Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pero tu también llegaras a viejo:meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Los aloes tambien se ponen marrones por el frío, te lo digo por experiencia:-? :-?

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Joooo....er, no es exigente ni nada el niño!!!!!!!! Vaaaleeee BRUJITO MAYOR Y PUNTO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo del ajo en la compostera ¿sería la pulpa que desecho y lo echo en la compostera??? Asi tambien evita los hongos del compost.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui solo hizo viento ¡¡¡¡¡ ni agua cayo!!!!! asi que esta noche a regar tocan y estoy pensando de si lo vuelvo a regar con el p. de col que me queda. Regue el 29 por la noche, ya hará una semana y entonces le di poquito ( por aquello de que se fuera por el drenaje) Asi que creo que le voy a dar de nuevo y asi lo termino y en dos semanas el P.O.

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVI, DIMI, AMELIA Como veo que os va un poquitin la guitarra a ver que os parece este clasico, es un tanto mas arcaico, pero la guitarra del principio me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=jIPu92RddRA

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Veras, Javi, intente colgar el video por el sistema del "corta y pega" pero no hay manera, despues probe con otro (que he borrado) con mi sistema (ya sabes lapiz y papel ) y si ha subido bien, lo único que con un video musical ya es suficiente:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. diminina

diminina aprendiendo

Jo..................r Rosa me has "matao" esta canción.... me acompaña desde siempre, los primeros bailongos y todo eso. Sigue siendo una de mis preferidas, siempre la habia oido con la guitarra acustica al principio y al final pero esta versión con española me ha encantado, tenia los pelos de punta y creo que mi hijo se ha pensado que me habia vuelto loca, esta si que la han oido los vecinos..... menos mal que solo ha sido una.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. diminina

diminina aprendiendo

Con lo contenta que yo estaba.... todas las plantitas en pie, las celosias en su sitio... pero cuando he salido esta tarde ale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el invernadero reventado¡¡¡¡¡¡¡¡ los plasticos a tomar por c.... y la barra central que los separaba de medio lado.
    Para el año que viene tengo que preparar unas "puertas" de policarbonato.
    Menos mal que se han quedado dentro del invernadero y los puedo volver a poner y parece que las plantitas que habia dentro no se han enterado.

Buena idea lo del P de col, yo hoy he regado bien solo con agua pero mañana voy a ver si pulverizo bien con ortiga.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Bona tarda Reina: Bueno hay otra que queria colgar quees de mis tiempos pero aún se oye de vez en cuando poque es un clasico (como la que he colgado), pero lo dejo para mañana si no en el foro van a decir que colgamos de todos menos plantitas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

SABES LO QUE ME DECIAS DIMI, DE LO OPTIMISTA QUE ERA CON MI FIRMA. PUES YA LA HE MODIFICADO Y TE ASEGURO QUE TENGO MIS MOTIVOS.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siento lo de tu invernadero, es una lástima y espero que lo puedas arreglar, ¿ pero las plantitas de dentro estan bien ? ¿solo han sido los plasticos?:-? :-?

13. diminina

diminina aprendiendo

Ay Rosa,de repente he visto que cambiaba tu firma, ya la hemos liao, quien te la he hecho??? ponte tranquila que todo tiene arreglo. Es que hay seres humanos y "seres humanos" vamos que de humanos tienen bien poco y ser lo que se dice ser.... mejor que no fuesen.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me voy a arreglar para ir al médico, ayer ya no entre por la noche de lo mal que me encontraba. La hernia de hiato me esta matando, asi que a ver que dice el mecánico. Igual me tiene que cambiar el carburador y la bomba de aceite o a lo mejor solo me pasa el "callistemon" y asunto arreglado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. diminina

diminina aprendiendo

Estupendas incluso los coleos del año pasado que estan creciendo y que iba a hacer arbolito pero aun no les habia puesto tutor han aguantado.
    Hablando de coleos uno de los de Javi lo voy a tener que trasplantar ya, el vasito de plastico que le puse se le está quedando pequeño.