Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

:( ¡Que pu..da!!:-? Bien que lo siento:beso: ...Ya me extrañaba el viernes cuando estabais tan campantes las maritimas...me dio por subir el parte meteoro... al ver mi Naranjo como una peonza...bueno:15piensa: :15piensa: :15piensa: :meparto: :15piensa: mas bien parecia la cabeza de la Duquesa De Alba:meparto: (anda riete)

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosa de sol son:sol-brillante: ,lo que digo es que si tienen el verde algo estraño...y lo mas probable,es que sea de estar en el interior del super,.....si de "golpe y porrazo" los sacas al sol,es posible que se pongan marrones,eso es lo que me pasa a mi con los Aloes en primavera,no se.:happy:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:icon_redface: :twisted: ...Si me llamais profe me desinspiro!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

:rosa: :rosa: :rosa: :79regalofloressorpr :rosa: :rosa: :rosa:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me alegro de que os gusten:happy:

Por cierto minijardinero,¿que planta es la de tu avatar?
    ¡¡Vaya flor:ojoscorazon: !!:5-okey:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia no te desesperes:icon_rolleyes: ,¡¡con lo pronto que pasan 5dias y lo barato que sale!!!!:5-okey:

Me dejas pensando lo del ajo en la compostera...:15piensa:

6. diminina

diminina aprendiendo

No sabes cuanto lo siento ... por hablar, el próximo dia me quedo callada no vaya a ser que los conjure.

Aqui ha resistido todo bien la embestida, no hay bajas ni nada rodando aunque la poca agua que cayó ayer no ha servido para nada y no me quedará mas remedio que regar.

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A si lo hacia yo que me negaba las comodidades informaticas,pero me rendi al ver que si era mejor el "copio:computadora: pego" siempre que te ordenes muy bien claro...que sino sale un pure que paque:cabezadas: :999992ordenadormal: :cabezadas: :84silencio: :11risotada: :meparto: :meparto:

8. diminina

diminina aprendiendo

Ponte tranquila que hay algunos dias.... piensa que con lo de los ajos no has perdido tanto pero ahora aplicaté que veras que es una maravilla
    Ah¡ lo de la leche tambien lo he oido yo y de hecho va muy bien como preventivo antihongos, a mi helecho le encanta y eso que yo se la pongo desnatada.

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Anda Dimi!! si estas por aqui!!:beso:...me afano tanto que no te vi:11risotada:

11. diminina

diminina aprendiendo

Tienes toda la razón del mundo, lo puse como tonteria para darle mas "peso europeo festivo" pero si te digo la verdad todo son intereses comerciales y de farmaceuticas en cuanto sepan lo poco que cuesta lo sacan de la directiva, como hcieron con la cola de Caballo por que nadie la defiende. Curiosa forma de poner o quitar alguno de la lista se lo lei a Jlnadal por un lado defiende la farmaceutica o laboratorio lo bueno que es lo que proponen ( liquidillo maravilloso sintetizado de algo natural pero que cuesta un huevo y medio) y que puede sustituir a X por que no lo es, por otro lado.... como no llegemos nosotros a defenderlo , como no entra nadie a trapo, lo sacan y ya no esta permitido.
    Sin palabras

Asi que me permito pasarmelo por el arco del triunfo..... y perdón por el exabrupto pero es que estas cosas me ponen de los nervios.

12. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches a tod@s
    Que entro como un elefante en una cacharreria y ni saludo.

13. diminina

diminina aprendiendo

Javi el Start me up muy bueno , es un clasico, pero con el blues me llegas al alma, es que los blues......

A ver si me sale el que quiero subir. Obviamente no es un blues pero me encantaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=nVXmMMSo47s

14. diminina

diminina aprendiendo

Os voy a contar una..... el primer pure de ajo que hice lo puse en una media para colarlo y me enfadé muchisimo cuando vi que a una aptenia que tenia con unas hojas enormes le habian hecho unos agujeros redondos que me desgraciaron algunas asi que cuando lo tuve dentro de la media la escondí por debajo de la aptenia, asi bien disimuladita.... os juro que no se volvio a acercar ningun bicho, y no, no olia la terraza. Piensa que si los estuvieras usando en la cocina si que los pondrias en la compostadora asi que no le veo problema echar todos los restos de purines en la compostadora.

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Una charlita:
    Querid@s amig@s os acordais cuando me frustre con el video?,pues las tornas cambiaron,y llevo una semana de gran satisfaccion ,sin hablar de lo que me gusta el segundo avance esta vez de P.Ortiga,que esta al caer...tengo que decir que he aprendido muchisimo,y todabia no he liado ninguna gorda...aveces tiemblo de pensar que un bote se me caiga mientras trasteo dentro de casa...el otro dia con el foco casi quemo uno de los botes ...Dios !!!se estaba derritiendo.El problema del mal olor en el interior lo he solucionado tapando los botes con un filtro de carbon activo para filtros de acuario y va genial,quiero mantenerlos dentro por el tema del frio nocturno,hasta la descomposicion final con estado putrido incluido(eso sera en botecitos)...no me enrrollo mas porque lo hare en el video,tratare de narrar lo mas relajado posible ahora que estoy mas convencido.

¿Sabriais alguien que medios se necesitarian para poder medir la vida bacteriana?...no alucinen:994nonono: ,estoy de tras de un microscopio para diversos fines de jardineria.:52aleluya: :52aleluya: No os he contado que viajare del 25-28 F a Canarias:52aleluya: :52aleluya: y si la economia lo permite(no creo),intentare comprarme mi juguetito adaptable a la camara.

:abrazote: :besogrande: :abrazote: .....Al hilo:5-okey: