Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

¡Que envidia ,deja,dejala abierta aqui!...............de hecho mi mayor problema y si,digo mayor...es que cuando me voy tengo que cerrar la contrachapa y no entra luz,imaginar que pu..da para mis niñas ahora que estan aqui dentro...si hubiera pasta cambiaba por otro sistema de cierre ,o montaria un invernadero como dice Rosa Dabuten, es un problema que me frie pese a no haber habido robos en ningun vecino, por ahora:-?

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Aaaaa-la!!! Fabuloso...y en que momento ........una delicia:64palmadas: :64palmadas: :meparto::meparto:Al contrario que Dimi :meparto::meparto:¡casi me vuelve loco! :meparto::meparto:

3. Re: La zinnia de Rosa

Ya,ya pero yo lo q quiero es q me aconsejes si un litro es poca cantidad??.Como lo voy a utilizar mucho por los hongos(hoy he descubierto q una de las aloe también tiene) si no se estropea pronto puedo hacer más,no crees??

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:11risotada: Lo malo es que en la cocina y en todo lo que sea de medidas,suelo ser parecido ,vamos!!!,hay que tener paciencia para estar conmigo en la cocina:13mellado:

5. Re: La zinnia de Rosa

Si q ha hecho mucho frio y para mañana se espera más...así como van a fermentar mis purines.

6. Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: Pues si,la he cogio perra!!!!.:meparto: :meparto: :meparto:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia te tengo que decir eso de... :

Otra-Otra :52aleluya: Otra-Otra Otra-Otra :52aleluya: Otra-Otra Otra-Otra :52aleluya: Otra-Otra Otra-Otra :52aleluya: Otra-Otra Otra-Otra :52aleluya: Otra-Otra:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

8. Re: La zinnia de Rosa

NADA HIJA Q ESTOY "TAO OBSESIONA".

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡¡Que no se hielen!!!

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A decir verdad ,son restos de las antiguas guarradas toxicas y comerciales,Pero como en verano pongo Zinias por toda la casa ,me vienen de perlas para rellenar agua mira:

11. Re: La zinnia de Rosa

Bueno,os dejo,buenas noches q descanseis y q la salud no canse.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Igual Amelia, cuando empieces con los mejunjes, se van antes:meparto:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Amelia que descanses...ya te voy contando como marchan las Azus:abrazote: :besogrande: :abrazote:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JAAAAAAAAAAAAAAA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eres la ost!!!!........donde me he metido!!!!!!!!!!!!:13mellado:jajajjajajjjaja(y lo agusto que estoy:beso: )

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

En mi opinion si,pero tengo que probar la tecnica de Dimi,lo de cortar el cuello ya sabes:meparto: :meparto: esto suena como lo de arrancalas:meparto: ,amos que decir arrancala a una planta...:meparto: los frascos son de plastico de los Chinos,siempre digo todo a 1€ por si a Patty la suena mal al decirnos que descendia de por alli:icon_rolleyes:son muy baratos +-2€ y traen tapa,en la cocina mas pequeños vienen muy bien pero los compre para el experimento del video.:5-okey: