Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

Sii, por suerte , ya me arreglaron el computador (ordenador)

De los 12 plantines que venían en el semillero (bastante crecidos).....me costó demasiado poder separarlos , ya que sus raicillas venían total y absolutamente , enmarañadas...............de hecho no pude separarlas de a una , si te fijas en la foto , estan en grupos de a tres , o cuatro.
    Bueno a lo que iba:smile: ...............ayer , un plantin se me murió con el calor excesivo que hizo , para la época...................pero los otros plantines............impecables.

Ya, me voy , por un rato...............Aquí las diez de la mañana.....y, debo ir al supermercado.....

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Hellooooooo Patty::22rezando: Que lástima de plantín!!! Menos mal que los otros siguen bien y me voy a repetir ¡¡¡¡¡QUEREMOS VER LAS FLORES QUE ECHEN!!!!!

Contestando a Javi, toda la terraza está al descubierto y al fondo que hay un cuartito,esta lleno con la estática,el bólido de mi nieto , el banco de trabajo de mi "niño" y cinco mil "androminas" más. Solo queda sitio para mis dos pies PERO SIN MOVERLOS MUCHO, TAL CUAL COMO SI BAILARA EL CHOTIS:meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui las dos del mediodia y ya he ido al super:meparto: :meparto: :meparto: Como decimos aqui COMPRA MUCHO Y GASTA POCO:11risotada: :beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya te cuento que mi terraza está al descubierto, lo único que si se pone el invierno crudo agruparé las más sensibles y las cubriré con un plástico los dias que haga más mal tiempo, no puedo hacer nada más :5-okey:

P.D.Solo para ponerte los dientes largos, aqui 21,6 º

UUUUUUUUUY he tenido un lapsus lo de la temperatura era para Javi

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

;) Si señor,esa es la solucion Rosa,de todos modos lo bueno es que no es facil pasarse con la dosis,si comparais datos con otros usuarios,vereis que yo duplico las dosis del ajo cuando diluyo,empece por 1cucharada en 5L,como decian,pero se me hacia muy flojucho en comparacion con el extracto comercial,luego lei otros que ponian mas,y al final ajuste a cuchara por 0,5L+-
    que alternado con la C.de Caballo me fue francamente genial :16duda: Igual es que esta forma de extraccion es un poco "light".
    Lety no le des ninguna importancia.
    Rosa porfa,mantennos informados de esos pulgones en la Zinnia,opino que tienen los dias contados.

Por cierto...¿no habeis observado mejoras con la mermelada?
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:16duda:Otoño :16duda: Invierno:16duda:Primavera :16duda: Verano:17nuse: Creo que nunca sabre cual me gusta mas....Si se,que yo me siento mejor con el buen tiempo,que cuando vamos hacia el verano no hay quien me pare,y que ahora me cuesta todo un triunfo,se hace de noche cuando estoy en lo mejor...........:99996leyendo:¿Sabiais que ese fabuloso olor que hay en otoño en los bosques ,es causado por las digestiones de los seres esos que no vemos? :99996leyendo: no se con que mas enrollarme para no liarme de limpieza con la casa:meparto: :meparto:
    Las fotos de la nevada son de años atras,las puse para que entendierais mi abandono viendo la que se avecina .Ya habreis notado que me paso la vida de traslados para disfrutar de los dos jardines y no perder las "joyas" perennes.
    Espero conocer tu pais algun dia ,tiene que ser alucinante:ojoscorazon: Solo oir "Cordillera de los Andes " :ojoscorazon:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi no son pulgones son oruguitas y ...CON UN HAMBREEEEEEE

8. Re: La zinnia de Rosa

Algo , es algo ¿no?...............por lo menos algunas que puedas proteger:5-okey:

Rosa
    cuando quieras borrar algo que escribiste.......tienes que ubicar en el recuadro donde dice Editar....pinchas allí y, te saldrá el mensaje , en el cual podrás borrar lo que no quieras que siga apareciendo.............simplemente borras ... igual que cuando estás escribiendo y te equivocas...............así mismo borras lo que no quieras que aparezca más ........Una vez termines , pinchas en Guardar y te aparecerá en el foro el mensaje editado :5-okey:

9. Re: La zinnia de Rosa

es alucinante como funciona la naturaleza .....y todo eso para la creación de nueva vida:razz:

Que suerte tienes : disfrutar ambos lugares.

Desde hace dos días han comenzado a florecer mis Aquilegias , después de un año de su siembra.

Dos colores , por el momento Lila, con centro amarillo

[​IMG][​IMG].....esta me la anduvieron comiendo los bichos:desconsolado:

Roja con centro amarillo
    [​IMG][​IMG]...foto mal enfocada:-? .....no quice tomarla de nuevo, puesto que para acceder a estas flores tengo que subirme a la jardinera grande que está en alto , y para eso debo hacerlo con escalera:13mellado:

Vuelvo mas raaato

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Muy bonitas;) ....cuidado con las alturas:5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahhhhhhh, compis MI callistemon, a pesar de ponerse el flotador, me ha sacado dos plumeros. ESTA DE UN WAPOOOOOOO:52aleluya: :52aleluya:

14. Re: La zinnia de Rosa

15. Re: La zinnia de Rosa

Aqui van de internet

aquí mis plantines de semilla

Son bellísimas y se pueden cultivar en macetas, se las recomiendo