Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Por cierto Dimi, no creas tu que no quedaria bien, aunque te lo he dicho de chunga, ponerle a la tumbona el pen..... y con los vertices en cobre oscuro como si fuera envejecido. Lo único que es doble trabajo. Pero quedaria muy,pero que muy "vintage":5-okey: :5-okey:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: TODO LO QUE VENGA DE TU TERRAZA sera considerado un REGALAZO:besogrande:

La direccion...como todos los dias con mi hermana, a si que perfecto:5-okey:
    Por MP te mandare la mia de todas formas:happy:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javii como van las zantedeschias??? Siguen creciendo????

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: A mi en Purin me fue muy muy bien.

NADI:
    :profe: :profe:
    -El purin es un fermento, comporta una aportacion reforzante excelente para la planta.
    -La maceracion evidentemente es una forma de trasladar las virtudes del Equisetum arvense de forma integral al agua donde reposa. Aparte de su accion antifungica y un poderoso reforzante de las paredes celulares de la planta, actua sobre pulgones, mosca blanca...etc de forma efectiva, entorpeciendo su accion sobre hojas y evitando que se propagen enfermedades viricas y criptogamicas.
    -La infusion es una solucion agresiva y rapida para combatir un problema que necesita una aplicacion inmediata.
    :profe: :profe:

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :5-okey:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! despacito :besogrande:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis, hoy he ido a ver a mi endocrina y sabeis.............mañana empiezo dieta, no es la primera vez, es mi cruz. Hace 9 años me detectaron Hipotiroidismo y a partir de ahi pues a subir de peso, asi que si os tengo que enviar recetas serán bajas,bajas,bajas en calorias. El postre de limón y otro que hago de chocolate:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: los puedo comer:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya os mandaré receta del de chocolate. Esta buenísimo y si no lo dices a tus hijos, Dimi, se lo comen como un postre normal y sin saber que es ligth:mrgreen: :mrgreen:

7. diminina

diminina aprendiendo

Pues aunque no lo creas tal y como esta ahora con trozos que se ven como oxidados, restos de verde, de blanco, el minio que ya se ha vuelto rojizo, negro de la parte del hierro que ha quedado mas pulida...... pero todo asi como muy mezcladito y muy difuminado si le doy solo un barniz transparente y digo que es un estilo, provenzaldecapadodecadente, con un toque muy "chic" igual cuela.......:meparto: :meparto: :meparto:

En serio hasta se me habia pasado por la cabeza.

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!
    ...y sabes que el Aceite Cataleño es una mina:11risotada: ???

Cuando se acaba casi todo ,le vuelves a añadir,y en dias esta igual:smile:

9. diminina

diminina aprendiendo

Marchando uno de chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

La pregunta del millón, la infusión sirve para hongos o solo es para pulgón mosca blanca etc.... es que creo que es mas bien para eso. Tu que pondrias si lo tuvieras que poner para ayer.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Igual hasta creas estilo y EL TRABAJO QUE TE AHORRAS:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. diminina

diminina aprendiendo

Rosa mira lo que acaban de poner en el hilo de Javicraserocactusero

Copio y pego que es mas rapido, con el permiso de Javi:

Cita:
    Empezado por Azarollo Ver Mensaje
    Por cierto, yo tengo una crasula ovata, grande, como 60 cms. de alta y otros tantos de diametro lleva en la terraza unos 12 ó 14 años, desde que era muy pequeña, pero nunca ha dado flores como veo que tiene la tuya, ¿porque será?

Creo que les cuesta que florezcan, según los años que tenga, no sé, pero una vez que florece, despues no para.

Asi que como Javi sabe muchiiiiisimo mas de crasas que yo, ya se que la mia no es lunatica, solo jovencita.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero de cara al verano, eh??? que se toma frío :68comercubiertos: :bocaagua: :bocaagua: :68comercubiertos:

14. diminina

diminina aprendiendo

Me perdí :sorprendido:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo estaba leyendo entre mensaje y mensaje y cocina (estoy preparando la cena) y estaba para mandarle las fotitos de mi mini crassula ovata, que espero que la mia si dé

Le di al enviar antes de tiempo, decia que espero que la mia si dé porque la planta madre era bastante viejecita,no se si tendrá algo que ver