Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Si teneis razon, dentro de la cajita de Amelia con el serrín se debió crear una temperatura ficticia de calor y se han descontrolado. Me has dado una idea con lo del agua de lentejas, hoy mismo pondré unas pocas en remojo y cuando plante el sábado los riego con ella

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Con CHORIZO o sin ???????:smile: :smile: :smile:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES PRECIOSA QUE DESCANSES. OS LEO MAÑANA Y SI PUEDO ENTRO

4. Re: La zinnia de Rosa

Hola chic@s,buenas noches:beso: :beso: :beso: q tal estais??'.
    Mirar a q horas aparezco hoy,he estado buscando información para hacer una combinación con las clematides q me llegan la semana q viene y he descubierto q se dividen en 3 grupos,q según al grupo q pertezcan así sera la floración y la poda y q combinan muy bien con rosales....lastima pq donde las voy a poner creo yo q no me va a caber un rosal...eso me pasa por comprar por impulso.:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? .
    Os quiero contar donde voy a ponerlas para ver si me ayudais a hacer una composición chula,ok??.Bueno entramos en situación.....en la pared noroeste del patio hay un arriate de 50 cms de largo x 25 cms de ancho,en él tengo puesto un galán de noche(desde q lo puse aqui la primavera pasada se ha puesto enoo¡rme y es el unico año q desde q lo tengo no se ha helado,aunq crazaremos los dedos pq las heladas fuertes no estan cayendo hasta ahora),a la derecha del galan habia hasta esta tarde un jazmín morisco q he quitado para hacer hueco y pq tengo otro igual,dehecho el padre del q he quitado q está enorme,en ese lado tambien hay enterrado un bulbo de fritillaria roja q puse en octubre y todavia no le he visto la gracia....como me enrrollo madre:happy: :happy: :happy: :happy: .La pregunta q hariais vosotr@s con este arriate y mis clematides Nelly Mosser y Rouge Cardinale??.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora a ponerme al dia,a ver q tal Dimi con el viento,Rosa con el medico.Me imagino q ya habran llegado las cebollas de AZUCENAS y Javi q va un poco por delante las ira guiando.

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Rosa eres fenomenal ...voy a disfrutarlo:beso:

6. Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: seguro,está mañana estaba aqui una de mis hermanas echandome una mano con la casa y yo me he puesto a mover los purines y dice:Amelia q peste más malo me ha venio,no habra un gato muerto por ahí:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: La zinnia de Rosa

Ok,yo pensaba q eran de cristal!!.Si se conservaran bien ahí compraba unos cuantos.

8. Re: La zinnia de Rosa

Hola Javi,buenas noches.:beso: :beso: :beso: :beso: Todo bien??Y las AZUCENAS??

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Esta claro que en tan larga huida como eran tantos alguno se extravio,pero lo mismo pense....crei que no la veria mas.Si era schnauzer gigante,si vuelvo a tener,repetire!!!:5-okey:

10. Re: La zinnia de Rosa

wuuuuaaauuu,esta no,esta no tiene nada de inquietante,en esta se ve el resplandor del claro dia.Venga,si estan muy bonitas las dos!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: Para mi q no sé ni como se coje una camara es todo un arte.Felicidades!!!!

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola Amelia!!:beso: estan igual :-? ...pero al menos no peor:5-okey:
    Por cierto,luego intento solucionar lo de los videos ,haber si lo consigo porque no estoy muy suelto en estas modernidades.

12. Re: La zinnia de Rosa

Vaya Rosa,espero q los destrozos de la tramontana no sean muchos y q el médico te de buenos resultados y q consigas sacar adelante las AZUCENAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

13. Re: La zinnia de Rosa

No te preocupes,sabes q si quiero guardarmelos los puedo descargar del hilo y si no siempre estaran en el hilo.
    Gracias rey :beso: :beso: :beso: :beso:
    Me alegro q los bulbos no vayan a peor todavia no los has plantado???

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

YO ORDENANDO JARDINES SOY MU MALA. ESTO SE LO DEJO A DIMI QUE TIENE MAS ARTE.

Y SIIIIIII HAN LLEGADO LOS BULBOS, GRACIAS AMELIA, AHI ESTAN EN PURIN DE ORTIGA

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :asco: :asco: :asco: :meparto: :meparto: :meparto: