Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

jooooooo EN EL REPARTO DE CARAS LLEGO EL ÚLTIMO:13mellado: :13mellado: :13mellado:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CARAY jAVI, YA SABES COMO FUNCIONO. Pues si era el de ortiga y ahora le he dado el de col, el de ortiga vendrá más tarde,solo que con el tiempo que lleva de maceración y el que llevará embotellado, no se yo lo que voy a dar a mis plantitas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:graduado: :graduado: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

4. Re: La zinnia de Rosa

Si exacto,ese es el programa:5-okey: :5-okey: Ay madre mia q lujazo !!!,si me mandas el enlace y todo para descargarlo:5-okey: :5-okey: .Veles una mina chico,gracias.Ahora q si no tienes incombeniente en mandarme el original,mejor q mejor :beso: :beso: :beso:.
    Vamos al purín de col...voy a tener q repasarme bien el hilo de Nadi pq como lo haya entendido todo como lo de la col,apaga y vamonos :-? :-? :-? :-? .Para empezar,no he puesto el agua de las lentejas y para terminar he puesto la col entera menos las hojas de fuera q he tirado,o sea al reves...q desastre y ahora??'.De cualquier manera tendre q aprovecharlo ya,no te parece???,no lo voy a tirar.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Caray Amelia si tengo que llenar la caja de joyas voy a tener que atracar a Ali Baba.
    No, si lo de mi tiroides esta controlado,lo que no controlo son los quilos y la Dra. lo que no quiere es que se me resientan otras cosas,que de momento aún funcionan (y no voy con segundas) que luego lo lee Javi y la liamos:11risotada: :11risotada:

Que te ha pasado en los pies ¿te operaron de juanetes? Yo llevo los dos operados y de momento de maravilla :5-okey:

Lo del postre de chocolate en cuanto lo haga me monto la receta con su fotito y os lo mando. De verdad que esta riquisimo y muy bajiiiiiiiito de calorias.;) ;)

Respecto a las ortigas, yo creo que me saldria un poco caro ¿no? y mi herbolaria si sabia para que se usan:smile: :smile:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

la Ortiga ya la enbotellastes¿no?...hasta el borde recuerda,a si no seguira fermentando... lo llevas de lujo no te preocupes de nada:5-okey: .eso si, cara al verano,si haces mas (que haras) Ortiga,no lo fermentes demasiado envasa cuando aun quede algo de espuma:beso:

7. Re: La zinnia de Rosa

No Rosita,no eran juanetes...me han ampuntado 4 articulaciones del pie derecho q me habia destrozado la artritis reumatoide q padezco desde q tenia 19 años,pero ya voy bastante bien.Me alegra q no sea muy grave lo tuyo,tu hazte caso de mi y cuidate.:beso: :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno me salieron tre bot. enteritas y una a medio llenar ,esta la voy a usar diluido 1/20 foliar y rapidito antes de que siga fermentando, quizas mañana o el sabado que han anunciado buen tiempo

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo siento preciosa, por lo de la artritis, se que no llega a curarse aunque se pueden atenuar los síntomas. Y no te preocupes ,intento cuidarme y más ahora que mi marido esta como esta.

10. Re: La zinnia de Rosa

Bueno,pues eso nos cuidamos y al mal tiempo buena cara,a q si???.
    Besitos reina q descanses,hasta mañana.:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: La zinnia de Rosa

Javi,si sigues por ahí,q descanses y hasta mañana.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si, yo tambien corto y cierro
    BUENAS NOCHES, HASTA MAÑANA

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

CON MUCHO CARIÑO...:icon_arrow: :icon_arrow: ¿Como se llama la pelicula?....:11risotada: "La bruja novata":besogrande:
    Jo ,no se ni que decirte porque si me rio igual te ofendo y eso si que NO.

Usala no pasara nada ,es mas igual descubres algo y luego te ries tu :5-okey:
    Pero!!!...como ya nos meteremos en mejor tiempo,o al menos los dias se alargan,el de Ortiga cuando lleve unos 12 -15 dias separas la mitad, y embotellas filtrado hasta el borde, (esto ya lo dije no se si a ti ),la otra parte la dejas que fermente mas con la idea de generar mas vida bacteriana,esta ultima, mas fermentada ,la usaras primero para que en caso de no tener mucha vida el de Col,se complementen entre si.despues toda la temporada,ortiga joven en riego yC.C foliar(nunca juntos los dos si son Purines...bueno si en caso de ser c.c foliar y Ortiga en riego:5-okey: de todas formas iremos hablando,porque hoy me estoy volviendo loco con esto de contestar el ultimo y los atrasados a la vez...porque como te dijo por ahi Super-Dimi si tantos hongos tienes ,seria conveniente el riego con C.C,que se cargaria las bacterias si lo usas despues de la Col y la Ortiga,Centremosnos,¿donde y cuantos hongos tienes?

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

AMELIA lo de las Lentejas en la Col esta genial,pero sin ellas tambien vale.
    Animo que triunfas fijo.
    DESCANSAR ...YO ME QUEDO UN POCO MAS (solo un poco porque no termino ni mañana)¡que vicio mas sano!

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me acorde...mejor dicho,Repase:happy:

Recupera aquellas plantas debiles o convalecientes.

Siempre aplicar a la tierra, a ser posible en epoca humeda, despues de llover y dias nublados.