Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: COMO EL DUEÑO:meparto: :meparto: :meparto:

2. minijardinero

minijardinero

javi fantásticos bulbos

3. Re: La zinnia de Rosa

Madre mia, q desatre otra vez meti la pata!!!,vaya tela,vaya tela!!!.
    El pure de ajo lo he filtrado ya,o sea,q lo he filtrado sin macerar!!!! y otra vez q lo hice,lo mismo,filtre cuando se enfrio y despues lo deje macerar,así q voy de culo!!!.Y mira q anoche cuando eche el ajo machacado en la compostera me paso por la cabeza si no seria mejor dejarlo con el agua esos 5 dias....q desastre!!!!

4. Re: La zinnia de Rosa

Ay Dimi,q espesita estoy estos dias...me vais a tener q perdonar,yo misma me estoy resultando pesada!!!.
    A ver si me he entarado bien...1º riegas con CC dejas pasar unos dias,no es necesatio q el sustrato este seco pq el p.de col de aplica con la tierra humeda???,bueno pues eso a unos cuantos dias del CC,pones un poco de sustrato nuevo y aplicas P. de Col.
    Me he qquedado con la copla???.

5. Re: La zinnia de Rosa

Ok hermosa tomo nota...con estas temperaturas no hace falta nevera es suficiente un lugar fresco y oscuro.Como los hongos se han hecho fueretes atacaré con más frecuencia pero para todo esto tendre q preparar un nuevo puré pq el q hice anoche me lo he cargado,he filtrado sin dejar macearar,te lo puedes creer???.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: La zinnia de Rosa

Ole,ole y ole!!!!.Novata tu....o yo???

7. Re: La zinnia de Rosa

Gracias hermosa,pero como ya sabras he metido la patita una vez más y he filtrado antes de macerar así q vuelta a empezar,aunq no voy a tirar el liquido.
    Sabes??,he alguna parte he leido q añaden leche entera para hacer la función q tu dices del jabón potasico.

8. Re: La zinnia de Rosa

Vale Javi,sabes q estoy haciendo ahora???.En lugar de copiar y pegar en un word,estoy tomando notas a mano ver si asi me quedo mejor con la copla.

9. Re: La zinnia de Rosa

Wuuuuaaaaauuuu,me encantan!!!!!.
    Y ese arbol???.Será un durillo???.Precioso....la colada también!!!.

10. Re: La zinnia de Rosa

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

11. Re: La zinnia de Rosa

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

12. Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: La zinnia de Rosa

ChiC@s os dejo hasta mañana por la tarde....ahora mismo ma voy a poner a preparar vuestros paquetes....ojalá tengais suerte con los bulbos de azucenas,es mi mayor deseo...yo os los mando con todo cariño pero como habeis podido daros cuenta ya soy una manaza.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy:BUENAS TARDES!!!!!!:happy:

:11risotada: :11risotada: :5-okey: ....Mira tu por donde a este Brujo-Marujo le has solucionado un problema:11risotada: :11risotada: :5-okey: ¡¡¡Me persigue el Jabon Potasico!!!!........ya esta apuntado en la lista:13mellado: ademas,lo experimentare como humeztante en las plantas...si señor....GRACIAS:5-okey:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

COPIADO & PEGADO :5-okey:

PD:Lo que no me interesa es lo de la directiva de la CEE .....algo que me gusto comentado por Nadi es que lo que hoy se incluye...si mañana no interesa($$)...Ya no se incluye...:-?
    :happy: