Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

Pondreis todos los bulbos juntos en la misma maceta??

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo es que estoy como vosotr@s NO TENGO NI IDEA. A ver que nos dice Amelia, como los tenia ella la primavera pasada.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dependerá del tamaño de la maceta ¿nooo? Aunque creo que seria mejor en tres medianitas y que cada bulbo vaya a su aire

4. diminina

diminina aprendiendo

Este Sabado voy a hacer un pequeño experimento, voy a probar de empezar a poner algun semillero, no de las rápidas pero por lo visto es el momento de la "Luna" veremos como van. Supongo que si las resguardo un poquito no tendré ningun problema.

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Rosa ,espero que en el medico todo dabuten:beso: :13mellado:
    Lo que pasa es que si corto la botella me cargo el asa(buena pu...ada)..entonces pasan de comodas (para mi) a fragilmente peligrosas:sorprendido: .....bueno tomo nota:5-okey:

la foto es Lleida desde Andorra y ¿sabeis lo que me paso alli?,(pocas ganas tengo yo de liarme con la tierra ahora:11risotada: :13mellado: ).....paro el coche saco a la perra y me asomo al valle gigantesco,veo un minimo de cinco :sorprendido:JAVALIES!!!con mogollon de crias :sorprendido:y la jo..a perra sale corriendolos como una bala valle abajo entre los pinos, desapareciendo mas de 30 minutos,casi enloquezco cuando aparece moviendo el rabo con un javato asesinado cogido del cuello como en un documental...la leche!!!me di cuenta de lo salvaje que puede ser tu perrita o perraza de sofa....colorin colorado....de el hilo ,al final nos han echado:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: .............me lio con las AZUS:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi el otro dia preguntabas por las lobelias. Mira esta es la que sobrevivio a los caracoles

Y aqui unos brotecitos que estan saliendo, lo mismo que los que plante en tiesto y que ya subi

Y despues del desengaño que me lleve con las anemonas, resulta que ahora me esta saliendo una Y NO EN EL TIESTO DONDE LAS HABIA TENIDO:17nuse:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: ATENCION RIESGO DE EPIDEMIA:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :::::ME HE CONTAGIADO:11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y aqui las plantitas que rescate ayer del Aldi

En este orden : La vriesia que ya tenia, los narcisos, los tulipanes y.... TACHANNN el laurel

Y aqui las Azucenas de Amelia

Recien llegaditas estaban, ahora estan en el "cuart......." sino con el aire que ha soplado hoy las tendria mi vecina:meparto: :meparto:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

ROSITA si te apetece pon algo a si de bueno.... anda porfa

10. diminina

diminina aprendiendo

Despues de las fotos de Rosa decidido empiezo con lobelias seguro.

Con la prisa que se dieron las zinnias en Septiembre me dan miedo, creo que esperaré a la luna del mes que viene..... lunatica que es una.
    Luego miraré en mi caja de los deseos a ver que sale por que ya no recuerdo ni lo que tengo.

11. diminina

diminina aprendiendo

Para que luego digan de los perros como tu dices de sofá, como salgan cazadores.......

12. diminina

diminina aprendiendo

Hoy he estado mirando lo que llega al Lidl el Lunes que viene, habrá varios tipos de bulbos pero no por ese precio, pero creo que voy a ir a por un jazmin de madagascar, me apetece probar a ver si es verdad que se dan bien en sombra y por el precio que tienen.

No traen laureles:desconsolado: :desconsolado: ni con maceta ni sin ella.

Yo he sacado las azucenas a la bugaderia perdón coladuria creo que les gusta el fresquito pero la terraza es mucha terraza nada mas llegar ( todavia hace demasiado aire para salir al invernadero)

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me ha gustado tanto que no lo pude evitar:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Para observacion y grabacion,pero ahora sabe Dios:5-okey:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:13mellado: ¿Sabeis que cuando no estoy en casa ...si pillo un ordenador a alguien le digo que si me deja mirar una cosita?.....¿Que sera:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jardinero: ?