Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Pues no se yo, eh.Que con tanto video y con tanto purin se te van a quedar los pelos como Einstein:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: Creo que cierran los hilos cuando alcanzan 3000ms...tendremos que mudarnos con este "caminito de Belen" que llevamos....:sorprendido:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tu no te preocupes que contar bacterias cuesta muy poquito... Despues de un estornudo te miras la mano y cuentas o.........¿esto serán virus? :meparto: :meparto: :meparto:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya mas matao otra vez:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Seran parecidos .....Ves! un microscopio pa distinguirlos:meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cariño,chuchurrias es poco. Las que habian de oferta de esta semana todavia tenian un pase, pero las que les habian sobrado de otras promociones ni agüita les habian dado a las pobres:( :(

7. Re: La zinnia de Rosa

Tu crees??,yo no tengo tanta fe.La mermelada la he hecho esta noche mientras se asaban unos filetes y te voy a contar q antes de empezar me he leido los apuntes así q creo q esta si q la he hecho bien,te cuento:
    2 pieles de platanos q he puesto a hervir en litro y medio de agua y una cucharada pequeña de azucar,lo he dejado hervir a fuego fuerte durante 5 minutos,se ha enfriado,he filtrado y mañana regaré con ella pq por aqui hace 8 o 9 dias q no llueve y ha hecho bastante viento(aunq no tanto como en vuestra tierra)y la tierra se ha secado la capa de arriba.
    De la infusion de manzanilla creo q no tengo apuntes,miraré lo q si q he puesto hoy a sido infusión de ajo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: La zinnia de Rosa

No te preocupes cariño....es q yo no he visto un hilo más vivo q este....solo era para saber si has tenido alivio.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bien pues abrimos un hilo nuevo por ejem. LOS COLEOS DE JAVI o LAS AZUCENAS DE AMELIA o LOS AGAVES DE DIMI o NO SE YO QUE MÁS. Cuando vuelva Patty a este paso ya no entra.

YA SE " DISCIPULOS DE MERLIN":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: La zinnia de Rosa

Si Javi,tengo aloes,2 variedades...no me preguntes q cuales pq no lo sé,solo se q son aloes y q son diferentes.

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si ya tendria que estar!!, esta vez me gusta mucho como se ve:52aleluya:me falta narrarlo .lo del programa ...despacito,es una prueba de 30dias de esas que luego si te convence compras,pero creo que me va algo grande....bueno que no me de!! ...pero es que entonces lo dejo todo y con el movie maker me voy entendiendo ,a si que no se:icon_rolleyes:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

esto te lo dejamos a ti que para eso eres EL BRUJO MAYOR:mrgreen: :mrgreen:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo dicho de esta QUIMICAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Os dejo pq me estais mareando entre los dos....vaya dos patas p'a un banco:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿:17nuse:Por que no subes nunca fotos:17nuse:?