Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Rosa me va el rock pero no me dejo etiquetar de rokero ni de nada,creo que el que va diciendo como un borrego lo heavy que es,no le queda otra que oir heavy y mas heavy cuando se cansa tanbien puede ponerse mas heavy(yo adolescente,¡que memoria!!!):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo oigo lo que me hace sentir algo bueno y la musica clasica ...sin comentarios,eso si ,Mecano ,Bunbury? y otros "poquitos" me obligan a inyectarme URBASON...hay que tener jeringuillas!!!:meparto: .....Si quieres,Busca cuando te apetezca algo que dure bastante,pero si lees algo asi: jwewwwelllrlhdhhhf,esque me quede dormido escribiendo:11risotada:

2. Re: La zinnia de Rosa

Las tenia en tierra y estaban todas juntas y las q he visto hoy estan super apelotonadas en tierra también.

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lo sacaremos adelante ya veras...no sufras por favor:regalosorpresita:5-okey:

4. Re: La zinnia de Rosa

Jo q envidia!!!!.Yo voy a esperar otra luna(como tiene q ser,llena??menguante?? o como???),aqui esperamos más frio y nieve para el lunes :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. Re: La zinnia de Rosa

Es q vaya estreno he tenido chico.

6. Re: La zinnia de Rosa

Q COLOR MÁS FEO!!!!NO ME GUSTA NADA!!!!.

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosa es que esta precioso ,el barco me enamoro:ojoscorazon: :ojoscorazon: bueno y todo ...tiene algo muy expecial...tenia hasta una aspiradora:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:994nonono::999997dedoabajo:$$$$$$$$$$

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Las legumbres las suelo hacer muy vejetales...pero un trocito de chori bueno me pierde...

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Valen si los guardas donde esten oscuros o protegiendolos de la luz con Albal .
    sigo pensando el ms 3230:5-okey:

11. Re: La zinnia de Rosa

Q te parece esto:

12. Re: La zinnia de Rosa

Ah claro,entonces no los compro,buscaré q sean oscuros.
    El ms 3230???.Lo busco.

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

14. Re: La zinnia de Rosa

Vale Javi,ya sé cual es el ms 3230.Te agradecere q me des alguna idea y como regalo voy a subirte una foto de mi hortensia.

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

El papel de aluminio hace maravillas Amelia...me preocuparia mas de la hermeticidad.:-?