Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

Miedo me das.........

No se si te vas a complicar mucho la existencia, pero si quieres investigo un poco eso si yo de mirar bichos por un micoscopio ni loca todo lo que digas me lo creo pero prefiero que no nos presenten.....

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Las etiquetas lo fastidian todo,Gran problema de adolescentes sobre todo... y muchos no adolescentes.
    Ni Blues ni Rock ni na de na...Simplemente MUSICAZA:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bufff!!!menudo tema,por no hablar de Homeopatia,soy un apasionado de ella y tengo que resignarme a que algun dia, al paso que van, la prohiban por sabe Dios que cuento...demomento, con poner el botecito a 5€ cuando en Francia esta a 1.80€.ya han disuadido a los menos apasionados.Idem Acupuntura ...en fin ....a la jardineria:happy:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ya me habeis descentrado otra vez:
    Ponganse pañales ....
    play the guitar TITO CLAPTONcierren los ojos hacia el minuto 4:50 y gozen!!

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡Que bueno!una idea para mi Madroño:5-okey:
    Lo de la compostera es verdad....si parasemos a pensar lo que si o no poner,acabariamos sin poren nada.:icon_rolleyes:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Dimi,si te enteras de algo me cuentas (sin agovios).

Lo que pasa es que me gustaria meter la nariz en la microfotografia,ademas como los bichejos me gustan:mrgreen:
    mirar no os parece bonito:
    bfi1340544572t.jpg
    y este elemento:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

8. diminina

diminina aprendiendo

Me la llevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora si que me has descentrado tu a mi. Esta me la llevo a casa de mi chico para escucharla a todo volumen, esta se lo merece y no digo al coche por que no puedo cerrar los ojos conduciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

10. diminina

diminina aprendiendo

Hace tiempo que le dije a Javi (craserocactusero) que me habia enseñado a mirar los bichos con otros ojos...... pero eso si, sin mezclar espacios, ellos en su terreno y yo a lo mio.

11. diminina

diminina aprendiendo

Y si meto un par de estos en el invernadero????????????????

Luego los vecinos se pueden pensar que estoy haciendo cocteles molotov:meparto: :meparto: :meparto:

12. diminina

diminina aprendiendo

Ya no veo ni el teclado

Buenas noches¡¡¡¡

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches,que descanses.

Una preguntita :

¿Que motivo hay,para que los que cultivais cactus useis macetas anchas y poco profundas?,hace tiempo que me lo pregunto.

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡

Ya en marcha que hoy hay lio.

Lo de los cactus es por el sistema radicular de estas plantas como tienen que vivir en condiciones extremas necesitan desarrollar un sistema radicular distinto, las raices no van hacia abajo si no que crecen en horizontal, necesitan aprovechar la poca agua de lluvia que cae donde son originarios el agua en arena se filtra rápidamente y asi la aprovechan, un saguaro de 15 m puede tener unas raices de 20m.
    Un peyote saca como un "pivote" y de ahí parten en horizontal todas las raices.

15. diminina

diminina aprendiendo

Esto es un ataque a traición¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi acabaré poniendolo antes y no queria liarme con mas cosas.
    Muy bueno el enlace y muy provocador lo ponen todo tan sencillito y bien explicado que vamos si no tengo estanque es por que no quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Buaaa¡¡¡¡:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: necesito mas horas en el dia, bueno y si hubiese un poco mas de dinero nejor.