Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Las plantas parasitan otras plantas para vivir, los animales matan para comer, raro es el animal que mata por matar, pero la ADM.......CION asi con mayusculas, desde el primero hasta el último...... :asco: :asco: :asco: :asco: :icon_evil: :icon_evil:

2. diminina

diminina aprendiendo

Esperemos que solo sea el callistemon.... que en cuanto entras en el mecanico....

3. Re: La zinnia de Rosa

Chic@s,entro un poquito para deciros q ya he puesto en correo los paquetes y q me han asegurado q los tendreis el miercoles.
    He leido muy por encima lo q os habeis estado contando para descubrir una vez más q este hilo es la leche,aprendizaje y buinisima musica a tutiplen,quien da más???.
    Quiero contaros q me van a hacer una jardinera con celosia,pero no se si será para este año o para cuando las ranas crien pelo y q voy a comprarme por internet 2 clematides y alguna cosita más,si podeís orientarme sobre los precios de las clematides me viene de perilla.
    Ah,el desastre del ajo,q al final lo he llamado infusión de ajo lo he apllicado esta mañana,he disuelto leche con agua y unas 4 cucharadas de ajo.
    Hasta luegito hermos@s,os dejo musiquita.

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: BUENAS NOCHES(Dias seguramente)!!!!! :happy:

Vaya vaya!!:icon_rolleyes: ...parece que no empezamos demasiado bien la semana...Dimi el invernadero,Rosa con la Adm...cion,Amelia sabe Dios sus peleas con las Azucenas,Lety que no se acuerda de nosotros:13mellado: ,menos mal que Patty :52aleluya: estara disfrutando.....y angelpaty y minijardinero, esperemos que bien.Yo tampoco tuve un gran dia :-? ,y para arreglarlo ,me descargo un programa de edicion de video pro...como si no tuviera bastante con aprender el que ya tenemos todos,buafff..., lo he dejado hace un rato antes de que me cabree mas:icon_evil: ,no me entero de na!!:-? por ahora:13mellado: encima he regado las de interior con Ortiga y...ya dije que no es mi dia tampoco, pero el caso es que me parecio casi tan repugnante como la Col, o me he acostumbrado ,o se ha ido, menos mal:happy: .

ANIMO amig@s que seguro que la semana acaba bien.:5-okey:
    :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Dimi,ahora que lo se, me parece obvio,pero lo cierto es que llevo tiempo dandole vueltas ...y no os riais ,pero pensaba que tenia que ver con la hora del transplante:meparto: sera por que los mios estan en maceta normal y no se como les meterles mano sin romperla ni pincharme:11risotada:

6. Re: La zinnia de Rosa

No sabes tu muy bien el lio q tengo montado....pero vamos q yo creo q con la practica aprenderé,mira seguro q ya no se me olvida q el P. de col se hace con las hojas de fuera y con agua de lentejas y q el extracto de ajo no se filtra hasata q no macere.

7. Re: La zinnia de Rosa

Hola,hola Javi,buenas noches.
    Tranquilidad con el programa,te has buscado tutoriales???.Yo estoy deseando ver el video,ya lo sabes,pero lo mismo da un dia más q menos,a ver si ahora vas a jo.er el video,trabaja con una copia hasta q estes seguro!!!.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que buenos Pink Floid. Esta cancion es wapisima. Conoceis "The Wall"??

9. Re: La zinnia de Rosa

Fijate,yo pense q habias hecho algún desastre la 1ª vez :meparto: :meparto: :meparto: .Fuera de broma,me parecio lo más logico,la verdad es q ajos no he echado nunca,buena las pieles si.

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me alegra que te gustara,lo cierto es que si no metes vida acuatica,es sencillisimo y exitoso (con una bomba quede claro),se mantendria solito,con dos pececitos tambien,pero si te pasas ,se puede complicar,y como pongas tortus, no hay manera de tener lo que te gustaria y te toca limpiar mucho ....de las cosas que mas me gusta,es ver visitar a diario los mismos y variados pajaros...son los que mas lo disfrutan sin duda.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lei no se donde,Javi, que con papel de periodico. Haces como un churro con el papel , lo envuelves en el cactus (como si te pasaras un pañuelo por el cuello) el sobrante lo enrollas para que haga presion y tiras de el. Lo hice una vez y no fue mal,claro que los cactus no recuerdo como quedaron, creo que no demasiado mal.

Oye el otro Javi a lo mejor nos podria decir como se lo monta el.:smile: :smile:

12. Re: La zinnia de Rosa

Aqui para liarlas gordas ya estoy yo :meparto: :meparto: :meparto: .
    Una cosa más q aprendo,mis purines estan tardando más pq los tengo en el patio,así q mañana al lavadero con ellos....y pq mi marido está ya en el sofa dormido y yo no puedo si no ahora mismo...gracias pro...digo BRUJO MAYOR.
    Ah,lo de medir bacterias lo dejo para vosotros,tendra q ser en otr curso por lo menos para mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: La zinnia de Rosa

Hola Rosita,buenas noches!!!.
    Como vas???.
    Siento los desastres q hizo el viento en tu terraza,y la azalea blanca como está??.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Principe, no te ofusques, sabes, la otra vez te paso lo mismo y luego en un plisplas te salió bordado.Pues esta vez igual, cuando más te empeñes peor. Levantate,vete a dar una vuelta, mira los pajaros, TOMATE UNA BIRRA, en fin D E S C O N E C T A y luego será "pan comido"

Anda toma:besogrande: Pa que te animes