame tu dirección!!!.

5. minijardinero

minijardinero

una pregunta lo del ajo como se hace y para que vale? por cierto esas azucenas están muy vigorosos hay que plantarlas ya !!! a mi me paso lo mismo con las mías =)

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenos dias Minijardinero. Bienvenido al hilo de nuevo.¿te asuste al preguntarte si sabias cocinar? SOLO FUE UNA BROMA.
    En cuanto a tu pregunta sobre el ajo te puedo decir que lo he probado y FUNCIONA para plagas (pulgones,arañuela ect.) y para hongos. Te remito,en este mismo hilo, a la pag. 9 mens. 126, alli Javi explica de maravilla la preparacion. :beso: :beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias,compis : Ayer os queria subir unas fotos y con la m.....a del futbol no pude. Os las subo hoy

[​IMG][​IMG]

Estos se los chorice a la peluquera(con su consentimiento,a cambio de unas "patatas",ya plantadas) Verdad que es Arbol de Jade o es otra variedad????

Dimi ,tu que tienes de esta ¿es igual que la tuya??

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mas fotitos Y AHORA NO OS RIAIS........

[​IMG][​IMG][​IMG]

Ves Dimi, ya no se los "mando" a mi vecina. De esta ampliamos el Supermercado de Javi:meparto: :meparto: :meparto:

Y la Caja que me hizo mi marido, eh??? A que le quedo chula??? Esta hecho un artista:beso: :beso: UY QUE JOYA QUE TENGO (Y ahora que no anda mas,asi lo controlo):meparto: :meparto: Es Broma......Ojala pudiera andar:22rezando: :22rezando:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y ahi la última. De las violas que compre el jueves pasado y que ya parece que se estan desestresando( Jo con la palabrita) mirad que regalito me ha hecho la blanca

[​IMG][​IMG]

PRECIOSA QUE ESTA . A ver si las moradas tambien despiertan

10. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes............
    Estoy que no puedo ni con mi alma, tengo virutas de pintura hasta en el DNI agujetas hasta en las pestañas, pero he terminado de decapar la tumbona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que con el diazo que hacia hoy lo que apetecia era estar todo el dia fuera, y lo he conseguido, aqui oscurece antes que alli y ahora son las 18,37 y practicamente ha oscurecido.
    Solo de pensar que ahora me falta una mesa y cuatro sillas me pongo a temblar.

Y ahora la pregunta del millon, abro votación y puede participar quien le apetezca, todas las ideas son bienvenidas ( el voto de calidad es para mi que para eso soy la que curro :smile: :smile: :smile: )

De que color la pinto??
    Verde carruaje
    Blanco
    Negro
    En principio son las tres ideas pero se aceptan todos los colores.

Foto de la "artista" antes de la rascada.

11. diminina

diminina aprendiendo

Pues juraria que es como el mio un arbol de jade, lo unico es que al mio ahora le da el sol y tiene el borde fe las hojas rojito.

12. diminina

diminina aprendiendo

La caja es una preciosidad, y ¿saben esos desgraciados donde van a terminar en cuanto engorden un poquito????

13. diminina

diminina aprendiendo

Acaba de caer una niebla impresionante.

Amelia ya tengo la CC . cuando he visto que los sobres eran de 15 gr le he dicho a la de la herboristeria pues me das 4 :sorprendido: se le ha puesto una cara que era un poema, le he tenido que dar explicaciones y me parece que a esta con un par de compras mas de sobrecitos me la traigo a la causa.... en serio mucha herboristeria pero no sabia que las plantas curan otras plantas y como me ha visto muy puesta con eso del silicio y los minerales de la ortiga me ha tomado en serio.Ya he empezado a preparar el mio..... como no me envies la dirección te voy a reñir un poquito, que me parece que vamos mas despistadas...... Si te parece te haré un primer envio con esto ya, asi los meto en un sobre acolchado y te llega enseguida luego te digo como a Rosa en cuanto espabilen empezamos con los esquejes.

14. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto ya he puesto esquejes de incienso, trades tricolor (camuflada, una hoja rosa otra crema y toda la planta verde) zebrina y otra que es toda verde y no me acuerdo de como se llama.
    Blushing, cerynthoides y palida esperando a que se animen un poquito el resto estan en uvi no les gusta el invierno nada :994nonono:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi el verde carruaje me gusta mucho. Tambien me gusta el verde penicilliuim envejecido con cobre en los vértices y tambien le podrias dar......... Jo que es broma. El verde carruaje te puede quedar muy bien, aunque la otra opcion, no se ,no se .......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: