Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ay Rosita q cosas tienes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: contigo tenemos las risas aseguradas

2. Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Agua del Carmen....hasta vino la quina me han dado para ganas de comer y lo q hacia es q me dormia encima del plato :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La que organizado en la terraza esta tarde, hacer no se que he hecho, bueno si sacar un monton de hojas secas pero al final he tenido que entrar pelada de frio y se ha quedado la mitad por en medio, todo por que me ha dado por barrer y mas macetas movia y mas hojas salian, "i ja que hi som" expresión muy mallorquina que quiere decir y ya que estamos, pues trasplanto una, i ja.... separo los rosales mini que lo tenia pendiente y, y, y.... vamos que ha quedado todo por en medio y yo con los riñones hechos un pastel de esos ingleses por que anda que no pesan las macetas, pero hoy ha hecho muy buen dia y aunque la intención era arreglar el invernadero.....

4. Re: La zinnia de Rosa

Me guasta mucho esta información:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ,creo q con el tiempo compraré un dirillo para mi patio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: La zinnia de Rosa

No vale:-? :-? :-? :-? :-? pq hay q escoger????:-? :-? :-? :-?

6. Re: La zinnia de Rosa

Mira por donde,esto me viene muy bien para preguntar:5-okey: :5-okey: :5-okey: no entiendo muy bien q quereis decir con esto:1+2 o esto 1/10???.Será 1 litro de mermelada y 2 de agua???

7. Re: La zinnia de Rosa

Javi,gracias por el enlace...espeso y todo lo has subido...eres un sol:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya lo habia leido.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: La zinnia de Rosa

:5-okey: :5-okey: :5-okey: Jo Dimi ya lo estoy viendo:5-okey: :5-okey: .Animo con él.

9. Re: La zinnia de Rosa

Ojalá salgan adelante,yo estaré con los dedos cruzados.

10. Re: La zinnia de Rosa

Oido cocina:razz: :razz: :razz: :razz: no crees q debo podarlo un poco???

11. Re: La zinnia de Rosa

No te lo vas a crer Dimi,es el mismo sitio donde las habia visto:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: q bien...ahora no tengo dudas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES BRUJIT@S. Aun no he leido nada. Ahora voy a ello, pero saludo primero.

Hemos tenido visitas esta tarde y no he podido entrar hasta ahora.

Empiezo a leer y subo cositas :smile: :smile: :smile: :smile:

13. diminina

diminina aprendiendo

Acabo de quedar "abducida" por una pagina de un vivero, acabo de descubrir una cantidad de plantas nuevas¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: creo que me voy a poner a pedir a pedir en la puerta del Corte In.... iba a decir en una esquina pero entre que suena fatal y que ha llegado Rosa a sacar punta.....

14. diminina

diminina aprendiendo

Si, si, se me habia pasado el ponerlo, pero solo despuntalo un poco no metas la tijera como Rosa a sus hortensias ;)

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelia yo tenia uno que me traje de casa de mi madre y directamente lo puse en la terraza. Era un arbolito chiquitin y durante cinco o seis años se me puso como de un metro y además precioso. Lo mataron las heladas de este invierno pasado.Mira

Pero en exterior lo dicho, si no hubieran sido lasheladas aún estaria