Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

Ok Dimi,mañana me pongo con el...además mañana hay mercadillo y le toca venir al chico de las plantas,tengo q comprar tierra y a ver si me ha traido la azalea blanca.

2. Re: La zinnia de Rosa

Q lastima Rosa y los peques son tus nietos verdad??,ya los habia visto cuando llegue al hilo y me dedicaba a leer lo atrasado,te confieso q no acabé al ritmo q llevais era imposible.

3. Re: La zinnia de Rosa

Wuuuaaaauuuu q tupido:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: así estaba el mio el año pasado,está hermoso ese ficus Dimi,felicidades:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: La zinnia de Rosa

Si entendi Rosita,si entendi....q va de centilitros y no de litros...buenos más o menos,el caaso es q tu aclaración va a mis apuntes,gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: La zinnia de Rosa

Me alegro:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

6. Re: La zinnia de Rosa

Con una vez al dia será suficiente????

7. Re: La zinnia de Rosa

Voy a trasplantarlo también pq ya lo necesita.

8. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

Despues de la celebración y con la marcha en el cuerpo me voy a la cama. os leo mañana, asi que comportaos que luego tengo muchisimo trabajo.

Buenas noches¡¡¡¡:beso:

9. Re: La zinnia de Rosa

Ay yo quiero saber cual es esa pagina...y no te preocupes q como estamos muy lejos no te hare la competencia:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: La zinnia de Rosa

Buenas noche Dimi,q descanses.:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: La zinnia de Rosa

VA POR LA ANFITRIONA MÁS AMABLE Y DIVERTIDA

.[​IMG]

:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mira Amelia no te lies con L. ni cl. ..... son partes ¿ok?,entonces 1+10 es igual a un total de 11 partes.

Si tienes que hacer 1 l. que son 1000 cc,divides 1000 cc. entre 11 partes, y te da la parte de producto que necesitas en este caso, 1000 cc. / 11 = 90.909090 cc.

Esta formula es divina cuando preparas una regadera de esas que miden cualquier cantidad.

Otro ej:

A 1+50 para regadera de 12.5 L ----------------12500 cc.

12500cc. / 51 partes = 245 cc. de producto.

:beso: :5-okey:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ya te digo que nos sirve:5-okey: mil gracias a las dos,Ahh y lo del Betadine y la Canela esta de cine ,yo suelo poner gel de Aloe y me ha funcionado bien pero cambiare a tu manera, que los Aloes ya se esconden al verme:11risotada:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

El dibujo me encanto...yo no se hacer eso ,como mola!!!

Un par de pececillos pequeños ,los disfrutaras seguro,peeeeero!!lo de las tortugas, por lo que nos vamos conociendo,:994nonono: .ademas son guarrisimas y huelen fatal ,no se como me gustan tanto,las terrestres apestan a lo mismito que los Elefantes en el Zoo ,y te aseguro que comer ,comen, por tanto...:13mellado:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Creo que ya te respondiste tu sola, ¿no?....para almacenar ,la C.C estaria muy bien, pero como van directas al cultivo ,lo mejor sin duda P.O joven,y en cuanto se vea que tiran... :46platano:¡¡¡una de mermelada!!! :46platano: y C.C Foliar:happy: