Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

viste el articulo sobre ella?
    aunque dice que es muy resistente al frio, por ser un esquejito, es mejor que lo protejas, en cuanto al sol.....está bien como lo harás:5-okey:

2. Re: La zinnia de Rosa

Buenas noches!
    Patricia esque tengo dos jardineras en la banqueta y les pondre bugambilias por eso ando buscando colores diferentes :13mellado: me faltan dos colores :13mellado:
    La ultima de la foto son dos dieferentes pero se parecen un poco :11risotada:

Rosa creo que tu nueva adquisicion si es ipomea :eyey: ya hasta sabes el color :11risotada:

Siii Rosa son dos colores diferentes de bugas :eyey: ya que esten en las jardineras se las muestro :5-okey:

Yo tambien habia visto lo de la leche y las plantas...Lei por ahi que para las orejas de elefante :13mellado: pero nunca la he usado creo que empezare :eyey:

Saludos Javy...Dimi :beso:

3. Re: La zinnia de Rosa

Y miren ya pude ver mis flores de ipomeas :eyey:

Estas aunque no paresca son colores diferentes :13mellado: una mas clara que la otra...

Y siguen con plaga :-? bueno no tanta pero si algo...

Yo queria que llenaran las rejas pero bueno creo queno sucedera jaaa

Estas van un poco mas rapiditas

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

he mirado Dimi, no sabia yo que el boniato era de la familia de las Ipomeas. Y que has puesto en agua, el boniato o la plantita? Boniato ya tenias en agua ¿no? Yo tengo el mio mas menos una semana y ahi no sale nada, aguantare un poco más y si no AL HORNOOOOO

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ver Dimi, mira si es este link donde lo leiste

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=311199

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No creo Patty estaba en un repecho tapizando el suelo. Si fuera Ipomea batata, con la crisis que hay y el hambre que pasan demasiada gente, yo no quedarian plantines. "Too er mundo" a buscar boniatos y al precio que van TODAVIA MÁS:11risotada: :beso:

7. Re: La zinnia de Rosa

Letty
    por fin........vale la pena esperar....tiene sus recompensas
    estaaan preciosas los dos colores:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

8. Re: La zinnia de Rosa

¿esas flores en el suelo , fuera de la mata.....qué son?.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches o tardes para ti:jardinero: , el color, si es ipomea, lo se porque estaba todo el parterre sembradito de campanillas azules. Estas eran las que me llamaban:atencion-atencion: " Cogeme,cogeme,cogeme " y la cogi:corazoncitos:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Los colores de las ipomeas son preciosos :52aleluya: :52aleluya: y he visto que Patty te preguntaba por las flores que hay en el suelo. A mi me parecen de bouganvilla ¿que se te está "desplumando" alguna?:-? En cuanto a la reja.... con los mejunjes de Javi en ya mismo la cubres:5-okey: :beso:

11. Re: La zinnia de Rosa

Hola Rosita
    ¿viste el mensaje 583........(cada mensaje tiene un numero)

Ahora que te leí, siii, son flores caidas de la bugamvilla

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty en el 583 estabas muy,muy pensativa:16duda: ¿ que pasa , que te animaste, a preparar purin? :mrgreen: :mrgreen:

Uy,uy,uy me colé de mensaje . Si lo vi. Muchisimas gracias preciosa, aún no lo he probado , a ver a a ver

Como tú bien dices, lo nuestro ya es vicio, repasate mis últimos mensajes y riete

13. Re: La zinnia de Rosa

no, el 583 es el que le sigue:smile:

te contaba cómo escribir con letra negrita:5-okey:

14. Re: La zinnia de Rosa

¿y dónde sucedio el hecho......¿en una calle, parque, casa , cerca de la playa?

estoy triste porque mi esque de madreselva , no lo veo bien , sus hojitas están ennegreciendo y, eso que no le he puesto agua , desde el día que lo hice , ya que la tierra la veo semi humeda......Que suerte tienes tú con los tuyos .....¿todos te agarran?

He visto que aprendiste a usar la letra negrita:52aleluya: :eyey:

15. diminina

diminina aprendiendo

Hola a tod@s.

Alguien dijo que el din de semana era para descanar?
    Menudo tute llevo hoy, de verdad que me he puesto al dia y ahora mismo no se ni lo que he leido....
    Si Rosa lo que cogiste parecen mas ipomeas ipomeas, vamos de las normales. yo al final tengo en agua las dos un boniato que ya esta feroz, y empieza a colgar y hace dos dias puse al lado una batata, vermos que sale... pero por probar.
    DaMoritaz me encantan tus nuevas bugambillas vas a der la reina en colorido¡¡¡
    Ah¡ Rosa lo de la leche lo lei para los helechos, en plantas de interior casi no entro por que dentro de casa solo tengo dos orquideas y una tacca chantrieri bueno y ahora las Batatas/boniatos, mi casa no es muy grande.
    Pero ahora me voy a tomar la revancha por que ...... me estoy haciendo un invernadero¡¡¡¡¡¡ estoy aprovechando una especie de trastero canijo (para ser un trastero) solo tiene 1.60 en la parte mas alta pero para invernadero me va a quedar de lujo, el problema es que ademas de hacer todo lo que habitualmente hacemos me toca ser inventora, ingeniera, tecnico de suministros y logistica, ademas de carpintero, albañil y chapuzas varios..... por eso estoy muerta¡¡¡¡¡ pero quedará de lujo y asi meteré todas las mas delicadas.....
    Patty lei lo de las fucsias, hasta ahora ha estado en botella ahora le he empezado a abrir y creo que el lunes ya estara en el invernadero....

Y esta tarde no podia mas y me he fugado de casa...... casualmete pasaba por un vivero y he aparecido con un prunus pisardi de mas de metro y medio sin contar la maceta¡¡¡¡¡¡¡ y cuatro plantitas mas que se han subido no se como al carrito.......