Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Bueno,esta no resultara inquietante:
    creo que me acuesto ...ya veremos.Algo me dejare seguro,Perdon...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PELIGRO SOPLA TRAMONTANA, TODAS MIS PLANTITAS A CUBIERTO, Y EL P.O. PREPARADO PARA CUANDO DEJE DE SOPLAR

YA TENGO LOS BULBOS DE AZALEA..... UYYYYY PERDON DE AZUCENA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: PERDON POR LA BROMA AMELIA,ES CON CARIÑO. GRACIAS.

ME VOY AL MEDICO. YA SIGO CUANDO VUELVA:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

3. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes.
    Hoy son mucho mejores, parece que ha dejado de soplar tan fuerte.

:52aleluya: :52aleluya: Yo tambien tengo los bulbos. Siguiendo las enseñanzas de Javi .... haceros una idea por que no voy a subir foto despues del las del artista.... estan en vasitos rojos con purin de ortiga.
    Mañana las siembro por que creo que ya podre salir a la terraza y claro viene la pregunta del millon, como las siembro?? creo que en estas tiene que quedar el bulbo cubierto pero me imagino que casi a ras de la superficie por eso de que ya han brotado, o les puedo enterrar un poquito lo verde que han traido????

4. diminina

diminina aprendiendo

Me encanta¡¡¡¡¡¡
    Para mi solo le veo un problema para el movil, si llevo esta musica en el bolso contestaria menos de lo que ya lo hago.

5. diminina

diminina aprendiendo

Si por su puesto, TIENES que hacer mas de un litro, yo haria por lo menos 8 y aprovecharia y a la semana o dos semanas si hace mucho frio y filtraria un par de litros para que tengas uno joven para pulverizar foliar y luego el resto que siga su marcha

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi es lo mismo que hice yo cuando preparé el C.C. Del garrafon de 6,5 lt. le corte toda la parte de arriba y lo deje a partir del cuerpo cuadrado.Venian a ser unos 6 lt. de capacidad lo que se podia llenar yo solo puse 5.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ES PRECIOSO EL ADAGIO. Lo tengo en varios C.D. en el MP3 en el ordenata y no se en cuantos sitio más pero............. EN EL MOVIL NO. NO ATENDERIA NI UNA LLAMADA. AHORA CON EL JALEO QUE HACEN D.S. Y MIS HIJOS SE CACHONDEAN DE MI PORQUE DICEN QUE NO ME ENTERO:meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LOS BOTECITOS DE PLÁSTICO LOS COMPRASTE PARA HACER LA FOTO, O ALMACENAS EL PURÍN EN ELLOS???

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CADA DIA ME VUELVO MAS MALEDUCADA. ANTES DE NADA BUENAS NOCHES, y ahora si, voy a seguir que no he entrado en todo el dia y .....TENGO UN MONO:smile: :smile: :smile:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Todo ,todito muuu ZEN:razz: :razz: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AQUI ES DONDE ENCONTRARON A " OTZI " ?????;) ;)

MUY BUENA TOMA

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: :happy: Buenas noches Dimi (y a todo el mundo cuando entren).:happy: :happy:

Estoy con tus mismas dudas Dimi,pero no termino de encontrar nada claro...solo ,y no es poco,aprendi que las que tengo en Avila son Azucenas Turcas http://fichas.infojardin.com/bulbosas/hemerocallis-hemerocalis-lirio-san-juan-azucenas-amarillas.htm ,en cuanto vi las de Amelia vi que no tenian nada en comun en principio,...lo peor es que ya llevan 24 h en P.O y no creo que deban seguir ahi,....lo mas peor,pero peor aun!!!,es que no se han recompuesto ni un poquito:( .
    Bueno voy a ver que se me ocurre desde el sentido comun y las saco del purin(1+10),lo hare en vasitos para observar la esperada recuperacion...estare pendiente por si os contais algo...:abrazote: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya les has sacado el flotador??? Pues parece que todos hemos hecho lo mismo, yo en tres vasitos de cafe (de los de bareto de antes) y con P.O.
    Solo que yo mañana a las 8 salgo de casa, dir. Barna para que le inyecten el "chute" a la rodilla de mi niño y no se cuando volveremos

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

YO YA ESTOY AQUIIIIIII

15. diminina

diminina aprendiendo

Ya he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches

Parece que tendremos que esperar a Amelia para que nos saque de dudas