Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

BUENAS NOCHES, COMPIS
    He leido y contestado ( + o -) les Mns. de hoy. Dimi parece que te han echado de la cama hoy. Yo que tenia que levantarme a las 8 h. a poco más y mato a alguien. Si es que lo mio es trasnochar :smile: :smile: :smile:

Menudo dia llevamos mi marido y yo. Solo ibamos a casa a hacer pi..í, dejar cosas y coger cosas y mañana otra vez, levantate temprano Rosa, para la analítica, despues de entierro (hoy ha tocado tanatorio) y a la tarde médicos. Jo...r, hace unos pocos años y por el trabajo de mi marido cuando no ibamos a comer ibamos a cenar, sino de viajes cortos, sino de ............

¡¡¡¡ COMO ME HAN CAMBIADO EL CUENTO ,CAPERUCITA!!!!!!!

Hoy en la agenda solo tenemos médicos, los de mi marido y los mios suman 5 dias a la semana, asi que el finde es para descansar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sigo diciendo lo mismo EN EL REPARTO DE CARAS LLEGO EL ULTIMO:meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: La zinnia de Rosa

Hola chic@s buenas noches, entro solo un ratito para deciros q por aqui está haciendo un frio q pela,q no he podido transplantar mi ficus pq el chico del mercadillo no ha traido ni tierra ni mi azalea:-? :-? :-? :-? :-? ,q me ha llegado la CC de Dimi,son 4 paquetes de 35gr cada uno,o sea,tengo 140gr de CC,podia haber empezado esta tarde a hacer el purín pero no he querido precipitarme no vaya a ser q la vuelva a jo..er,así q espero q me digais como lo hago....ya sé q estareis un poquito cansados de repetir tantas veces las mismas cosas pero os pido q tengais paciencia conmigo pq sabeis q necesito clases de apoyo.
    También tengo q contaros q el lunes saldran plantitas nuevas para mi :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: ,he encargado 2 clematides,la Nelly Mosser y la Rouge Cardinale,una peónia arbustiva blanca y 2 bulbos de dalias.Ahora estoy muy contenta pero cuando vengan tendre q ponerme las pilas pq las clematides y la peónia son bien dificiles,no??.
    Por ahora solo darte las gracias Dimi y para Javi,te he contestado a tu correo,no me ha llegado el archivo.Y Rosita,ya sé q no es tu cumple pero tu hilo tiene el record de los 3000 mensajes y superando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CLARO Y TE GUSTO TANTO QUE TIENES QUE IR REPITIENDO. NO SI LA EXPLICACIÓN ESTA DABUTEN, PERO AMELIA Y YO SOMOS MUJERES Y LAS COSAS CONCRETAS NOS ENTRAN MÁS (AL MENOS A MI):smile: :smile: DEJATE DE TANTO ROLLO DEL 90,9090 Y VAMOS A LO POSITIVO 100 A 1000 ESTO HACE 1/10 , 100 A 200 ESTO HACE 1/2 ECT.ECT.ECT. Y SI HAY QUE USAR UN MEDIDOR LO MÁS SEGURO ES QUE AMELIA TENGA LOS TIPICOS DE COCINA, ESTOS QUE TE PONEN NUMERITOS Y RAYITAS A DISTINTOS NIVELES Y TE DICEN " HARINA, AZUCAR,LIQUIDOS ECT" :meparto: :meparto: :meparto:

JAVI que las mujeres funcionamos distinto:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :beso: :beso: :paz: :paz:

HUYYYYY, POR CIERTO ESTO DEL 90,9090 ¿ES UNA MUJER SIN CURVAS?????:11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y YO ESTA

Del segundo 35 al 50 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

GRACIAS WAPISSSIIIIMAAAA. ESPERO QUE LLEGUEMOS A LO 10.000:meparto: :meparto: :meparto: Y ADEMAS EN TAN BUENA COMPAÑIA

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CHIC@S, AL VOLVER A CASA DEL TANATORIO, HEMOS VUELTO A PARA EN ALDI Y SABEIS QUE............... SIIIIIIII HABEIS ADIVINADO

HE VUELTO A SALVAR A TRES PLANTITAS MAS

A los 5 minutos de llegar a casa ha caido un chubasco que solo me ha dado tiempo de sacarlas al exterior. Asi que si mañana me dá tiempo (uffff,que dificil) haré fotitos y las subo. Os adelanto: Tiesto deplastico(interior) y cerámica exterior de .....TACHANNNNN N A R C I S O S por 2,- €.

Otro igualito de TACHANNNNN T U L I P A N E S 2,- €

y otro en tiesto de arcilla de L A U R E L , este un poquitin más caro 5,- €.
    Pero si tengo la suerte que viva lo que me voy a ahorrar en laurel seco del super:meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Amelia, ¿ estas ahiiiiii? Buenas noches y ya he leido que tambien buen frio. Aqui a las 8 h. de la tarde, chubasco gordo pero 10º de temp.

Por cierto, leete el mensaje 3080 y dile a Javi si no tengo razon :meparto: :meparto: :meparto:

Y ahora os dejo por un ratito, ya sabeisTOCA CENAAAAAA

Taluego, wap@s

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenas y ventosas noches¡¡¡¡¡

Estupendo el video Javi muy claro y bien esplicado, Ok, pero no me digas que no eres presumido ( tu o el purin?? espera que lo pienso, vale eres un poco el padre de la criatura, asi que aceptamos pulpo o madre de la pantoja), no tendrá photoshop pero parece una modelo mirandole el juego de luz y el papel.... pero el posado ha quedado estupendo.

10. diminina

diminina aprendiendo

Amelia 15 gramos en un litro de agua mejor de lluvia o puesta a "desclorar" 24 horas al sol, a mi me van perfectas las garrafas de 5 u 8 litros quitandoles la parte de arriba.
    mejor hacerlo en recipiente de plastico, nunca metal. Tapalo con una tela o cartón, remover con plastico o madera

Ahora con el fresquito seran casi cuatro semanas pero ya sabes con el video del maestro, perdon bruji, vigila las burbujas y remueve cada dia.

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: :smile: :smile: BUENAS NOCHES!!!!!:smile: :smile: :smile:

:sirena: :sirena: :sirena: PLAN DE EMERGENCIA ACTIVADO:sirena: :sirena: :sirena:

MUCHAS GRACIAS AMELIA:abrazote: :besogrande: :abrazote:

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

12. diminina

diminina aprendiendo

13. diminina

diminina aprendiendo

Parte de bajas, una de las celosias que tenia puesta entre las cañas ha muerto.... partida por la mitad mañana veré que le ha pasado al jazmin que empezaba a subir por ella. Menos mal que estaba bien enganchada y ha caido hacia dentro de la terraza.

Si sigue el aire asi hoy no hace falta que me acueste, esta mañana me ha despertado el aire y esta noche no pegaré ojo, pero por que no me acostumbroooooo

14. diminina

diminina aprendiendo

Siento el dia que has tenido hoy y el que te espera mañana.
    Si quieres te despierto....

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: jaaaaaaaaaaaaa que me meo toa!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...¡¡¡Si hoy empezamos a siiiii!!!!!....:meparto: :meparto: