Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

  1. Re: La zinnia de Rosa



    Ay q pedazo de suspenso me ha caido:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .Mira las prisas son por si puedo mojar el cepellón de mi ficus :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .
    El de col no me acuerdo cuando lo pusé...fue mucho antes....pero todavia cuando lo muevo hace mucha espuma...ten en cuenta q puse una col entera en 5L de agua,ese va a ser un superconcentrado de purín de col :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .Mientras tanto ya tengo más extracto de ajo fermentando y esta vez lo he hecho bien y mañana voy a darles un poquito de mermelada.
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa



    Noooo, es una limpiadora a presion tipo Karcher. Esta le encanta a mi marido en verano, se pone en calzas cortas y sin zapatos y ¡¡¡ ala !!!! a baldear terraza:11risotada: :11risotada:
     
  3. Re: La zinnia de Rosa


    Las veo muy malitas a las pobres...pero la foto es una pasada Javi:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa




    Claro y su hueso de jamon y su pedacito de oreja y el hueso del espinazo y como quedan algo sosas ¡¡¡¡¡ un peazito morcilla !!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa

    La hortensia esta immensa, Amelia, El patio donde está es cubierto o no ???

    Me gusta el color de sus flores. La mia las flores son rosaditas y ahora no te la puedo enseñar porque :meparto: :meparto: le hice un corte pelo que la deje casi al rape a la pobre, Dimi y Patty cuando digo que voy a coger unas tijeras se echan a temblar
     
  6. Re: La zinnia de Rosa



    DE ROLLO NADA HERMOSA,mil gracias.
    Son las 2 del mismo grupo y he llegado a la misma conclusión q tú...ahí solo una con el galán y cositas pequeñas debajo y la otra a un macetón :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa

    Hola Javi, el concierto de Dvorak lo colgué porque precisamente era corto, tu saber que conciertos y sinfonias suelen durar más de 5´ tengo otro que te paso, es un poquitin mas largo.

    Te cuelgo el link para que no se vea tanto, sino nos van a echar del hilo

    http://www.youtube.com/watch?v=Wj3nvz_58wg


    Espero que no te duermas:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa



    No cariño. Un choricito bien hermoso y que nos quiten lo "bailao". Pero que sea de charcuteria ¿ eh?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: La zinnia de Rosa



    Esa también está ahora en los palos,la pode en octubre o noviembre no me acuerdo bien,tenia 27 flores grandotas.
    El patio es trasero,rodeado de los muros de mis vecinos y está descubierto,en verano te fries en él y ahora te mueres de frio.
    Te subo una foto para q te hagas una idea.
    [​IMG].

    Me voy a preparar la cena,yo también tengo pescado esta noche....ahora vuelvo.
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa

    Yo planto mañana (hoy ha sido imposible) Cuando he llegado a casa he salido al "cuart......." para verlos a ellos y a las azaleas que las he puesto dentro por si acaso. La blanquita tiene las florecitas un poquito marron, sera ya porque tienen un cierto tiempo no quiero ni pensar que sea por los sustos que se han llevado las pobres estos últimos dias. Además ahora esta rolando viento asi que veremos mañana como amanece. Tendre que volver a repasar el pronostico de Javi;) ;)
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa



    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: CONTROLATE DIMI, CONTROLATE,,,,,
    NO TE PIERDAS, PIENSA EN OTRA COSA, DEJALO COMO AL CIGARRO,,,,, RESPIRA HONDO,MAAAAAAAS HONDO........ VES YA ESTÁ:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: UUUFFFFF que peso me sacas de encima, ya iba a salir al patio a pegarle una podada más a la mia por no cumplir como la tuya :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa


    Bienvenida al club. Tu llegas y yo me voy . Como siempre a estas horas


    TOCA CENA
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa



    Las tempes tuyas estan más o menos como las playeras. Quizas el viento, pero bueno, estamos en invierno, que le vamos a hacer, piensa lo bien que podremos cotejar nuestros plantines en primavera y lo hermoso que estará todo:5-okey: :5-okey: :5-okey: