Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :locoestas: :locoestas: :locoestas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: La zinnia de Rosa

Me gusta ese va aser "DISCIPUL@S DE MERLIN",buenisimo....yo voto por este.
    Y ahora si q ya buenas noches q descanseis.Hasta mañana chic@s.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chica este mns. se me habia pasado. De momento no se han muerto las pobres pero se han llevado un buen susto. Le he quitado las flores mas averiadas y las he regado con el P.O. No se si será lo más conveniente, sabes es como cuando a nosotras nos daban agua del Carmen para el dolor de cabeza y luego nos reiamos sin motivo de la "taja" que llevábamos :meparto: :meparto: :meparto:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

De nada Amelia,un pacer...lo cierto es que aqui a mi se me da de miedo,y eso que la torradera del verano se la lleva pero bien,esta donde mas sol recibe,y a su vez ,le caen sus heladitas +- majas.en fin ,a mi no me da problemas y ya vistes como florece:5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES CARIÑIN, QUE DESCANSES :beso: :beso: :beso:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENO TESORO, TU SIGUE QUE YO MAÑANA TE LEO Y YA SABES TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto: :meparto: :abrazote: :besogrande: :abrazote:

buenas noches si hay alguien mas por ahi

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:64palmadas:Acierto Rosita mira lo que cuentan del P.O :64palmadas:

:profe: :profe: Antes de meter en tierra vuestros plantones, dejar macerar las raíces 24 horas en purín de ortigas diluido 1/10.

Notareís que los plantones no pierden varios días en adaptarse. :profe: :profe:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lo de macerar ....no te compliques .

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Oye Javi, un inciso Ponte en Plantas Vivaces ect. Vete a la ultima pag. y dale al cursor para subir la pag.Veras a la izq. Opciones de Visualizacion y a la derecha Usuarios activos, lo lees y echate a reir :beso: :beso: :beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AHORA SIIIII BUENAS NOCHES

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Va de compost y ajo ms-38 ....me gusta como cuenta su experiencia terrazocultor:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=780533

12. Re: La zinnia de Rosa

Si yo me iba ya chaval y ahora me vienes tu con esas:meparto: :meparto: :meparto: .No subo fotos,1º pq no soy buena haciendo fotos,2º pq comparadas con vuestras plantas las mias estan feillas y 3º pq las estoy reservando(esto es casi mentira)para el hilo de mi patio q iba a abrirlo ayer.Pero mira por donde te voy a enseñar una foto q hice hace ya un monton de dias y q siempre me liais y olvido subirla,es como vereis un ficus benjamina,este verano empezo a tirar hojas sin conocimiento asi q busqque informacion y llegue a la conclusion q era falta de luz,lo despunte un poco y lo saque al patio y se freno la caida,cuando empezo el frio volvi a meterlo al salon q es donde siempre ha estado y hace como 15 dias q ha vuelto a tirar hojas q se esta quedando el pobre como el gallo de Morón.Estoy pensando hacerle una poda fuerete,me la aconsejais??.Por donde lo podariais vosotros.
    Esa foto tiene ya más de una semana,ahora tiene muchas menos hojas.

13. Re: La zinnia de Rosa

YO TAMBIÉN ME VOY...TE QUEDAS SOLITO JAVI...BUENAS NOCHES.

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lo investigare:5-okey:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Es normal,ya veras que en verano tardan la mitad,este verano video diferenciativo!!!:11risotada: el caso es que lo digo en serio:11risotada:
    Paciencia y no te olvides de remover.