Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: Pero de donde has sacado esta música??????

Desde luego cuando te llaman en un sitio publico la gente se debe volver loca buscando la TV :meparto: :meparto: :meparto:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mira Rosa ,des...ate ...a huevo te lo dejo:

.....Y se me olvido la balanza de precision:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. diminina

diminina aprendiendo

No lo habia notado mucho, por que de hacerlo debajo de la barbacoa luego ya me pase a tenerlos en el invernadero asi que no he notado demasiado la diferencia de temperatura estaré mas al loro.
    Para mi el peor ha sido el de col, al remover y al colar :asco: :asco: :asco: como luego lo aplicas en tierra el olor no se nota tanto como cuando"enflitas" otros

4. Re: La zinnia de Rosa

Pues figuraros aqui q normalmente no hay mirillas ni portero automatico y no tienes por costumbre cerrar la puerta de la entrada y cuando te das cuenta la tienes en la cocina con el mismo tema aburrido de siempre...tu aguantas,aguntas hasta q es la 5ª vez q repite:no,si me voy ya.... y no te queda otra q decir si venga vamos q yo tengo q salir a comprar y a partir de las 20 veces q se te ha colado tienes q cerrar la puerta aunq no te guste tenerla cerrada.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me despierta CatRadio, con Manel Fuentes y la Cor....cion del Gob....no.Y ya está ME DAN EL DIA:mrgreen: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. diminina

diminina aprendiendo

Tengo un friki propio y otro "adoptado" y en cuanto se enteraron que me gustaba me la consiguieron ellos.

Antes llevaba la guerra de las galaxias :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿No teneis Lidl y Aldi en la Isla? pues mira que estos alem....es estan por todas partes :( :(

8. diminina

diminina aprendiendo

Esto es un hombre "preparao" y lo demas tonterias.

Desde luego tu cuando te pones te pones.......

9. diminina

diminina aprendiendo

Si Lidl si que tenemos, menos mal.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HIJO DE MI VIDA, MADRE DEL AMOR HERMOSO. SANTO CIELO Y LA MA...E QUE ME PA..O
    Pero no ves que si con mi edad me voy a la farmacia a pedir esta cantidad de jeringuillas se van a pensar que nos corremos unas juergas con mi marido que "paque":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si con el medidor casero de los chinos va de maravilla:11risotada: :11risotada: . Solo tienen un problena que en cuanto se despinta el letrerito que pone "Harina,Azucar, Liquidos ect" la puedes ca...r y segun la mezcla salir las plantitas bailando solas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Naaaaaaa, tu la invitas a un cafe. Se lo haces bien,bien cargado,le echas un chorrito de anis y otro de aceite de Ricino,y ..............A LA SEGUNDA VEZ NO VUELVE:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: La zinnia de Rosa

:5-okey: :5-okey: :5-okey: Muy ilustrativo:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    gracias por tu trabajo Javi:beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: La zinnia de Rosa

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: La zinnia de Rosa

Pobre mia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no sabes como te entiendo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: