Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

BUENAS NOCHES, MAÑANA MAS:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: Y LOS QUE HAGA FALTA

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Siiii!!¿y yo?............................siii,AC/DC;)

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: Antes lo pille a medias:meparto: :meparto: no creas que salgo al jardineo a las 04:00H no,pero si me dan...:meparto:(las 4h):meparto: ,me levanto a las 12 y ya se jo...o el dia...intento reformarme pero es que soy algo buho:sorprendido: UHH-UHH!!-UHH-UHH!!:meparto: :meparto:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :locoestas::meparto: :meparto:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hasta mañana Wap@s :94-bienvenida: ...como no me duerma me lio otra vez:13mellado:

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace mas de media hora que estoy en danza, ya llevo dos cafes, tomados "tranquilamente" delante de la pantalla, esto si que es vicio.
    Entrecomillo el tranqui por que :994nonono: me han despertado la rachas de aire, no se lo que estoy oyendo, golpean hasta los cristales.
    Me voy a "subtitular" la eterna optimista, en cuanto veo que hace un poco de sol me emociono y me olvido que en dos horas se lia parda. y yo que ayer deje todo por en medio¡¡¡:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: La escoba habrá salido volando sin bruja incorporada y las macetas que no terminé de colocar......

8. diminina

diminina aprendiendo

Mientras espero a poder salir subo unos enlaces.

Este es para Rosa para su esqueje obligado de azalea, bueno, para todo tipo de esquejes, al final del todo viene un enlace para un esqueje de azalea bonsai pero no dice nada mas que lo de la botella.

http://cosarosa.foroactivo.info/t1039-abc-del-esqueje-introduccion

9. diminina

diminina aprendiendo

Y este es por el que me preguntó Amelia y que me habia abducido.

Creo que está bastante bien de precio, asi sin ver el tamaño de las plantas, esto no son esquejes, y lo mejor para mi es que son productores y ademas del mediterraneo, lo digo por que veo muchisimos viveros del Norte y claro no son las mismas plantas ni las mismas condiciones.

Y no te preocupes Amelia no tengo ninguna exclusiva, tu copia lo que quieras y/o puedas eso hago yo jejejeje total luego nos debemos a ellas, nuestro clima y nuestra mano, vamos que hacen lo que quieren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.eco-gardening.net/es/

Si vierais la lista que ya tengo para empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no de plantas, antes de ponerme con ellas, tengo que terminar de recolocar lo de fuera y necesito tierra, contenedores, bueno si la pintura de tumbona y sillas, "apaños" para los cubre contenedores......... vamos que mucho mirar plantas pero luego va a tener que ser todo de semilla, por cierto de las ipomeas que sembré en Septiembre quité capsulas de semillas ayer.

10. diminina

diminina aprendiendo

Lo mio a veces es peor, si llaman al portero automatico miro a mis hijos y les pregunto esperais a alguien??? si me dicen que no, no abro. Que rabia me da que suene a la hora de la siesta¡¡¡¡¡¡¡ ( eso mientras no espere cartero con paquetito ;) )

Si ya llaman directamente arriba yo miro por la mirilla y si es algun vecino de esos poco apetecibles se oye la voz en off masculina (de mis hijos, claro) que dice mama no esta, no se donde ni se cuando vuelve.......

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: :smile: BUENOS DIAS A TOD@S!!!!:smile: :smile:

Os dejo el nuevo avance!!!:mrgreen: ,es recomendable que subais la calidad de imagen para verlo mejor,el control por si alguien no lo sabe ,esta a la derecha ,es algo a si como una rueda dentada,lo que dudo es ,si se producen parones por ese motivo,...el video no los tiene:5-okey:

...............Que lo disfruten.:abrazote: :besogrande: :abrazote:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

EL PROXIMO: "Filtrado y envasado del P.de Col"....o ya vere.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Dimi buenas noches, he estado mirando por encima el enlace que me has dejado, creo que, cuando lo lea con mas detalle, puede ser muy interesante, Tomare buena nota para mi pequeña azalea (esqueje):5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NO TENEIS PERDON, POBREES VECINOS!!!!! Solo vienen a confraternizar un poco, lo que pasa es que suelen venir en el momento menos indicado:meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

WWWAAAAAUUUUUU (EL GRITITO QUEDA COMO MUY AMERICANO:meparto: :meparto: :meparto: ) Esta wapisimo Javi, y muy bien explicado verbal y graficamente. Gracias B.M.:beso: