Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Mirar que pequeños eran mis Muscaris Armeniacum:sorprendido: de paso veis los tulipanes Up-Star:

UP-Start .....que no "Star me Up"

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿Algo mejor que Ajo & C.C?

SIIIIIII!!!!!!!!!!

Rolling Stones & Angus y Malcom Young...(va de Blues)

Hasta mañana chic@s.:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :79regalofloressorpr :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

3. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias a tod@s¡¡¡ Al final tocó salidita asi que no me conecté.

Aqui si que hemos tenido aire y menudas rachas, se ve que ahora le ha dado por soplar cuando no estoy, asi no paso tanta pena con el ruido y cuando llego ya me la encuentro toda liada.

4. diminina

diminina aprendiendo

No es por hacer publicidad gratuita el que yo compro es el Beltrán de Mercadona. Estuve investigando sobre jabones fosforicos pero es un lio conseguirlo además todavia hay muy pocos fabricantes en cambio este su uso esta muy probado.

Creo que sale por 2 euros y de paso va muy bien para poner en manchas antes de lavar Ah¡ y es estupendo para lavar ropa oscura y que no queden manchas blancas..... ahora salió la "maruja" que hay en mi.

5. diminina

diminina aprendiendo

Preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Este es el mejor anuncio para la llegada de la primavera.

6. diminina

diminina aprendiendo

Javi despues de mucho investigar vi que el jabon potasico esta permitido el uso dentro de la directiva de la CEE para agricultura ecologica.

Si miras en los foros de los marijuaneros veras que se emplea muchisimo con una unica prevención nunca darle a las flores ni a plantas que tengan pelillos en las hojas.
    Hay que darle por la tarde sin sol por que al quedar el agua y el jabon en las hojas puede producir quemaduras.

Te paso un enlace al blog de Kira, una ex forera que hace tiempo estaba por aquí

http://perso.wanadoo.es/belbon1/rem-alt.htm#tabla

Un enlace de los marijuaneros:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/188553-jabon-potasico

Y para rizar el rizo un copia y pega que esta muy bien.

Rápida degradación del producto: Los jabones potásicos se degradan con facilidad ante la luz solar, la atmósfera y la humedad, además de ser rápidamente degradados por encimas desintoxicantes. Este hecho confiere una baja persistencia del producto en el medio ambiente y reduce el riesgo de afectación a organismos que no son objetivo. Este hecho también hace que pueda aplicarse el producto a cultivos pocos días antes de la cosecha.
    Acción rápida: Los productos tienen una acción rápida para detener las plagas de insectos. Aunque puede que no causen la muerte hasta unas horas o días, a menudo causan la parada inmediata de la alimentación de los insectos.
    Baja toxicidad a los mamíferos: La toxicidad del producto para los mamíferos es baja.
    Selectividad: Dado su mecanismo de actuación, la afectación más grande se produce sobre los insectos que forman parte de las plagas usuales, mientras que insectos

Aviso no es compatible con tratamientos con Rotenona, quelatos via foliar, insecticidas con azufre o metales o nitrato cálcico.

Es decir si que sirve con ajo o cola de caballo

Menido testamento a estas horas de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENOS Y VENTOSO DIAS

¡¡¡Caray por que hablaría!!! :icon_evil: !!!Tuve que decir que de momento mi terraza se salvaba !!!!!:desconsolado: :desconsolado:

Hoy está soplando la tramontana que se las pela :escondido: :escondido: , cuando nos hemos levantado de la cama tenia a las azaleas por los suelos y a la primula, tambien por los suelos y con el tiesto roto :9992aaaaa: . He tenido que poner a las azaleas y a la pobre Tere en el "cuartoelperro" y a las primulas escondidas junto a la pared :todomal: . A la azalea rosa se le ha roto un esqueje :pataleando: . Lo he plantado en su mismo tiesto perooooo.....:17nuse: ya veremos lo que hace. En cuanto a la pobre Tere que no le gusta que la muevan pos ..ALA... castigada al "cuar......":llora-llora: :llora-llora:

De momento no he podido hacer más :( porque no hay quien aguante ahi afuera :994nonono: . Se me han ventilado todas las ideas y como una ya no tiene muchas :15piensa: pues ......tampoco es cuestión de perder las pocas que quedan :-? :-?

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He tomado buena nota y cuando vaya a Mer.....na miraré si encuentro el Beltran ese aunque solo sea para las manchas de la ropa :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Espero que lo disfrutaras, de vez en cuando también conviene salir. Como digo yo " se te quitan las telarañas cerebrales que acumulas durante la semana" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :97chiribitas: :97chiribitas: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta la tengo yo. ES BUENA :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tomo buen nota ,tambien para mis plantitas de interior. Gracias GENIO :beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LO DICES PORQUE HAS VISTO SU DECLARACION DE RENTA O POR LO "WAPITO" :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENOOOOO, VALEEEEEE, TE PERDONAMOS :9999994goleacabeza: . ¡¡¡¡¡¡PERO QUE NO SE REPITA !!!!!!!:994nonono: :994nonono: A ver si vamos a ser las alumnas las que demos clases magistrales al "PROFE" ;) ;):profe: :5-okey: :5-okey: :beso: