Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Como mola!!!:5-okey:

2. diminina

diminina aprendiendo

Amelia, las clematides para mi no tienen ninguna historia, encuentro que es una planta muy sencilla. Pies a la sombra y cabeza al sol y ya, quieren agua pero vamos normalita, tampoco son calas.

Lo mejor es sembrarles delante algo que le de sombra a las raices o pones una teja, un cañizo apoyado en tierra y de palmo y medio.

Pero que chollos encuentras Rosa lo que mas envidia me da es el laurel, a ver si consigo uno por ese precio... me da igual si no tiene maceta

3. Re: La zinnia de Rosa

Madre del amor hermoso:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: metematiccas tambien:susto: :susto: :susto: :susto: .
    Lo estaba entendiendo mal Javi...pensaba x ej: 1/10--1 de producto y 9 de agua--- y es 1 de producto + 10 de agua,ok???
    Gracias chato.

4. Re: La zinnia de Rosa

Q va nada de nada...este niño es tonto dice q ya se ha pasao el tiempo de las azaleas...tendre q esperar tus semis o quizas algún dia cuando menos lo espere daré con ella.

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amig@s,de mis ultimos aprendizajes os cuento que he notado una "gran" diferencia entre fermentar en botella de 5L. y en cubo,muy en especial,la C.C ,en verano la fermentacion la hice en esas botellas,pero ahora con las temperaturas que tocan,creo que el frio perjudica mas de lo que pensamos...debe ser como pasar una noche fria en tienda de campaña o pasarla en una cabaña:icon_rolleyes: .El cubo lo tapo con plaquetas de gres dejando respiracion:13mellado: ,y esta claro que lo aisla.Del tiempo que tarda, pa que contar, veo que como poco se duplica.:sorprendido:
    :computadora: :computadora: ....En otro ms para no hacer mas biblia:11risotada: ,contare cosas de la Ortiga,pero avanzo recordando a Patty,que en mi opinion es el peor ,lo repugno:desconsolado: a niveles de casi mal rollo...luego me pica todo y aun duchado y con ropa limpia ...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me sigue dando el olor....¡Que asco!:11risotada: :11risotada:
    :5-okey:

6. Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: De donde has sacdo esa parrazada:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: La zinnia de Rosa

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ENCHUFADOOOOOOOO:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: lo mismo me pense yo....ya creiamos q estaba aqui la primavera.:-? :-? :-? :-? :-?

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues mira en el ALDI, hemos ido a comprar mi marido y yo y alli estaban :ojoscorazon: :ojoscorazon: No debe hacer mucho que las tienen porque estaban bastante fresquitas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Si puedo mañana subo fotos :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que vaaaa!!!!! El mio casi no huele, pero recuerda "HAY QUE ESCUPIR A BARLOVENTO" Co..o ¿o era el reves? Bueno, mejor no escupas :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: La zinnia de Rosa

Gracias cielito,al final será lo q tu dices....semillitas y esquejes regalados o intercambiados o de esos q se te vienen a las manos:meparto: :meparto: :meparto: ,la economia manda madre "mardito parné".

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Casi a las 2 de la madrugada cuando lo escribí, poooos que quieres. Tenia un ojo abierto el otro medio cerrado y el otro....uyyyyyy.......:meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Por aqui en el pueblo en las floristerias hay cantidad de azaleas, pero en forma de arbolito ninguna. A lo mejor el chaval,si aqui tienes más frio, tenga razon. Aunque la azalea es más bien de frio. No se........... Nada que se le olvidó!!!!!;) ;)

15. diminina

diminina aprendiendo

Aqui no tenemos de ese y Schelcker aunque salga en el catalogo a los de aqui no trae plantas.....