Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Buenos dias Patty : Como tienes el ordenador? Ya te lo estan arreglando ? Mira las fotos de mi tumbergia. He conseguido que me salgan más grandes. Lo hice con el M.O.P. pero en lugar de decir que era para pag. Web las comprimi como documento y asi se ven mejor:5-okey: Ahora lo que falta es que aprenda a hacer buenas :meparto: :meparto: :Aunque para fotos bonitas YA TENEMOS A JAVI:52aleluya: :52aleluya:

2. Re: La zinnia de Rosa

Rosa
    Recién veo este mensaje, cuando ya te había escrito por mp

que bueno que solucionaste lo de las fotos

Agrande una foto de la Tumbergia.......y se ve como las mías:5-okey:

3. Re: La zinnia de Rosa

Aquí están mis plantines de Godetias, separados de a tres , en cuatro macetas

y, la ficha
    http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/godetia-grandiflora-godecia.htm

Saludos Rosa, Javi, Dimi, y Letty:beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno DaMoritaz : Quizás te has pasado un poco con el agua:29cejas: , según Javi, solo habia que cubrir la pasta resultante de machacar los ajos. Ahora, lo que puedes hacer cuando vayas a usarla es diluirla menos. Yo creo que con el solo olor:asco: los bichitos ya se van aunque los de mi Zinnia se ve que les gusta el ajo porque siguen comiendosela:68comercubiertos: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mire la ficha, que lindas, me recuerdan un poco a Impatiens, claro que vistas de cerca y al natural igual se parecen tanto:11risotada: :11risotada: como un huevo a una castaña:11risotada: :11risotada: Es que en la foto de Info no se aprecian muy bien ;) Pero............... como ya se que en cuando florezcan vas a colgar fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pues las vemos mejor :beso:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

::llora-llora: :llora-llora: :2-llorando: :llora-llora: :llora-llora: Hola compis:llora-llora: :llora-llora: :2-llorando: :llora-llora: ¿Sabiais que el hielo :94congelado: puede ser tan devastador como una bomba atomica?:beso: :beso: :beso: :beso::meparto: :meparto: Ha sido solo un momentito de bajada....¡¡¡¡Que no pasa nada!!!!:meparto: :meparto: :11risotada:Me explico...pues nada,que me he pasado por Avila despues de 3 semanas sin ir ,y......:leguita-boca: :leguita-boca: no es para llorar!!!:leguita-boca: :leguita-boca: pero mirar:

[​IMG][​IMG]
    Jo se te queda una cara :sorprendido: :9993aterrado: ....pero es que no se le puede hacer na!!es el ciclo natural ,ahora se hiberna todo,momento que aprovechare para preparar el terreno para la siguiente temporada.y.... ademas,realmente es bonito de ver esa inevitable muerte,el dia que me pase a recoger todo hare fotos,vereis que belleza mas tetrica,hoy esta hecha con movil por que solo pase a quitar el riego definitivamente.:jardinero:

[​IMG][​IMG]

Bueno.....Voy a repasar el hilo que no se que habeis hecho estos dias:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    BUEN FIN DE SEMANA:abrazote: :79regalofloressorpr :abrazote:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias a tod@s :Bienvenido Javi:94-bienvenida: Te echabamos de menos. Si es que no se puede vivir en segun que partes de la Peninsula:994nonono: A la que te descuidas os dejais las puertas abiertas y os entra el frio:meparto: :meparto: No te vayas a creer, que aqui en la costa tambien nos ha hecho lo nuestro. No ha nevado pero entre lluvia y viento a mi me ha dejado la terraza hecha unos zorros, tengo a las plantitas medio ahogadas:sorprendido: si me encontre a una con erl flotador de mis nietas:meparto: :meparto: :meparto: Ah y la zinnia ¡¡¡sigue dando flores!!!:52aleluya: :52aleluya:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hooooolaaaaaa: :sirena: :sirena: Atencion amigos, si comprais cosas por internet mucho cuidado, leed atentamente:

AHI QUEDA ESO.:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patri ahora si me entere...:beso: me parecen preciosas asi que si veo semillas a tiempo,las comprare para probar la proxima primavera,las fotos me parecen magnificas:5-okey: .En cuanto a las capsulitas de las flores de mi Alegria de doble flor,se desprenden sin haber madurado,las dejare secar ,pero no me da buena espina,ademas ya dije que solo dan capsula el 5·/· de las flores,pero sigo intentandolo.

:beso:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Y lo buenos que estan:92-relamerse: ,mirar lo que he visto a otro forero ¡¡¡como se lo montan algunos !!!

YO TAMBIEN OS ECHE DE MENOS:besogrande:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Seguro que se pondran preciosas ,ya veras cuando prueben los exquisitos menus que preparamos:meparto: :beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: Me encanta que os gusten,muchas gracias SUPER ROSA:beso:

13. Re: La zinnia de Rosa

Javi:razz:
    se te extraño ......ya veo que andabas de viaje

Impresiona el contraste de ambas situaciones.........pero, claro muerte aparente, puesto que viene una vida , que no vemos, la que se produce , internamente bajo el suelo......reponiendo todo para la próxima temporada.

¿Ese paisaje nevado , es de ahora?..............increible como nieva por allá......aquí donde vivo .....no cae............. pero, eso sí........la tenemos a una hora y media de viaje hacia la montaña La Cordillera de los Andes..................tambien , a hora y media tenemos el mar....Oceano Pacifico.

Que tengas buen día:razz:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: Patricia ,que alegron ver solucionados tus problemillas informaticos;)
    Estaremos encantados de que nos enseñes como van evolucionando esas Godetias:beso:

15. Re: La zinnia de Rosa

Hola Rosita
    veo , que también ya estás viviendo los embates del invierno, aunque todavía estén en otoño.
    ¿No tienes forma de juntar todas tus macetas , en algún lugar de tu terraza , donde no les llegue la lluvia?

¿tu Zinnia la tienes protegida verdad?.......me alegro muucho que aún siga luchando para alegrarte con sus flores:razz:

Mis plantines de Zinnias 5 en total , van creciendo ya :razz: ....y, ayer hice un nuevo semillero , con semillas de Zinnias rojas.

Buen Sábado:beso: